Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por Puppets » Vie Sep 13, 2019 4:21 pm

Me esperaré a que salga el disco en su totalidad.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por Fuel » Vie Sep 13, 2019 8:19 pm

Pues como el otro, no suena mal pero me falta mucha fuerza. No sé si es la producción o qué pasa.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por CesarAguilar » Vie Sep 13, 2019 9:02 pm

Horrendo. Un poco más duro que "Freedom" pero igual de chungo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por meneillos » Sab Sep 14, 2019 5:59 pm

son una jodida parodia, pero a un nivel distinto del que ellos mismos simulan tener conciencia en el vídeo
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por chiquetete » Sab Sep 14, 2019 9:18 pm

Le he dado una escucha sin prejuicios porque un amigo me ha dicho que estaba bien el tema y me ha dado una pereza terrible. Muy insulso, como una parodia de ellos mismos como apuntan por arriba.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por totalimmortal » Dom Sep 15, 2019 1:28 pm

Efectivamente suena muy a lo q ya han hecho antes (cosa q por otro lado se podría decir del 99% de los discos por mucho q nos gusten) pero por lo menos este tema solo ya tiene más garra q todo el disco de Tool
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por CesarAguilar » Dom Sep 15, 2019 1:49 pm

totalimmortal escribió:pero por lo menos este tema solo ya tiene más garra q todo el disco de Tool

:impr:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por totalimmortal » Dom Sep 15, 2019 2:05 pm

CesarAguilar escribió:
totalimmortal escribió:pero por lo menos este tema solo ya tiene más garra q todo el disco de Tool

:impr:

jajaja sisi, según lo escribía me he visto a mi mismo echando un bidón de gasolina XD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Dom Sep 15, 2019 4:39 pm

Bueno, que metan cuatro gritos tampoco es significativo de nada. Cualquier canción del nuevo de Tool se pasa por la piedra estos dos adelantos que han sacado.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por totalimmortal » Dom Sep 15, 2019 8:27 pm

Sobretodo la de Chocolate jeje
A ver se pasaran por la piedra por técnica si quieres pero eso no quita q Dennis sigue teniendo un vozarrón y energía como siempre y Maynard ahora canta con un solo registro calmadete monótono, igual quiere poder seguir cantando estas canciones cuando tenga 80 años y no ahogarse en el camino no sé. Por cierto tu crítica del nuevo de Tool me ha gustado pero coincido más con la de tu compañera Toi
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Dom Sep 15, 2019 9:01 pm

totalimmortal escribió:A ver se pasaran por la piedra por técnica si quieres pero eso no quita q Dennis sigue teniendo un vozarrón y energía como siempre y Maynard ahora canta con un solo registro calmadete monótono, igual quiere poder seguir cantando estas canciones cuando tenga 80 años y no ahogarse en el camino no sé. Por cierto tu crítica del nuevo de Tool me ha gustado pero coincido más con la de tu compañera Toi


Pero es que a ver... que Dennis siga berreando y pegando brincos, pues está muy bien... pero no significa nada si las canciones se quedan en un "están bien y ya".

Maynard en Tool sigue cantando estupendamente, sea más melódico o más agresivo como en 7empest (lo de que solo tiene un registro monótono... escúchate bien el disco porque ni de coña es así). Le he visto 3 veces en directo en este último año tanto como con A Perfect Circle como con Tool y mantiene su voz perfectamente. No es que tenga la garganta jodida como otros vocalistas que tiene que cambiar su forma de cantar. Ya te digo que no es el caso. Es como Mike Patton, uno de esos cantantes fuera de serie que saben como usar su voz para conservarla.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por totalimmortal » Mar Sep 17, 2019 11:10 am

