Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Fuel » Lun Oct 14, 2019 12:34 pm

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Hace unos años no, el año pasado, no me haga sentir más viejo por favor :lol:


Sabía que había sido hace poco, pero no cuando :lol:

¿Así que lo de Muse fue el año pasado? Que raro que los de la MTV organicen dos años seguidos este sarao en España, ¿no?


Creo que el 3 de noviembre del 2018. Ni un año ha pasado.

La verdad que bienvenidos sean estos conciertos, aunque tengo que reconocer que en el de Bilbao tenía la sensación de estar en una mezcla de verbena de pueblo + festival de Eurovisión :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por roots » Lun Oct 14, 2019 12:42 pm

Fue una verbena de puta madre, pero es lo que dices, por 5€ que hagan todas las que quieran si traen estos grupos tan tochos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por rearviewmirror » Mié Oct 23, 2019 10:29 am

Pues también van a estar en Madrid 8O

https://www.rockzonemag.com/green-day-a ... de-madrid/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por rearviewmirror » Jue Ene 16, 2020 6:42 pm

Nuevo single.

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Fuel » Lun Ene 20, 2020 12:10 am

Me habían gustado bastante los dos adelantos anteriores, pero éste me ha parecido malo, malo. Qué horror de estribillo, la virgen.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por rearviewmirror » Sab Feb 01, 2020 12:02 pm

Además de entrevistarles en el número de febrero, hemos podido escuchar el nuevo disco. He aquí un track by track: https://www.rockzonemag.com/green-day-t ... erfuckers/
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Fuel » Sab Feb 01, 2020 1:39 pm

Por lo que se lee parece el salto definitivo al rock de estadio, así que por mí bien, es lo que les pedía el cuerpo a gritos. Con que sea un disco divertido y salgan unos cuantos temas agradables, me vale.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por rearviewmirror » Sab Feb 01, 2020 1:41 pm

Fuel escribió:Por lo que se lee parece el salto definitivo al rock de estadio, así que por mí bien, es lo que les pedía el cuerpo a gritos. Con que sea un disco divertido y salgan unos cuantos temas agradables, me vale.


Para nada es así. Vamos, es que no sé muy bien de donde sacas esa conclusión leyendo el texto :lol: El salto a estadios ya lo dieron con American Idiot, y este nuevo disco no puede estar más alejado de eso.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Fuel » Sab Feb 01, 2020 3:25 pm

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Por lo que se lee parece el salto definitivo al rock de estadio, así que por mí bien, es lo que les pedía el cuerpo a gritos. Con que sea un disco divertido y salgan unos cuantos temas agradables, me vale.


Para nada es así. Vamos, es que no sé muy bien de donde sacas esa conclusión leyendo el texto :lol: El salto a estadios ya lo dieron con American Idiot, y este nuevo disco no puede estar más alejado de eso.


Los adelantos tiraban por ahí y me pareció leer que había unos cuantos cortes del estilo, pero vamos, que lo malinterpreté. Pero lo dicho, me espero al menos algo divertido con 3 o 4 temas que entren bien, con eso me quedo satisfecho.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por rearviewmirror » Sab Feb 01, 2020 4:42 pm

Fuel escribió:
rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Por lo que se lee parece el salto definitivo al rock de estadio, así que por mí bien, es lo que les pedía el cuerpo a gritos. Con que sea un disco divertido y salgan unos cuantos temas agradables, me vale.


Para nada es así. Vamos, es que no sé muy bien de donde sacas esa conclusión leyendo el texto :lol: El salto a estadios ya lo dieron con American Idiot, y este nuevo disco no puede estar más alejado de eso.


Los adelantos tiraban por ahí y me pareció leer que había unos cuantos cortes del estilo, pero vamos, que lo malinterpreté. Pero lo dicho, me espero al menos algo divertido con 3 o 4 temas que entren bien, con eso me quedo satisfecho.


Oh Yea todavía, ¿pero Father Of All Motherfuckers y Ready Aim Fire te suenan a rock de estadios? No tienen nada que ver con Muse, U2 o Queen :lol:

A mi el disco me pareció muy divertido y desenfadado. No tiene nada que ver con los últimos que han hecho. Creo que es un "giro" que les hacía falta. No ser tan pretenciosos y hacer algo más "básico", aunque dándole otro toque.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Fuel » Sab Feb 01, 2020 5:11 pm

rearviewmirror escribió:
Oh Yea todavía, ¿pero Father Of All Motherfuckers y Ready Aim Fire te suenan a rock de estadios? No tienen nada que ver con Muse, U2 o Queen :lol:

A mi el disco me pareció muy divertido y desenfadado. No tiene nada que ver con los últimos que han hecho. Creo que es un "giro" que les hacía falta. No ser tan pretenciosos y hacer algo más "básico", aunque dándole otro toque.


Igual no entiendo lo mismo por rock de estadio, pero ésto a mí me parece que encaja mucho en ese rollo: temas coreables, accesibles. Igual no tienen ese rollo épico o grandilocuente de las bandas que dices, pero creo que encaja bastante:





Pero vamos, que da igual, que seguramente esté yo equivocado. Lo importante es que vengan canciones interesantes, que hace tiempo que, por mi parte, no encuentro nada en Green Day que me atraiga y los adelantos que he puesto arriba me han llamado la atención.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por rearviewmirror » Sab Feb 01, 2020 6:01 pm

Es que temas coreables, pegadizos y accesibles es lo que ya hacían en los 90, y no eran precisamente discos de estadios :lol: Lo que yo entiendo como arena rock es grandes estribillos, con mucho uooooooh y un sonido muy grande. Las canciones que han sacado, salvo Oh Yeah, encajarían más en el ambiente de un club que en un gran estadio o un festival.

Pero bueno, que si te han llamado la atención me alegro. Yo creo que es un disco que desde luego no va a dejar indiferente a nadie.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31436

17 Ene, 2004

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por Eyeless » Dom Feb 02, 2020 11:18 am

Filtrado ripeo del vinilo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por rearviewmirror » Dom Feb 02, 2020 11:47 am

Aquí os dejo la entrevista que les hice el pasado mes de octubre aprovechando su visita a España. 20 minutos a solas con Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool. Espero que os guste, y si no, ya me contáis :wink: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_166/46

Eyeless escribió:Filtrado ripeo del vinilo.


Voy a por él. A ver que tal suena.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Green Day - Father Of All Motherfuckers (7 de Febrero 20

por rearviewmirror » Dom Feb 02, 2020 1:15 pm

Escuchado. No tiene el mejor sonido, aunque se deja oír. Me reafirmo en que me encanta lo que han hecho. I Was A Teenage Teenager y Graffittia temazos. Y el resto rock and roll bastante cañero.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.205s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'