Bandas y grupos foráneos.

State Faults - Clairvoyant (screamo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

State Faults - Clairvoyant (screamo)

por tanoka » Mié Jul 31, 2019 10:00 am

Llevo unas semanas que no dejo de escuchar este disco. Como no he visto tema abierto dejo unas cuantas cosicas:

Imagen





Un par de temas en directo:



Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6369

13 Dic, 2007

Re: State Faults - Clairvoyant (screamo)

por Frapu » Mié Jul 31, 2019 7:32 pm

Este grupo está muy guay, el disco, dentro del rollete, es de lo mejor del año.
(Aunque lo mejor del año del rollete para mi es este
Spoiler: Mostrar
)

Aunque creo que ya puso el disco, no se si Wirrak, en el post de Screamo de "General".
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: State Faults - Clairvoyant (screamo)

por Jolocho » Mié Jul 31, 2019 9:23 pm

Justo venía a poner lo que ha puesto Frapu: esta recomendación la conocí hace semanas por Wirrak en Generales/El manual del Screamo. Muy buenas recomendaciones por ahí: una manera encomiable de invertir vuestro tiempo libre. Entre Wirrak y puterosindinero encontraréis algo bastante parecido a la felicidad.

Este disco en cuestión es bastante bueno: de lo mejor del año junto al de Nuvolascura que reseña Frapu, y este otro que yo controlo un poco más. Empezar con Motorcade, con esa energía y esos aires a los Avenged Sevenfold de Waking the fallen, UF. No tomar precauciones por lo que digo, que sigue siendo un disco de screamo:

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: State Faults - Clairvoyant (screamo)

por Wirrak » Mié Jul 31, 2019 10:11 pm

El disco es tremendo. Ya apuntaban maneras con el primero, y el segundo que sacaron, Resonate/Desperate (que tiene ya 7 años a lo tonto), ya era bastante bueno. Pero con este se han superado, para mí entre lo mejor de año, por encima de los de Nuvolascura y Shin Guard que efectivamente también me parecen dos buenos discos.

Pero me quedo con este por cómo fluye; tiene de todo en su justa medida, siempre en el momento idóneo. Y está lleno de temacos. A destacar los arrebatos en plan Deafheaven que les entran de vez en cuando. Para mí, entre los mejores de la década en el género.
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: State Faults - Clairvoyant (screamo)

por Jolocho » Mié Jul 31, 2019 10:17 pm

Wirrak escribió:El disco es tremendo. Ya apuntaban maneras con el primero, y el segundo que sacaron, Resonate/Desperate (que tiene ya 7 años a lo tonto), ya era bastante bueno. Pero con este se han superado, para mí entre lo mejor de año, por encima de los de Nuvolascura y Shin Guard que efectivamente también me parecen dos buenos discos.

Pero me quedo con este por cómo fluye; tiene de todo en su justa medida, siempre en el momento idóneo. Y está lleno de temacos. A destacar los arrebatos en plan Deafheaven que les entran de vez en cuando. Para mí, entre los mejores de la década en el género.


Menuda ganas más tontas me han entrado de ponérmelo ahora mismo. Creo haber pensado tabmbién tangencialmente en DFHVN durante las primeras escuchas. Toca constatar y renovar sensaciones.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: State Faults - Clairvoyant (screamo)

por tanoka » Jue Ago 01, 2019 11:23 am

La verdad que no sigo mucho el tema del screamo en General porque tampoco es que me vuelva loco ese género, soy bastante selecto para esta mierda.

El de Shin Guard también me ha molado (no tanto como este, claro), pero el de Nuvolascura, por ejemplo, no me entra y eso que lo he intentado. En cambio el de State Faults desde la primera escucha ya me pareció un buen pepino y eso que no conocía el grupo de nada, lo escuché por la portada en realidad, que me llamó la atención (aunque me esperaba algo más stoner o pagan y fíjate tú).
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: State Faults - Clairvoyant (screamo)

por CesarAguilar » Jue Ago 01, 2019 2:43 pm

Normal que la portada te sonara un poco a stoner:

Imagen

Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: State Faults - Clairvoyant (screamo)

por tanoka » Vie Ago 02, 2019 9:44 am

CesarAguilar escribió:Normal que la portada te sonara un poco a stoner:

Imagen

Imagen


:lol:

Lo que yo decía. También podría haber sido un disco de hard rock psicodélico, pero desde luego uno de screamo ni de coña lo hubiera pensado.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: State Faults - Clairvoyant (screamo)

por Jolocho » Vie Ago 02, 2019 7:45 pm

Se inscribe en la tradición de homenajes sanos, presupongo.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.242s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'