Bandas y grupos foráneos.

LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Wakibu » Vie Sep 20, 2019 5:58 pm

Me gusta que pisen terrenos inexplorados y no se estanquen. Aún así, espero más del disco que lo mostrado en estos adelantos.

Eso sí, vaya vozarrón tiene Einar, es un auténtico espectáculo.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por CesarAguilar » Vie Sep 20, 2019 6:54 pm

¿Pero no te da la impresión de que esto es ya prácticamente un one-man show y el resto de la banda pinta poco (o nada)?

Y ese subidón final en plan diva, rollo Céline Dion, no me gusta un pelo. Suena a Eurovisión total :asad:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Wakibu » Vie Sep 20, 2019 7:10 pm

Sí. Si te fijas en las opiniones que expongo justo después de escuchar ambos adelantos destaco la voz de Einar. Parece que el álbum vaya a estar hecho para que él se luzca y brille por encima del resto. Veremos si al final el trabajo al completo cumple o si se pegan un buen castañazo.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Jolocho » Vie Sep 20, 2019 9:56 pm

No hay cuchillos que sacar. Han intentado sacar su vena electropop más nocturna. Pero dan palos de ciego. El resultado no es malo: simplemente, no provoca emociones. Es desafectado.

Y lo peor es que la voz de Einar empieza a ser una parodia de sí misma. Si os digo que me ha recordado a The Darkness... Y no, no creo que estén buscando ese efecto. La parte final suena a prefabricada, a intentar pensar demasiado las cosas, a "ahora metamos falsete, crescendo con toda la banda y pongamos caras de realización en el vídeo".

En esta línea, funciona mucho mejor Inside the rose de These New Puritans.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por CesarAguilar » Vie Sep 20, 2019 10:30 pm

Hombre, es que el disco de These New Puritans es mil veces más sutil que esto, que ya es divismo y exhibicionismo sin coartadas.

Me da pena pero diría que van camino de sacar, con creces, el peor disco de su carrera. Se ve venir.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Jolocho » Vie Sep 20, 2019 11:17 pm

Pues sí, me da bastante pena a mi también pero huele a batacazo. Espero que este hombre lo sepa encajar a nivel personal, porque más allá de su depresión hay un ego artístico mal gestionado aquí. Parte es su propia responsabilidad y parte la de una banda que le tiende puentes de plata a todo lo que hace.

Si me pongo puntilloso, la ausencia de autocrítica se nota hasta en el vídeo. Desde las caras de posorgasmo enmarcadas en estampas de escaparate de Viajes El Corte Inglés hasta el juego de siluetas tan cursi en consonancia con el pastelón que suena... En fin. Alea jacta est.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por salvadante » Sab Sep 21, 2019 8:58 pm

Noooo, totalmente en desacuerdo! Me ha parecido un tema pop de una calidad tremenda. Aún así solo le he dado una escucha que prefiero situar todo en el contexto disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Corpsegrinder

Clásico del Rock

752

31 Oct, 2016

El Escorial

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Corpsegrinder » Vie Oct 11, 2019 12:47 pm



Me cago en la puta que tengo entradas para el concierto... Me encomiendo a The Ocean para salvarlo!

Edito: no es que me horroricen ni nada los adelantos, es que todo el disco así no puedo. Una vale, dos bueno... pero huele a que es todo así.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por CesarAguilar » Vie Oct 11, 2019 1:00 pm

Hombre, entenderte te entiendo porque a mí tampoco me emociona ninguno de los tres adelantos, pero alguna de otros discos tocarán. Espero :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por rearviewmirror » Vie Oct 11, 2019 1:33 pm

Jo, pues esta también me ha gustado. Llevo 3 de 3 :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Jolocho » Vie Oct 11, 2019 3:02 pm

CesarAguilar escribió:Hombre, entenderte te entiendo porque a mí tampoco me emociona ninguno de los tres adelantos, pero alguna de otros discos tocarán. Espero :lol:


El poco talento que les quedaba ha muerto en este tercer adelanto. Cuesta abajo, sin frenos y mirando el móvil.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Hetfield81

Rockero de garaje

56

23 Ene, 2018

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Hetfield81 » Dom Oct 13, 2019 11:34 am

El último adelanto es el único que mantiene mi esperanza en el disco, aunque realmente creo que va a ser una castaña. La canción sacada de contexto no aporta demasiado, pero tiene pinta de que en el álbum completo puede quedar muy bien.
De todas formas, Leprous es de esos grupos que merecen escuchar el disco como una obra conceptual al menos tres o cuatro veces antes de darle un veredicto.
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por CesarAguilar » Dom Oct 13, 2019 11:42 am

Mucho me temo que este disco va a ser, con mucho, el peor de su discografía so far. Y a pesar de eso, como ha pasado con tantas y tantas bandas que han brillado antes de darse a la mediocridad, van a consagrarse y su público va a aumentar.

La marca Leprous ya se ha establecido y su popularidad (o la de Einar, que ya es sinónimo de Leprous como Matt Bellamy lo es de Muse) solo va a ir en aumento. No lo van a petar de modo generalizado porque siguen siendo algo 'difíciles' para el oyente medio, pero diría que van a crecer bastante. O lo van a intentar.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Hetfield81

Rockero de garaje

56

23 Ene, 2018

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Hetfield81 » Dom Oct 13, 2019 11:44 am

CesarAguilar escribió:Mucho me temo que este disco va a ser, con mucho, el peor de su discografía so far. Y a pesar de eso, como ha pasado con tantas y tantas bandas que han brillado antes de darse a la mediocridad, van a consagrarse y su público va a aumentar.

La marca Leprous ya se ha establecido y su popularidad (o la de Einar, que ya es sinónimo de Leprous como Matt Bellamy lo es de Muse) solo va a ir en aumento. No lo van a petar de modo generalizado porque siguen siendo algo 'difíciles' para el oyente medio, pero diría que van a crecer bastante. O lo van a intentar.


Joder, justo la comparación con Muse la hice hace unos días con un colega. Pienso exactamente lo mismo.

Por cierto, cómo me sigue doliendo Muse....
Justice is lost, Justice is raped, Justice is gone.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por rearviewmirror » Dom Oct 13, 2019 11:52 am

Hetfield81 escribió:
CesarAguilar escribió:Mucho me temo que este disco va a ser, con mucho, el peor de su discografía so far. Y a pesar de eso, como ha pasado con tantas y tantas bandas que han brillado antes de darse a la mediocridad, van a consagrarse y su público va a aumentar.

La marca Leprous ya se ha establecido y su popularidad (o la de Einar, que ya es sinónimo de Leprous como Matt Bellamy lo es de Muse) solo va a ir en aumento. No lo van a petar de modo generalizado porque siguen siendo algo 'difíciles' para el oyente medio, pero diría que van a crecer bastante. O lo van a intentar.


Joder, justo la comparación con Muse la hice hace unos días con un colega. Pienso exactamente lo mismo.

Por cierto, cómo me sigue doliendo Muse....


Puedo ver un poco lo que decís, aunque creo que Leprous aún no han llegado a los niveles de vergüenza ajena de Mateo y cía...
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], gorkarelo y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.209s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'