Bandas y grupos foráneos.

LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por CesarAguilar » Dom Oct 13, 2019 11:55 am

Pues ponte en el caso de que este va a ser su "The Resistance" particular: un disco todavía decente pero que deja entrever que van a ir a peor. Yo, con todo el dolor de mi corazón, auguro que va a ser así.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Wakibu » Dom Oct 13, 2019 12:00 pm

CésarElAgorero. Me estás deprimiendo tronco :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por CesarAguilar » Dom Oct 13, 2019 12:05 pm

Tío, más deprimido que yo después de escuchar los tres adelantos y de leer el entusiasmo a prueba de bomba que hay en su Facebook, créeme, no puede estarlo nadie :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Hetfield81

Rockero de garaje

56

23 Ene, 2018

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Hetfield81 » Dom Oct 13, 2019 12:10 pm

rearviewmirror escribió:
Hetfield81 escribió:
CesarAguilar escribió:Mucho me temo que este disco va a ser, con mucho, el peor de su discografía so far. Y a pesar de eso, como ha pasado con tantas y tantas bandas que han brillado antes de darse a la mediocridad, van a consagrarse y su público va a aumentar.

La marca Leprous ya se ha establecido y su popularidad (o la de Einar, que ya es sinónimo de Leprous como Matt Bellamy lo es de Muse) solo va a ir en aumento. No lo van a petar de modo generalizado porque siguen siendo algo 'difíciles' para el oyente medio, pero diría que van a crecer bastante. O lo van a intentar.


Joder, justo la comparación con Muse la hice hace unos días con un colega. Pienso exactamente lo mismo.

Por cierto, cómo me sigue doliendo Muse....


Puedo ver un poco lo que decís, aunque creo que Leprous aún no han llegado a los niveles de vergüenza ajena de Mateo y cía...


Claro, y ojalá no lleguen nunca. Me encantaría equivocarme.

Me encanta Leprous y participé en su crowfunding para sacar el directo, pero Malina me dejó un poco preocupado y todo lo que leo de la banda sobre su próximo disco y los adelantos que han sacado me preocupa aún más.
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por rearviewmirror » Dom Oct 13, 2019 12:23 pm

CesarAguilar escribió:Pues ponte en el caso de que este va a ser su "The Resistance" particular: un disco todavía decente pero que deja entrever que van a ir a peor. Yo, con todo el dolor de mi corazón, auguro que va a ser así.


Bufff, me cuesta creer que vayan a ser capaces de hacer algo como un "2nd Law".

De todas maneras, y entendiendo vuestra preocupación, a mi "Malina" no me parece para nada un mal disco, y estos adelantos tampoco me resultan preocupantes en principio... Veremos cuando esté el disco entero.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por CesarAguilar » Dom Oct 13, 2019 12:42 pm

"Malina" es para mí un buen disco que presenta claros síntomas de 'Einarización': la base instrumental y las composiciones se simplifican, la voz empieza a monopolizar los temas hasta ser su gran protagonista...

Y con este, pues veo que los síntomas se han agravado y la tendencia es clara. Yo tampoco creo que vayan a hacerse un "Ma-ma-ma-ma-madness" de aquí a poco, pero veo que la calidad de sus discos está bajando y ese toque personal que tenían lo están perdiendo. Lo han apostado todo al 'Plan Einar' y eso es un error.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Jolocho » Dom Oct 13, 2019 1:57 pm

CesarAguilar escribió:
Spoiler: Mostrar
Mucho me temo que este disco va a ser, con mucho, el peor de su discografía so far. Y a pesar de eso, como ha pasado con tantas y tantas bandas que han brillado antes de darse a la mediocridad, van a consagrarse y su público va a aumentar.

La marca Leprous ya se ha establecido y su popularidad (o la de Einar, que ya es sinónimo de Leprous como Matt Bellamy lo es de Muse) solo va a ir en aumento. No lo van a petar de modo generalizado porque siguen siendo algo 'difíciles' para el oyente medio, pero diría que van a crecer bastante. O lo van a intentar.


Salvando las distancias, creo que es una reflexión acertada.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por rearviewmirror » Sab Oct 19, 2019 10:13 pm

Tengo el disco desde hace unos días y me temo que va a ser cierto eso que decía Einar de que muchos de sus fans van a odiar este disco :lol: No es que hayan perdido toda su personalidad, pero sí hay canciones que parecen un poco lo que comentaba César: Einar tomando los mandos por completo y el resto del grupo en un segundo plano. Hay temas que son lo más cercano al pop que han hecho nunca... Y aún así me está pareciendo un disco interesante, aunque me da que algunos se bajarán del carro con esto.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por CesarAguilar » Dom Oct 20, 2019 9:37 am

Yo también lo he escuchado y aun teniendo parte de razón (creo), me la envaino un poco. Dentro de lo que han pretendido, y entendiendo que no son los Leprous que más disfruto, el disco está bien, sin pasarse, y se escucha casi siempre con interés. Lo peor es el estribillo tan Céline Dion de "Alleviate" y "Below", que tampoco me aporta nada respecto a "Malina".

