Bandas y grupos foráneos.

SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por 40_Below_KoRn » Lun Feb 10, 2020 7:45 pm

salvadante escribió:El disco está bastante guapo y no hay que negar que los últimos Sepultura llevan un tiempo bastantes más inspirados que Max o los Cavalera juntos.

No soy un experto en estos Sepultura de Derrick, pero lo que sí sé es que los últimos discos de Soulfly me aburrieron y los olvidé enseguida.

theblackriver escribió:Sin ser yo tampoco muy fan, está entrando muy bien. Tiene riffazos.

:arrow: :arrow: :arrow:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por Eyeless » Dom Feb 16, 2020 1:45 am

El único punto negativo son los 3 últimos temas. El resto me gusta mucho mucho.

A mi gusto su mejor trabajo desde a-lex, que es el otro disco que tengo bastante escuchado con Derrick como cantante. De los demás discos con él no me acuerdo, me tendré que poner con ellos a ver si ahora entran mejor.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por Corpsegrinder » Dom Feb 16, 2020 10:53 am

Eyeless escribió:El único punto negativo son los 3 últimos temas. El resto me gusta mucho mucho.

A mi gusto su mejor trabajo desde a-lex, que es el otro disco que tengo bastante escuchado con Derrick como cantante. De los demás discos con él no me acuerdo, me tendré que poner con ellos a ver si ahora entran mejor.


A mi me gusta mucho Machine Messiah, es el que más más se me parece a este último. A-Lex le he escuchado poco, pero viendo que la gente habla bastante bien de él, le voy tener que dar más escuchas...
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por 40_Below_KoRn » Mié Feb 19, 2020 6:25 pm

Eyeless escribió:De los demás discos con él no me acuerdo, me tendré que poner con ellos a ver si ahora entran mejor.

Dale cera al "Dante XXI". Lo empecé a escuchar hace poco y está bien.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por Richiefinestra » Mar Mar 03, 2020 9:04 am

Pues la verdad es que me ha gustado desde la primera a la última. Un disco muy, muy tHrash, y también veo cosillas con aroma a Pantera, cosa que me congratula mucho. El anterior, Suicide Messiah, ya me pareció un disco notable, pero es que en este se ve a Andreas Kisser en un momento de forma formidable, gran disco, si señor.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por meneillos » Sab Mar 20, 2021 9:36 am

Ahora que estoy con esta gente y he llegado a la fase Roots, tengo una duda para los expertos: cuál es la diferencia entre Blood-rooted, B-sides y The roots of Sepultura? Merece la pena alguno o con las canciones en la edición estándar estoy bien cubierto?
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por roots » Sab Mar 20, 2021 11:46 am

Ambos son bonus con covers, demos y canciones en directo, solo para los muy fans. Ni yo incluso suelo recurrir a ellos.

No te pega nada ponerte con esta gente :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por meneillos » Sab Mar 20, 2021 3:40 pm

sabes a qué vienen esos lanzamientos tan parecidos y tan seguidos?
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por kam1kaze » Sab Mar 20, 2021 4:05 pm

Yo tengo ese Blood Rooted original, de cuando me compraba casi cualquier cosa que sacaba Sepultura jajaja
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por roots » Sab Mar 20, 2021 4:22 pm

kam1kaze escribió:Yo tengo ese Blood Rooted original, de cuando me compraba casi cualquier cosa que sacaba Sepultura jajaja


Yo igual, aunque hay está en la estantería. Cosa de coleccionistas.

El The Roots Of es como la edición especial del disco y el otro como más de rarezas, pero ambos prescindibles para un fan standar en mi opinión.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por Pachi67 » Sab Mar 20, 2021 6:37 pm

En mi caso tengo el cedé normal y luego me había pillado, ni me acuerdo cuando, una edición que trae dos cedés. No se qué edición es pero el segundo trae mixes, demos y directos. Juraría que nunca lo he escuchado y a día de hoy me pregunto para qué lo compraría. Ni siquiera lo he llegado a pasar a mp3... :roll:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por Eyeless » Sab Mar 20, 2021 7:13 pm

Ese que dices se titula expanded edition y está remasterizado. Es de 2017.

Yo tengo la versión normal que me la pillé en el corte inglés hace tiempo por 6 euros. Es el único de Sepultura que tengo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por kam1kaze » Sab Mar 20, 2021 8:34 pm

Imagen

Imagen

Yo creo que dice este
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

992

25 Abr, 2012

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por Pachi67 » Sab Mar 20, 2021 9:11 pm

Pues no es esa de la imagen. No se subir imágenes sino subía una pero la que tengo yo es una edición en cartoncillo de tres cuerpos, con libreto en el medio, con un cedé del disco original, otro cedé con mixes, demos y directos y editada en 2005. No he visto que ponga nada de expanded, ni ninguna nomenclatura especial. Seguramente la pillé en su día porque estaba de oferta o muy barata pero ya digo que el segundo disco ni lo he escuchado. Lo comento por la pregunta de meneillos de si merecía la pena. No soy nada de esas movidas de demos, mixes, ediciones especiales y movidas de ese tipo. Me imagino que estaría tirada de precio y piqué.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10620

17 May, 2012

Málaga

Re: SEPULTURA - Quadra (febrero 2020)

por CesarAguilar » Sab Mar 20, 2021 9:21 pm

Bonito mejunje el CD 2. Me interesan 3 o 4 cosas (que he escuchado por otro lado) y el resto rellenazo para los 80 minutos del compacto =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.792s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'