Yo creo q estamos mareando la perdiz con temas distintos, yo no he dicho ni q el nuevo disco de Tool sea una castaña (a mi me ha gustado mucho mas q a tu compañera Toi) ni q el nuevo tema de Refused sea brutal (cosa q por cierto sí ha dicho la revista para la q trabajas).
Simplemente me he limitado a subrayar que el jodío se mantiene en forma berreando y metiendo estribillos memorables como siempre mientras q el verenado Maynard se ha calmado con la edad y se ha convertido en un mero acompañamiento de la instrumentación (y no es el caso de Patton por cierto).
No por nada, yo el 99% de las veces coincido con las opiniones generales y no veo necesario escribir, eso de repetir lo ya dicho y chuparse las pollas los unos a los otros no me va, solo escribo cuando discrepo para echar un poco de leña al fuego XD
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Mar Sep 17, 2019 11:45 am

Yo creo q estamos mareando la perdiz con temas distintos,


Bueno, es que eres tú quien ha sacado la comparación sin venir a cuento :lol:

ni q el nuevo tema de Refused sea brutal (cosa q por cierto sí ha dicho la revista para la q trabajas).


Vale, ¿y? No todos en la revista tenemos la misma opinión. La noticia del adelanto la escribió Pau. Si a él le pareció brutal, pues genial, oyes. A mi no me parece para tanto.

Por cierto; yo escribo en Rockzone. Lo de trabajar es otra cosa.

Simplemente me he limitado a subrayar que el jodío se mantiene en forma berreando y metiendo estribillos memorables como siempre mientras q el verenado Maynard se ha calmado con la edad y se ha convertido en un mero acompañamiento de la instrumentación (y no es el caso de Patton por cierto).


Bueno, yo ahí discrepo. El estribillo de este último me parece facilón, pero ya está... sigue sin decirme nada. De hecho, tan memorable no será cuando ahora mismo ni me acuerdo de como era :lol:

Maynard no es que se haya calmado con los años. Si quiere puede seguir cantando con intensidad como siempre (ejemplo: 7empest). En el último de Tool simplemente se ha adaptado a lo que las canciones pedían. Y lo ha hecho de puta madre. No todo tiene porque ser pegar berridos.
Imagen
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por totalimmortal » Mar Sep 17, 2019 1:07 pm

rearviewmirror escribió:
Yo creo q estamos mareando la perdiz con temas distintos,


Bueno, es que eres tú quien ha sacado la comparación sin venir a cuento :lol:


No, te resumo la discusión:

Yo- Pues por lo menos siguen metiendo tralla y el cantante sigue siendo un torbellino, no como Tool q se han relajado y Maynard se ha quedado en segundo plano

Tú- Eso no significa nada porque se puede hacer un disco relajado buenísimo y un disco cañero malísimo

Yo- Cierto, pero eso no quita q lo q he dicho yo también es cierto

Tú- Eso no significa nada porque se puede hacer un disco relajado buenísimo y un disco cañero malísimo (en bucle)

Que una cosa no quita la otra leches

rearviewmirror escribió:
rearviewmirror escribió:
ni q el nuevo tema de Refused sea brutal (cosa q por cierto sí ha dicho la revista para la q trabajas).


Vale, ¿y? No todos en la revista tenemos la misma opinión. La noticia del adelanto la escribió Pau. Si a él le pareció brutal, pues genial, oyes. A mi no me parece para tanto.
Por cierto; yo escribo en Rockzone. Lo de trabajar es otra cosa.


Bueno, no sé si te pagan o no te pagan o el pago es poder ir gratis a conciertos y festivales y escuchar discos antes de q salgan, pero en cualquier caso escribir críticas y crónicas, por mucho que te guste hacerlo, no deja de ser un esfuerzo/trabajo. Pero q vaya si tú no quieres q yo diga q "trabajas" para la revista puedo no decirlo sin problema
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Refused - War Music (18 Octubre 2019)

por rearviewmirror » Mar Sep 17, 2019 1:33 pm

Vale, pues será lo que tú digas, como siempre... :roll:
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Nowitzki, roots y 35 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.248s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'