Hay temas que van a descolocar al personal como "I Lose Hope" y otros que les gustarán más a los fans de los Leprous más duros, que básicamente están al final del disco, en "Foreigner" y "The Sky is Red". Mi favorita es "At the Bottom", que se queda un poco entre las programaciones y los momentos más intensos. Cuando Baard se pone serio y Einar se olvida de gustarse a sí mismo es cuando este grupo carbura de verdad. El final de este tema es brutal.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por rearviewmirror » Dom Oct 20, 2019 10:43 am

CesarAguilar escribió:Yo también lo he escuchado y aun teniendo parte de razón (creo), me la envaino un poco. Dentro de lo que han pretendido, y entendiendo que no son los Leprous que más disfruto, el disco está bien, sin pasarse, y se escucha casi siempre con interés. Lo peor es el estribillo tan Céline Dion de "Alleviate" y "Below", que tampoco me aporta nada respecto a "Malina".

Hay temas que van a descolocar al personal como "I Lose Hope" y otros que les gustarán más a los fans de los Leprous más duros, que básicamente están al final del disco, en "Foreigner" y "The Sky is Red". Mi favorita es "At the Bottom", que se queda un poco entre las programaciones y los momentos más intensos. Cuando Baard se pone serio y Einar se olvida de gustarse a sí mismo es cuando este grupo carbura de verdad. El final de este tema es brutal.


Muy de acuerdo en todo. Aunque a mi el estribillo de "Alleviate" me mola, a pesar de que lleve más azúcar que una nube de algodón :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Zarquino » Dom Oct 20, 2019 11:24 am

rearviewmirror escribió:
CesarAguilar escribió:Yo también lo he escuchado y aun teniendo parte de razón (creo), me la envaino un poco. Dentro de lo que han pretendido, y entendiendo que no son los Leprous que más disfruto, el disco está bien, sin pasarse, y se escucha casi siempre con interés. Lo peor es el estribillo tan Céline Dion de "Alleviate" y "Below", que tampoco me aporta nada respecto a "Malina".

Hay temas que van a descolocar al personal como "I Lose Hope" y otros que les gustarán más a los fans de los Leprous más duros, que básicamente están al final del disco, en "Foreigner" y "The Sky is Red". Mi favorita es "At the Bottom", que se queda un poco entre las programaciones y los momentos más intensos. Cuando Baard se pone serio y Einar se olvida de gustarse a sí mismo es cuando este grupo carbura de verdad. El final de este tema es brutal.


Muy de acuerdo en todo. Aunque a mi el estribillo de "Alleviate" me mola, a pesar de que lleve más azúcar que una nube de algodón :lol:


Ese estribillo acaba entrando al igual que The valley, es lo que hay. Tiene algo que le hace especial, pero espero que tomen nota de vuestros comentarios. Si quiero un disco de pop buscaré otra cosa, no a Leprous.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por rearviewmirror » Mié Oct 23, 2019 4:53 pm

Dejo por aquí la entrevista que le han hecho a Einar los compañeros de Science Of Rock. Muy buena: https://www.scienceofnoise.net/entrevis ... dspVWEePaw
Imagen
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por salvadante » Mié Oct 23, 2019 9:36 pm

Chulisima la entrevista, muchas ganas de escuchar el disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Wakibu » Jue Oct 24, 2019 6:35 pm

Joder con I Lose Hope :lol:

Pues me ha entrado de maravilla, la verdad. Entiendo que va a haber muchísima gente a la que no le va a gustar absolutamente nada este cambio de rumbo, pero yo le doy mucho valor a que los grupos intenten cositas diferentes y no se estanquen en un mismo estilo, siempre que hagan buenas canciones, claro. Además, Einar es una debilidad mía y en este trabajo brilla por encima del resto. Y el cierre es simplemente brutal =D> =D> =D>

P.D: Hay un par de frases de Einar en la entrevista que puso rear un poquito más arriba que me encantan:

Antes que nada (risas), no puedo entender muy bien qué especie de Leprous conoce y espera la gente después de todos estos discos, ya que cada uno de ellos es muy distinto (risas).

Quizás los Leprous que la gente cree que somos se corresponde sencillamente con su disco favorito, no lo sé (risas).
Avatar de Usuario

apostasio

Aprendiz

43

5 Abr, 2017

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por apostasio » Vie Oct 25, 2019 6:39 pm

Madre mía que bodrio!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Richiefinestra y 40 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.417s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'