Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 2020)

por rearviewmirror » Mar Sep 10, 2019 6:10 pm

Menudo mindblowing se acaban de marcar ahora mismo. Anuncio de gira mundial junto a Weezer, Fall Out Boy y The Interrupters y en Febrero disco nuevo con la portada más WTF? que he visto en años :lol:

https://greenday.com/

Imagen

Imagen



Y ahí va el single.



Canción raruna de cojones. Me parece una mezcla entre Weezer, Danko Jones, The Hives y Royal Republic... No sé muy bien que pensar.
Imagen
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Timothy_Treadwell » Mar Sep 10, 2019 6:30 pm

Raruna para ser ellos, pero temazo. Me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario

WDN

Rockero de garaje

94

29 Jun, 2019

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por WDN » Mar Sep 10, 2019 8:25 pm

La verdad es que me pones la canción sin decirme de quién es y no se me pasaría por la cabeza pensar que es de Green Day :lol:
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Frapu » Mar Sep 10, 2019 8:47 pm

Muy The Hives si. El tema está chulo la verdad. Pero no me mola nada que haga la voz así. Es que podría ser cualquier grupo del universo. Incluso cantante. No parece ni el en el estribillo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por rearviewmirror » Mar Sep 10, 2019 10:17 pm

Después de escucharla un par de veces y superado el "shock", casi podría ser una canción del "Dos". Pero la verdad que me suena más a The Hives, Royal Republic o Eagles Of Death Metal o algo del palo que a Green Day.

Viendo el nombre del disco y la portada, me gustaría pensar que van a sacar una punkarrada bizarrisima para quedarse con todo el mundo (por ahí he leído que el disco podría durar 26 minutos... ojalá!), pero con esta gente ya no sé si fiarme...

La nota de prensa que han soltado también tena tela... :lol:

this record is The New!
soul, Motown, glam and manic anthemic. Punks, freaks and punishers!
The Dirty messy . The Stink. ,
The lyrics are like a party and lifestyle of not giving a fuck. The life AND death of the party. Not political. Surviving in chaos. The real shit.
Me mike and Tre of the Green Day cut through the bullshit. That’s how it’s always been for us. Everything else is fake. Frauds I tell ya!!
Rock has lost its balls. We’re gonna teabag all these mother fuckers. The baddest rock band on the planet that gives a shit.
“Glorious” or “glorious anarchy” seems to be the word that keeps coming up that reflects
Dancing
Tribalism
Anxiety
Joy
Violence
Drugs
Booze
Dangerous songs for dangerous kids!

Our motto??
“Nothing says fuck you like a unicorn”

Love And kisses
Billie


No sé, ya que van del palo "nos la pela todo", espero que esta vez sea en serio y no nos cuelen un disco intrascendente como "Revolution Radio" que se quedaba a medio camino de ninguna parte.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Fuel » Mar Sep 10, 2019 10:20 pm

Y cinco meses entre el anuncio y la salida del disco... Igual es que soy muy millennial, pero qué mal llevo ésto :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por rearviewmirror » Mar Sep 10, 2019 10:26 pm

Acabo de leer esto en La Plazoleta y de ser así, me cuadraría bastante todo el asunto.

En el foro del grupo están teorizando que este disco es para salir del paso.
Al parecer están hartos de Warner, y este es el último disco con ellos antes de poder ser independientes.

Según iTunes y una entrevista que ha hecho el grupo esta tarde el disco va a tener 10 canciones y va a durar solo 26 min (que no está mal per se, pero es raro).
Entre lo corto que es el disco, el artwork tan horroroso, el estilo tan extrañamente ajeno a su sonido...hay gente que lo está viendo como un 'que os jodan' a Warner, y hay teorías y filtraciones de que tienen guardado el disco 'bueno' para sacarlo al margen del contractual de Warner.


EDITO: En el minuto 8 viene a confirmarlo casi literalmente :lol:

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Fuel » Mié Sep 11, 2019 4:22 pm

Pues la verdad, no me ha disgustado el tema. Suena muy distinto a ellos, pero suena bien y me llama más que las últimas cosas que han hecho. Si al final es que se piran de la discográfica y quieren quitarse de encima el disco que les queda por contrato probando otras cosillas diferentes, bienvenido sea.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Richiefinestra » Jue Sep 12, 2019 8:55 am

Ahora que me he sentado a escucharla me parece que está bastante bien. A ver los siguientes singles que saquen, pero siempre consiguen tener un punto diferente en cada álbum.

¿La gira pasará por aquí? El cartel es un bombazo.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por rearviewmirror » Jue Sep 12, 2019 11:13 am

¿La gira pasará por aquí? El cartel es un bombazo.


De momento, no. En Europa van a hacer estadios, nada de festivales... Así que veo complicado que caigan por aquí si no se ha anunciado ya.

Y los 4 grupos tienen mucho nombre, perooooo

-Green Day: en directo son tres horas de parones entre canción y canción para hacer "eeeeeeeooooo" todo el rato. La última vez en el Mad Cool me aburrí cosa mala.
-Weezer: es de los pocos grupos míticos en activo que me quedan por ver en directo, pero viendo sus derroteros últimamente no sabría que esperar.
-Fall Out Boy: Me dan igual. Hace tiempo que se le pasó el arroz.
-The Interrupters: Les he visto 3 veces en directo y molan, pero preferiría verles en una sala pequeña.

Así que bueno... si no pasan por aquí tampoco me va a doler :lol: Me interesa más ver si la teoría del posible segundo disco es cierta.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Richiefinestra » Jue Sep 12, 2019 1:41 pm

Solo con la dupla Green Day/Weezer me vale.

Respecto al felipismo con ellos pues es normal, Green Day son un grupo universal y sabes qué tipo de concierto y de gente te vas a encontrar.

El Blue Album de Weezer es el primer disco que me compré en mi vida, y todavía no los he visto en directo, así que pueden tocar lo que quieran, que sería una meta conseguida, más, en mi vida.

Estoy viendo fechas por Europa y hay unas pocas que me podría acercar. Pero también es cierto que hay una minigira de Supergrass y estoy viendo donde poder catarlos, que también les tengo pendientes y son mucho más dificiles de ver que los otros dos, por eso preguntaba si habría posibilidad de que la gira de los americanos pasara por aquí.
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por KiK » Jue Sep 12, 2019 3:59 pm

Mi reacción a medida que va avanzando el nuevo tema (a partir del segundo 30):

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38232

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por rearviewmirror » Vie Sep 13, 2019 5:36 pm



Al final el tema me está gustando. Ojalá el disco se parezca a lo de Foxboro Hot Tubs porque estaría muy guapo.
Imagen
Avatar de Usuario

saiko

Gran Maestro

5036

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por saiko » Sab Sep 14, 2019 9:16 am

Pues mola mucho el tema. Ni rastro de Greenday, eso sí.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Rulk_Talent » Sab Sep 14, 2019 1:57 pm

Lo que vais comentando. Buen tema pero esto no es Green Day.
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RockMen_94 y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.378s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'