Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Neil Young - Colorado (25 de Octubre 2019)

por rearviewmirror » Sab Oct 16, 2021 10:51 am



Me esperaba algo más eléctrico para ser el primer adelanto, pero me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Neil Young & Crazy Horse - Barn (10 de diciembre 2021)

por Shn_Metal » Mar Oct 19, 2021 9:12 am

Es un tipo de canción que ya se la hemos escuchado unas pocas veces al tito Neil, pero mola.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Neil Young & Crazy Horse - Barn (10 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Mar Oct 19, 2021 5:45 pm

Shn_Metal escribió:Es un tipo de canción que ya se la hemos escuchado unas pocas veces al tito Neil, pero mola.


Cierto, pero si suena tan bien como esta, adelante...
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Neil Young & Crazy Horse - Barn (10 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Vie Oct 29, 2021 7:23 pm

Esta ya suena más rockera.

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Neil Young & Crazy Horse - Barn (10 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Sab Dic 04, 2021 1:56 pm

Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Neil Young & Crazy Horse - Barn (10 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Mié Dic 15, 2021 6:42 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Neil Young & Crazy Horse - Barn (10 de diciembre 2021)

por Fuel » Vie Dic 17, 2021 10:07 am

Pues me ha resultado agradable el disco. Lógicamente se notan los años, pero eso hace que sea un trabajo cálido, seguro, como estar calentito en el sofá con la mantita y un chocolate caliente un día de invierno.

Echo en falta más discos así, acogedores, de los que no aparecerán en listas pero apetece volver a ellos de vez en cuando.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Neil Young & Crazy Horse - Barn (10 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Vie Dic 17, 2021 2:02 pm

Echo en falta más discos así, acogedores, de los que no aparecerán en listas pero apetece volver a ellos de vez en cuando.


No es exactamente lo mismo, pero de este año los de Nathaniel Rateliff y The Wild Fathers están bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Neil Young & Crazy Horse - Barn (10 de diciembre 2021)

por Fuel » Vie Dic 17, 2021 2:10 pm

rearviewmirror escribió:
Echo en falta más discos así, acogedores, de los que no aparecerán en listas pero apetece volver a ellos de vez en cuando.


No es exactamente lo mismo, pero de este año los de Nathaniel Rateliff y The Wild Fathers están bastante bien.


Les daré una vuelta, gracias ;)

No es que busque la misma música, sino las mismas sensaciones: la de un disco hecho para ser escuchado una y otra vez y sentirse bien. Parece obvio, pero no lo es tanto. Me ha pasado lo mismo con el último de Lindsey Buckingham: no es un gran disco, pero es tan cálido y agradable que lo quiero escuchar muchas veces.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Neil Young & Crazy Horse - Barn (10 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Vie Dic 17, 2021 2:11 pm

A mí esas sensaciones me las da el nuevo de The War On Drugs, aunque seguro que ya lo has escuchado.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Neil Young & Crazy Horse - Barn (10 de diciembre 2021)

por Fuel » Vie Dic 17, 2021 2:13 pm

rearviewmirror escribió:A mí esas sensaciones me las da el nuevo de The War On Drugs, aunque seguro que ya lo has escuchado.


Sí, y me transmite eso pero le falta un punto que tenían discos anteriores. Me gustó, pero también me dejó un poquito a medio gas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Neil Young & Crazy Horse - Barn (10 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Sab Ene 29, 2022 7:01 pm

No había visto que estaba subido el docu de la grabación en Youtube. Muy bonito.



Por cierto, imagino que ya sabréis la polémica de estos días con Spotify. Neil ha decidido retirar toda su discografía de la plataforma ya que Spotify ha pagado 100 millones de dólares por tener en exclusiva el podcast de Joe Rogan, un cómico y presentador que se ha declarado antivacunas. Young les dió a elegir entre él o Rogan, y Spotify se ha quedado obviamente con este último tras el pastizal que ha soltado.

A mí me parece que es muy consecuente con lo que cree, como siempre ha hecho. Neil tuvo la polio cuando era un niño y no había vacunas en aquella época, por lo que está muy concienciado con todo el tema de avances médicos para curar enfermedades. También sus hijos tienen paralisis cerebral y uno de ellos es tetrapléjico, así que con más motivo... Me parece un movimiento muy responsable por su parte.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Neil Young & Crazy Horse - Barn (10 de diciembre 2021)

por Fuel » Sab Ene 29, 2022 7:46 pm

Pues totalmente de acuerdo con Neil Young. Siempre se lleva este debate por el tema de las libertades individuales pero al final tus decisiones no solo te afectan a ti (que si fuese así, allá cada uno con sus decisiones), sino a los que te rodean. Gente como este presentador hacen mucho daño, demasiado después de todo lo que hemos vivido.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Neil Young & Crazy Horse - Barn (10 de diciembre 2021)

por rearviewmirror » Sab Ene 29, 2022 9:15 pm

Fuel escribió:Pues totalmente de acuerdo con Neil Young. Siempre se lleva este debate por el tema de las libertades individuales pero al final tus decisiones no solo te afectan a ti (que si fuese así, allá cada uno con sus decisiones), sino a los que te rodean. Gente como este presentador hacen mucho daño, demasiado después de todo lo que hemos vivido.


Lo peor es que ahora ha salido mucha gente diciendo que Neil Young ha querido censurar a Rogan, que si eso va en contra de la libertad de expresión... Lo único que ha hecho ha sido pedir que no quiere que su música esté en un mismo sitio donde se está financiando a un antivacunas, simplemente.

Joni Mitchell también ha seguido su ejemplo. Veremos si hay más artistas que toma la misma decisión, aunque dudo que eso haga cambiar de opinión a Spotify. Por mucho que sean artistas grandes, no creo que mucha gente vaya a darse de baja por ello... Otra cosa es si fuesen gente mega tochísima tipo Taylor Swift, Adele, Ed Sheeran o de ese palo que tienen cientos de millones de fans. Al final, la mayor parte de seguidores de Neil Young son gente ya mayor y que incluso tienen muchos de sus discos en casa, así que...
Imagen
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1886

2 Ene, 2010

Re: Neil Young & Crazy Horse - Barn (10 de diciembre 2021)

por Halford » Sab Ene 29, 2022 9:31 pm

Para mi lo peor de todo es lo de siempre, seguidores de neil dando discursos de superioridad moral, quedando como hipocritas, como siempre pasa con este tipo de gente, luego tambien deberian de ponerse igual de indignados con la de gente que habra muerto por las letras de yonkis de algunos de sus amados grupos, alegatos a favor de las drogas y el desfase, entonces ya no es tan guay ir de digno de la mano de nil yaun, les preocupan que el tal rogan ese provoque que mucha gente no se vacuna y muera, pero no les preocupa la gente que pueda morir por las drogas, hipocresia y falsa moral, no lo digo por vosotros.

a mi no me gusta spotify, prefiero meterme la musica al movil directamente, para escuchar algo que no hayas metido en el movil o algo puntual va bien.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.330s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'