Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Richiefinestra » Lun Feb 03, 2020 11:44 am

¿El disco dura 25 minutos?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por rearviewmirror » Lun Feb 03, 2020 11:51 am

Richiefinestra escribió:¿El disco dura 25 minutos?


26 :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Richiefinestra » Lun Feb 03, 2020 11:53 am

No pasaba algo así desde el Green Album de Weezer. A ver qué me encuentro, los adelantos no me han llamado mucho, pero si lo poneis tan bien pues braque escucharlo con calma y sin prejuicios.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Fuel » Lun Feb 03, 2020 1:55 pm

Pues escuchado, y la verdad, sin ser yo muy fan de Green Day me ha gustado más que todo lo que han hecho tras el American Idiot (igual por eso mismo, por no ser muy fan). Es un disco de rocknroll agradable, con sus temas pegadizos y coreables ideales para acompañar vídeos de resúmenes deportivos. No pasará a la historia, pero entra bien.

Eso sí, "Oh Yeah!" me parece de lo más feo que han hecho en su vida. Qué horror, madre mía.

PD: mis favoritas son Father of All..., Fire, Ready, Aim y Sugar Youth.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por rearviewmirror » Lun Feb 03, 2020 2:29 pm

Pues escuchado, y la verdad, sin ser yo muy fan de Green Day me ha gustado más que todo lo que han hecho tras el American Idiot (igual por eso mismo, por no ser muy fan).


Yo soy bastante fan desde hace años y te digo que va camino de convertirse en mi favorito desde American Idiot. Y eso que la trilogía aquella también me moló (aunque había algo de morralla). Pero esto me convence bastante. Han ido a hacer un disco sencillo, directo, sin pretensiones ni pensarlo demasiado.

Ahora mismo estoy muy enganchado a I Was A Teenage Teenager y Graffitia.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Fuel » Lun Feb 03, 2020 3:48 pm

rearviewmirror escribió:
Pues escuchado, y la verdad, sin ser yo muy fan de Green Day me ha gustado más que todo lo que han hecho tras el American Idiot (igual por eso mismo, por no ser muy fan).


Yo soy bastante fan desde hace años y te digo que va camino de convertirse en mi favorito desde American Idiot. Y eso que la trilogía aquella también me moló (aunque había algo de morralla). Pero esto me convence bastante. Han ido a hacer un disco sencillo, directo, sin pretensiones ni pensarlo demasiado.

Ahora mismo estoy muy enganchado a I Was A Teenage Teenager y Graffitia.


Es eso totalmente (ahora entiendo el por qué lo que decía de rock de estadio no era acertado). Entra de lujo, directo para pegarle unas cantas escuchas y te quede un poso agradable. Es más, hasta no me importa que dure tan poco, mejor así que con temas de relleno melosos.

Eso sí, estoy viendo las valoraciones en Rate Your Music y le están cayendo por todos lados. Me da que habrá un sector de fans que no lo toleren pero que al público de calle se lo lleva.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por rearviewmirror » Lun Feb 03, 2020 4:50 pm

Eso sí, estoy viendo las valoraciones en Rate Your Music y le están cayendo por todos lados. Me da que habrá un sector de fans que no lo toleren pero que al público de calle se lo lleva.


Bueno, ya con los singles de adelanto muchos fan pusieron el grito en el cielo porque no sonaban a Green Day... cuando estos tíos hace ya tiempo que empezaron a cambiar su sonido (desde Warning incluso, que algunos se piensan que todo cambio en American Idiot y no es tan así como parece). Hay mucho fan sibarita que sigue esperando que suenen a lo que hacían antes de 2004 y oye, pues no :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Richiefinestra » Mar Feb 04, 2020 11:14 am

Pues la verdad es que el disco no está nada mal. Lo único que me ha entrado demasiado rápido, espero que no se desinfle como la espuma de una Heineken.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por bunglemandani » Mar Feb 04, 2020 12:18 pm

Me habeis dado una alegria, luego en casa lo escucho.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por rearviewmirror » Mar Feb 04, 2020 1:21 pm

Richiefinestra escribió:Pues la verdad es que el disco no está nada mal. Lo único que me ha entrado demasiado rápido, espero que no se desinfle como la espuma de una Heineken.


Hombre, el disco es lo que es... Tampoco esperes que crezca más con las escuchas o cosas así. Entra fácil y se disfruta desde el primer momento. Yo tampoco les pido mucho más a estas alturas. Prefiero esto mil veces antes que otro "21st Century Breakdown" o "Revolution Radio".
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Fuel » Mar Feb 04, 2020 2:46 pm

Al final este disco será con una cerveza con limón industrial: entra bien, es rica, pero sabemos que tampoco tiene una gran calidad y no nos importa. Cuando queramos algo bueno de verdad ya tiraremos de otras marcas.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Hachazo » Mar Feb 04, 2020 2:56 pm

Fuel escribió:Al final este disco será con una cerveza con limón industrial: entra bien, es rica, pero sabemos que tampoco tiene una gran calidad y no nos importa. Cuando queramos algo bueno de verdad ya tiraremos de otras marcas.

O de otros productos de la misma marca(Dookie, Kerplunk, Insomniac..)

A mi no me gusta lo que hacen para nada, desde el American Idiot
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6784

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Wakibu » Mar Feb 04, 2020 3:52 pm

Después de leer varios comentarios tuve la esperanza de encontrarme algo decente, pero... buff, me ha parecido horripilante. Me suena a refritaco de varios grupos juntos antes que a Green Day. Por lo menos han tenido la decencia de hacer un disco cortito :lol:

Desde el American Idiot son un puto meme de banda. Con lo que me llegaron a gustar en sus inicios, que pena.

P.D: La cerveza con limón sabe a culo :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38263

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por rearviewmirror » Mar Feb 04, 2020 5:57 pm

Fuel escribió:Al final este disco será con una cerveza con limón industrial: entra bien, es rica, pero sabemos que tampoco tiene una gran calidad y no nos importa. Cuando queramos algo bueno de verdad ya tiraremos de otras marcas.


Hombre, no va a ser el disco del año. Y tampoco hace falta. Yo lo estoy disfrutando bastante más que algunos de los anteriores... Con eso ya me vale.

Y coñe, la cerveza con limón en verano entra la mar de bien :P :lol: No todos los días te apetece una Paulaner, igual que otros días te apetece cenar solomillo y otros una hamburguesa guarrera del Burger King :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3874

15 Jun, 2008

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Fuel » Mar Feb 04, 2020 6:05 pm

Por eso, que por mí genial la existencia de este disco, que va a lo que va y funciona en ese sentido. No todo va a ser intensidad.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Espesito y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.210s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'