Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Kayo Dot - Blasphemy (6 de septiembre, 2019)

por CesarAguilar » Jue Sep 12, 2019 6:49 pm

Te va a pasar exactamente lo mismo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8243

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Kayo Dot - Blasphemy (6 de septiembre, 2019)

por Nowitzki » Jue Sep 12, 2019 11:10 pm

Puppets escribió:Me llaman la atención, pero antes de ponerme con este me gustaría escuchar su debut Choirs of the Edge, el problema es que no lo encuentro en spotify, agradecería un MP si lo tuvieseis por ahí :wink:

Igual no lo encuentras porque está mal el título, es Choirs Of The Eye y es un discazo, yo lo tengo original como todos hasta el Gamma Knife, ahí me quedé.
Imagen
Avatar de Usuario

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Kayo Dot - Blasphemy (6 de septiembre, 2019)

por Puppets » Jue Sep 12, 2019 11:59 pm

Nowitzki escribió:
Puppets escribió:Me llaman la atención, pero antes de ponerme con este me gustaría escuchar su debut Choirs of the Edge, el problema es que no lo encuentro en spotify, agradecería un MP si lo tuvieseis por ahí :wink:

Igual no lo encuentras porque está mal el título, es Choirs Of The Eye y es un discazo, yo lo tengo original como todos hasta el Gamma Knife, ahí me quedé.


Cierto, es Choirs Of The Eye, pero no está igualmente, creo que está toda su discografía exceptuando ese album :roll: . De todas maneras Wakibu ya puso solucion a ello. :lol:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Kayo Dot - Blasphemy (6 de septiembre, 2019)

por Fuel » Sab Sep 14, 2019 12:37 pm

Escuchado el Blasphemy y tengo sensaciones encontradas. Es mi primer contacto con el grupo, y la sensación que se me queda es que han intentado algo y no les ha salido bien. Cuando dan en el clavo tienen temazos (Blasphemy: A Prophecy o The Something Opal), pero cuando no se queda en algo que no termina de funcionar, al menos para mí. Y me mola mucho el sonido y lo que intentan, pero no sé, no creo que lleguen.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Kayo Dot - Blasphemy (6 de septiembre, 2019)

por Fuel » Mar Nov 30, 2021 9:05 pm

Fuel escribió:Escuchado el Blasphemy y tengo sensaciones encontradas. Es mi primer contacto con el grupo, y la sensación que se me queda es que han intentado algo y no les ha salido bien. Cuando dan en el clavo tienen temazos (Blasphemy: A Prophecy o The Something Opal), pero cuando no se queda en algo que no termina de funcionar, al menos para mí. Y me mola mucho el sonido y lo que intentan, pero no sé, no creo que lleguen.


Exactamente las mismas sensaciones con el Moss Grew on the Swords and Plowshares Alike. Cuando dan en el clavo me suenan espectaculares, pero tanto afán por querer sonar diferente hace que, para mi gusto, se vaya todo al traste.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.292s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'