Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por rearviewmirror » Mar Sep 17, 2019 5:05 pm

7empest escribió:No sé, yo lo veo un poco como si llevasen a Mogwai o a GY!BE. Esta claro que hay cierto solape entre la gente interesada en la banda y la que tiene interés por el festival pero también hay mucha gente a la que el resto de bandas puede que les de igual. Swans les veo más carnaza de un Primavera Sound o de festivales más experimentales. El propio Kristonfest en redes sociales comenta ”supone un giro estilístico y más aperturista del evento".


También lo suspuso el año pasado cuando metieron a los Hellacopters, que era algo más rock and rollero comparado a lo que solían llevar. O hubo un año que trajeron a Gojira y a Toundra... Supongo que depende lo que puedan traer, pero siempre dentro de una línea de sonidos.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Jolocho » Jue Oct 10, 2019 7:32 pm

Ya empieza a haber movimiento, bien:

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Fuel » Sab Oct 19, 2019 1:43 pm

Rulando por ahí!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Breyten » Sab Oct 19, 2019 1:52 pm

7empest escribió:Sinceramente no se me ocurre una peor sala para ver a Swans que la Riviera, GY!BE (que tienen un sonido bastante similar) sonaron de auténtica pena cuando tocaron en ella. Yo creo que no iría ni gratis.

En cuanto al festival, pues no pegan mucho pero a mí es que nunca me gusta nada de lo que traen.

Mogwai en la Riviera sonaron muy bien la última vez, confio en que esta vez sea así. A mi este festival no me iba mucho pero creo que por Swans me compensa. Y a ver si cae algún otro grupo que me interese.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Wakibu » Dom Oct 20, 2019 1:05 pm

Primera escucha y me ha parecido un rollo patatero. Me he aburrido como una ostra :/
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por 7empest » Dom Oct 20, 2019 2:03 pm

Wakibu escribió:Primera escucha y me ha parecido un rollo patatero. Me he aburrido como una ostra :/

Otro por aquí que se ha aburrido muchísimo. Disperso y demasiado largo, no se justifican los 90 minutos sin la dinámica de temas largos e intensos. Disco claramente menor dentro de su discografía, el peor sin duda desde que se reunieron. Parece un disco de Angels of Light más que uno de Swans.

No tengo claro si me ha parecido más rollo este o el de Nick Cave.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Fuel » Mar Oct 29, 2019 8:34 pm

Pues tras dos escuchas con calma opino parecido: un disco demasiado largo para lo que cuenta y con bastante menos magia de la esperada. No es malo, pero se podría haber quedado en 45 minutos perfectamente y funcionar mil veces mejor. A veces es un poco Angels of Light, a veces es una continuación de The Glowing Man con menos chispa (aún con unas cuantas buenas ideas).
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por tanoka » Jue Oct 31, 2019 9:28 am

Se me ha hecho muy cuesta arriba. Un poco coñazo para mi gusto.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Swans - Leaving Meaning (25 octubre 2019)

por Fuel » Jue Ago 20, 2020 6:25 pm

He vuelto a escuchar la discografía de Swans con calma, de inicio a fin, y ya puedo afirmar que es uno de mis grupos favoritos y que tiene una discografía BESTIAL... pero Leaving Meaning es de sus peores discos aún siendo bueno y con auténticas genialidades como Sunfucker o The Hanging Man. Su problema es la duración, a todas luces excesiva (y eso que es más corto que los tres anteriores) y cierta falta de inspiración a mi entender.

De paso dejo aquí mi ranking de Swans:

1. The Glowing Man
2. The Great Annihilator
3. Soundtracks for the Blind
4. The Seer
5. To Be Kind
6. Love of Life
7. White Light From the Mouth of Infinity
8. My Father Will Guide Me Up a Rope to the Sky
9. Children of God
10. The Burning World
11. leaving meaning.
12. Filth
13. Holy Money
14. Greed
15. Cop
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.193s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'