Bandas y grupos foráneos.

SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por Eyeless » Sab Feb 01, 2020 3:48 pm

kam1kaze escribió:Antes escuchabas los discos hasta que los quemabas, ahora pocos te aguantan más de un mes


Yo por lo menos no escucho discos enteros salvo las primeras veces. Luego ya hago una selección de mis favoritas y directas al mp3 en modo aleatorio.

Este debate ya salió una vez. Estamos en 2020, ya no te vas a escuchar un disco de 1 hora sentado en tu casa como hace 20 años. Ahora ya se consume música como si fuese un mc donalds. Me encanta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por CesarAguilar » Sab Feb 01, 2020 4:27 pm

Sentado en mi casa no, porque no paro quieto, pero en el trabajo o con los auriculares cuando me doy una vuelta sí escucho discos completos.

El modo aleatorio no está hecho para mí. Me descoloca saltar de un disco a otro, así que no digamos de un grupo o estilo a otro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por roots » Sab Feb 01, 2020 4:31 pm

Eyeless escribió:Estamos en 2020, ya no te vas a escuchar un disco de 1 hora sentado en tu casa como hace 20 años. Ahora ya se consume música como si fuese un mc donalds. Me encanta.


Pues yo lo hago siempre que puedo y el tiempo me lo permite. Eso de filtrar temas, borrarlos o escucharlos en orden aleatorio no va conmigo. Ni en 1994 ni en 2020.

McDonalds? no, gracias.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por Fuel » Sab Feb 01, 2020 4:32 pm

Si un disco mola mucho o es una banda a la que le tenga mucho cariño, todas las escuchas completas que aguante y luego seleccionar temas concretos.

Si el disco está bien, un par de escuchas completas y luego selección.

Si el disco es meh, una completa y selección.

El resto, listas Spotify con canciones sueltas que me vayan gustando.

Vamos, que todo cabe, no es un modo de escuchar la música u otro. Depende mucho del artista, el disco y la forma a la que se acceda.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por Hachazo » Sab Feb 01, 2020 4:35 pm

Yo soy de ponerme los discos enteros, basicamente por que muchos de esos discos estan entendidos y ganan siendo oidos de cabo a rabo y no eligiendo o saltando temas. Es mas, muchos de esos temas hasta pierden fuera del contexto del disco.
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por Eyeless » Sab Feb 01, 2020 5:01 pm

Fuel escribió:Si un disco mola mucho o es una banda a la que le tenga mucho cariño, todas las escuchas completas que aguante y luego seleccionar temas concretos.

Si el disco está bien, un par de escuchas completas y luego selección.

Si el disco es meh, una completa y selección.

El resto, listas Spotify con canciones sueltas que me vayan gustando.

Vamos, que todo cabe, no es un modo de escuchar la música u otro. Depende mucho del artista, el disco y la forma a la que se acceda.


:arrow:

Me gusta, mejor explicado imposible.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por Frapu » Sab Feb 01, 2020 6:04 pm

Hachazo escribió:Yo soy de ponerme los discos enteros, basicamente por que muchos de esos discos estan entendidos y ganan siendo oidos de cabo a rabo y no eligiendo o saltando temas. Es mas, muchos de esos temas hasta pierden fuera del contexto del disco.

:arrow: :arrow: :arrow:

Yo hace bastante tiempo que he cogido la manía de tener que ponerme un disco desde el principio. Puede que en un momento o a mitad disco me de por cambiar a otro, u a otro artista, pero siempre seleccionando uno de sus discos y poniendolos desde el principio.

Luego tengo listas de spotify pero que uso para momentos muuuy en concreto o para cocinar/ducharme/estar con colegas.
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por ALbastart » Mar Feb 04, 2020 6:09 pm

Tras haber escuchado el disco varias veces, creo que siguen con la línea ascendente de los ultimos trabajos. De hecho, la primera mitad del disco me ha parecido bastante inspirada y acertada (La entrada de Casagrnade ha sido un soplo de aire fresco. Que locura) . La segunda mitad del disco, pese a que momentos reseñables, creo que no les han cuajado las ideas del todo. Se agradece que sigan evolucionando y no haciendo mas de lo mismo, y aunque este toque "prog" (por decir algo) no ha acabado de molarme.

Siguiendo con la conversación anterior, de los 11 temas, me quedo con 8, que no está nada mal.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9390

2 Abr, 2005

De procesión

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por eraser-head » Jue Feb 06, 2020 7:19 pm

nunca he sido fan de esta gente, aunque una vez me comprara la camiseta de fútbol rollo la de brasil que tenían cuando era un adolescente atolondrado, pero el disco se deja escuchar
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por Corpsegrinder » Vie Feb 07, 2020 12:46 pm

Me está gustando bastante! Lo de Casagrande es un espectáculo...
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por salvadante » Vie Feb 07, 2020 12:49 pm

El disco está bastante guapo y no hay que negar que los últimos Sepultura llevan un tiempo bastantes más inspirados que Max o los Cavalera juntos.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por Eyeless » Vie Feb 07, 2020 8:37 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por Eyeless » Vie Feb 07, 2020 9:05 pm

Me está gustando más de lo esperado.

Este tema me parece uno de los más destacables:

ImagenImagen
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por theblackriver » Lun Feb 10, 2020 10:59 am

Sin ser yo tampoco muy fan, está entrando muy bien. Tiene riffazos.

Guardians of Earth se sale.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por salvadante » Lun Feb 10, 2020 5:43 pm

Hoy le he dado otra vuelta y creo que es el mejor disco de la etapa Derrick. Kisser es un guitarrista que siempre me ha encantado y aquí está que se sale.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.123s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'