Bandas y grupos foráneos.

Refused - War Music (18 Octubre 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por Puppets » Mar Sep 03, 2019 9:16 pm

Yo de esta gente solo he escuchado The Shape Of Punk To Come, disco que tengo original y que considero obra maestra absoluta, pero nada mas.

Espero su nuevo trabajo con ganas.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Mar Sep 03, 2019 10:05 pm

Puppets escribió:Yo de esta gente solo he escuchado The Shape Of Punk To Come, disco que tengo original y que considero obra maestra absoluta, pero nada mas.


Te basta y te sobra con ese.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15285

2 Oct, 2006

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por starfuckers » Mié Sep 04, 2019 7:41 am

rearviewmirror escribió:
Puppets escribió:Yo de esta gente solo he escuchado The Shape Of Punk To Come, disco que tengo original y que considero obra maestra absoluta, pero nada mas.


Te basta y te sobra con ese.

Discrepo enormemente ! Que poco valorado esta Songs to Fan the Flames of Discontent , que es un discazo increible
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por totalimmortal » Mié Sep 04, 2019 10:05 am

Yo opino q ni el Shape of punk es tan bueno ni el Freedom es tan malo. Diria q todos sus discos tienen un par o 3 de temas q me gustan mucho pero son bastante irregulares. Seguro q el nuevo tb los tendrá
Avatar de Usuario

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por dobbie » Mié Sep 04, 2019 11:14 am

starfuckers escribió:
rearviewmirror escribió:
Puppets escribió:Yo de esta gente solo he escuchado The Shape Of Punk To Come, disco que tengo original y que considero obra maestra absoluta, pero nada mas.


Te basta y te sobra con ese.

Discrepo enormemente ! Que poco valorado esta Songs to Fan the Flames of Discontent , que es un discazo increible

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por Puppets » Mié Sep 04, 2019 11:35 am

totalimmortal escribió:Diria q todos sus discos tienen un par o 3 de temas q me gustan mucho pero son bastante irregulares. Seguro q el nuevo tb los tendrá


Decir que el Shape es de un par o 3 temas guays... :confu: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Mié Sep 04, 2019 12:52 pm

The Shape Of Punk To Come es una obra maestra atemporal. No jodamos... De esos discos que pueden pasar años y sigue sonando igual de brutal que el primer día. No se ha quedado desfasado... Y de temazos va sobradísimo. No es solo "New Noise".
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por totalimmortal » Mié Sep 04, 2019 1:29 pm

Yo me lo compré d adolescente pq me flipaba New Noise y había oído q era un disco tan importante y tal y en mi opinión tiene algunos temas buenos pero de obra de arte nada, tiene bastante relleno y tan superior al Flames of Discontent no es. Probablemente se mitificara por el shock q supuso q después de dar el pelotazo con New Noise se separaran
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Mié Sep 04, 2019 1:50 pm

Bueno, el pelotazo si acaso lo dieron después, porque el grupo se llegó a separar incluso antes de que el disco saliese.

Y bueno, todo son gustos, claro, pero un disco que mezclaba hardcore, electrónica, jazz, folk... y encima de esa manera, fue bastante rompedor. Y encima, como digo, es que lo pones a día de hoy y sigue sonando como un tiro.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por Frapu » Mié Sep 04, 2019 2:30 pm

Yo los descubrí con el The shape, muchos años despues de separarse. Sin haber escuchado ni un tema, solo lo que decían de el. Y es verdad que entonces no había escuchado mucha cosa distinta del típico hxc, pero me dejó tan loco que no entendía nada y al principio ni me gustó.
Luego obviamente lo disfruté a muerte y hoy en día sigue siendo un disco donde todas las canciones tienen algo. Mi fav de hecho es "Summerholidays..."

El "Songs to fan" nunca me ha dicho nada. Excesivamente genérico.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por Puppets » Mié Sep 04, 2019 3:32 pm

rearviewmirror escribió:The Shape Of Punk To Come es una obra maestra atemporal. No jodamos... De esos discos que pueden pasar años y sigue sonando igual de brutal que el primer día. No se ha quedado desfasado... Y de temazos va sobradísimo. No es solo "New Noise".


Reafirmo cada una de estas palabras
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23886

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por roots » Mié Sep 04, 2019 4:06 pm

El Shape es mucho más que el New Noise, no jodamos.

Y el Songs to Fan también es más que el Rather Be Dead, aún estando lejos también está de puta madre, hombre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por Wirrak » Mié Sep 04, 2019 6:21 pm

rearviewmirror escribió: un disco que mezclaba hardcore, electrónica, jazz, folk...

Siempre me ha flipado cómo meter cuatro detalles sueltos ya es "mezclar estilos". Te ha faltado la música clásica. Y también me flipa que llamemos "folk" a cualquier canción acústica.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Mié Sep 04, 2019 11:00 pm

Wirrak escribió:
rearviewmirror escribió: un disco que mezclaba hardcore, electrónica, jazz, folk...

Siempre me ha flipado cómo meter cuatro detalles sueltos ya es "mezclar estilos". Te ha faltado la música clásica. Y también me flipa que llamemos "folk" a cualquier canción acústica.


A ver, es cierto que no eran tan "mezcla", pero esos detalles ahí estaban al fin y al cabo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Vie Sep 13, 2019 4:08 pm

Nuevo adelanto.



Sí que parece que el disco va a ser más cañero que "Freedom" al menos.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.437s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'