Bandas y grupos foráneos.

LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por salvadante » Sab Oct 26, 2019 12:19 am

Me ha encantado, el orden de las canciones en este disco lo es todo, es importantísimo. El final del disco me ha dejado alucinando, hacía mucho tiempo que no escuchaba algo que me dejara tan descolocado.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Corvo » Mar Oct 29, 2019 2:23 am

A mí me está gustando bastante y eso que mi Leprous favorito es el de Tall Poppy Syndrome.

Es azucarado de cojones pero es que el Einar siempre ha tenido una voz para este tipo de rollo incluso cuando el resto de la banda mete caña.Yo ya estaba mentalizado que tarde o temprano iban a pasar por esta fase.

Ah y I Lose Hope me ha pillado por sorpresa pero es de mis favoritas del nuevo disco.Es como si Depeche Mode y Muse tuviesen un hijo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por rearviewmirror » Mar Oct 29, 2019 10:58 pm

Imagen
no avatar

Miquel

Novato

6

30 Oct, 2019

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Miquel » Mié Oct 30, 2019 4:52 pm

Hola, compañeros.
Hace años que os leo y con este disco me he animado a escribir.
Lo primero es decir que este grupo me encanta porque son originales compositivamente, con sus ritmos complejos y sincopados y sus arreglos instrumentales a veces bizarros. Y, a priori, me gusta que se atrevan aprobar cosas nuevas como darle mayor papel a la electrónica o añadir cuerdas.

Ahora bien, una cosa es componer una canción mayormente electrónica y otra es simplificar y que haya 3-4 canciones electrónicas, todas en un 4/4 lento y machacón con la instrumentación pràcticamente desaparecida y Einar haciendo sus gorgoritos. Ahí decae mucho el interés.
Y una cosa es añadir cuerdas y otra que el 90% de las veces se dediquen a mantener con notas largas la pertinente rueda de acordes. Eso no es aprovechar las cuerdas.

Dicho lo malo, también hay algo bueno. En el tema At the bottom han alcanzado, para mi, un equilibrio perfecto entre los Leprous clàsicos, la electrónica y los violines bien utilizados. Me parece un tema redondo, superior a todo lo escuchado en el Malina.

Dicho todo esto, a seguir pegàndole caña y sumando escuchas, a ver si mejora la cosa.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por rearviewmirror » Mié Nov 06, 2019 3:37 pm

rearviewmirror escribió:Ahí dejo mi crítica: https://www.rockzonemag.com/leprous-pitfalls/


Y para complementar, el colega Jorge Fretes también ha hecho la suya: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_163/64
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Zarquino » Mié Nov 06, 2019 9:37 pm

Pues llamadme *instertar insulto noventero* pero me gusta más el principio del disco que el final, y el disco me convence bastante. Además, es la primera vez que le he podido poner Leprous a mi pareja y que no me diga que lo quite (lo de Leprous entre nosotros es algo personal xD).

No, en serio, me está gustando mucho. La vena pop no me sobra, me convence. Sin problemas, veré si voy a la Península a verlos Ö
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por rearviewmirror » Jue Nov 07, 2019 12:49 am

Zarquino escribió:Pues llamadme *instertar insulto noventero* pero me gusta más el principio del disco que el final, y el disco me convence bastante. Además, es la primera vez que le he podido poner Leprous a mi pareja y que no me diga que lo quite (lo de Leprous entre nosotros es algo personal xD).

No, en serio, me está gustando mucho. La vena pop no me sobra, me convence. Sin problemas, veré si voy a la Península a verlos Ö


Yo lo veo que está todo bastante bien hilado. Les ha quedado un disco arriesgado pero coherente al fin y al cabo.

Tenía pensado acercarme a verles la semana que viene pero al final voy a pasar. Estoy muy saturado de conciertos estos meses y necesito borrarme de algunos... Y me da algo de rabia porque aún les tengo pendientes de ver en condiciones. En el Download me resultaron muy fríos.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por rearviewmirror » Dom Mar 15, 2020 11:09 pm

Otro directo para matar el aburrimiento. En los conciertos de Radio 3: https://www.rtve.es/alacarta/videos/los ... YTaUx7s5UU
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Wakibu » Vie Dic 04, 2020 12:08 pm

Nueva canción.

Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Zarquino » Vie Dic 04, 2020 1:44 pm

¿Cuánto va a tardar Einar en sacar un disco él solo? ¿O es la deriva de la banda?

PD: a mí siempre me puede, pero esto lo escucho en los 40 y fijo que digo "vaya mierda", siempre me la cuela.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por CesarAguilar » Vie Dic 04, 2020 1:54 pm

Es lo que dije cuando sacaron "Pitfalls". Esto es cada vez más Einar + Friends y no creo que cambie la cosa. Lo honesto sería que sacara un disco en solitario, sí.

El tema, pues para mí sería de los peores de "Pitfalls" junto con "Alleviate". El drama y el falsete imposible a tope de power.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por rearviewmirror » Vie Dic 04, 2020 11:27 pm

No me desagrada el tema, pero es verdad que cada vez más parece Einar en solitario en plan Celine Dion :P
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Richiefinestra » Dom Dic 06, 2020 2:54 am

Pufff, ¿Cómo se va a llamar el nuevo álbum? ¿"A hug of a Mother in Law"?

Y yo que pensaba que en la península hacia fresco pero con esto ya te pelas. Menudos cansalmas.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por tontopelao » Dom Dic 06, 2020 11:37 am

Esta gente suena de cojones en directo. Y joer con la voz del cantante, igual que en estudio. Lo clava.

Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: LEPROUS - Pitfalls (25 octubre)

por Zakk32 » Sab Ene 23, 2021 2:29 pm

Do you have a very specific opinion on what Leprous should sound like? Do you prefer our old stuff? Do you prefer our new stuff? For the first time in the history we'll take your opinion into consideration! Leprous asks YOU for help to write a new song in the studio. Through a pre-poll you will be able to help us setting the parameters for how to write the song. All six days in the studio will be live streamed 24/7.
Get your tickets here: https://munin.live/promo/leprous_write_together/
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.729s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'