Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por meneillos » Jue May 06, 2021 2:52 pm

me ha gustado, no va a ser el disco de mi vida, pero me parece correcto

desde que se me pasó la indigestión de Weezer que tenía por la época EWBAITE estoy bastante satisfecho con lo que han sacado, incluyendo Pacific daydream y el disco negro; lo único que me parece inexplicable y de tener la cara más dura que el diamante fue el disco de "versiones" (entrecomillado por tratarse en realidad de regrabaciones idénticas)
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Fuel » Jue May 06, 2021 2:56 pm

Hoy he visto el vinilo en El Corte Inglés al que he ido y me ha sorprendido... No salía el 15?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Jue May 06, 2021 7:37 pm

Fuel escribió:Hoy he visto el vinilo en El Corte Inglés al que he ido y me ha sorprendido... No salía el 15?


Al final sale mañana, viernes 7.

desde que se me pasó la indigestión de Weezer que tenía por la época EWBAITE estoy bastante satisfecho con lo que han sacado, incluyendo Pacific daydream y el disco negro; lo único que me parece inexplicable y de tener la cara más dura que el diamante fue el disco de "versiones" (entrecomillado por tratarse en realidad de regrabaciones idénticas)


¿Lo de Pacificy Daydream lo dices en serio? Porque me parece lo peor de lo peor que han sacado jamás. El disco negro imagino que puede que incluso lo supere, pero no he tenido agallas para escucharlo. Aún estroy traumatizado con el single aquel que sacaron de "hasta luego, adiós" :lol:

Lo del Teal Album no es tan inexplicable. Hicieron la versión de Africa de Toto, les funcionó de la hostia y pensaron que si grababan un disco entero de covers lo petarían. Obviamente al final no fue así, pero bueno... cosas de Cuomo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Corvo » Jue May 06, 2021 8:07 pm

Una de las ¿virtudes? de Weezer es que puedes esperarte que siempre vayan a sacar un disco que supera con creces el que creías que era el peor álbum hasta ese momento.Sobre todo cuando empiezan a sacar cosas en poco tiempo.Yo pensaba que Raditude era lo peor y que era jodido que sacasen algo peor,pero miralos ahi,superándose día a día.Coumo es un galáctico sacando ñordos y lo mejor es que me da como la impresión de que todo se la suda por completo.Es...admirable. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por KOL » Jue May 06, 2021 8:36 pm

Raditude tenia temazos, un respeto
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Jue May 06, 2021 9:56 pm

KOL escribió:Raditude tenia temazos, un respeto


El single y poco más. El resto es de lo más chungo que ha compuesto.

Especialmente ESTO.

Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por KOL » Jue May 06, 2021 10:39 pm

De los mejores temas vergonzantes de Weezer. Prefiero esto a discos insulsos o aberraciones pseudopop que han hecho después.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Vie May 07, 2021 9:22 am

Prefiero esto a discos insulsos o aberraciones pseudopop que han hecho después.


Dame nombres :lol: Porque entre lo de Pacific Daydream y esto no veo mucha diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Millinomilesaway » Sab May 08, 2021 9:56 am

Yo lo estoy disfrutando bastante, y no lo esperaba. Y eso que la mitad del disco me suena impostado :lol: Quiero decir, me suena a "como nos hemos propuesto hacer un disco a lo hard rock ochentero vamos a meter unos tappings por aquí y por allá, le damos sonido ochentero a la batería y prau" :lol: Y aun así, tiene estribillos irresistibles y me entra de puta madre

Como diría aquel, Cuomo es un poco capullo, pero es nuestro capullo :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por CesarAguilar » Sab May 08, 2021 10:45 am

Yo soy raro porque Rivers me cae bien. Lo que no me gusta es su música :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Sab May 08, 2021 11:15 am

Millinomilesaway escribió:Yo lo estoy disfrutando bastante, y no lo esperaba. Y eso que la mitad del disco me suena impostado :lol: Quiero decir, me suena a "como nos hemos propuesto hacer un disco a lo hard rock ochentero vamos a meter unos tappings por aquí y por allá, le damos sonido ochentero a la batería y prau" :lol: Y aun así, tiene estribillos irresistibles y me entra de puta madre


Es que es justo eso. Querían hacer un disco de rock de estadios para encajar en la gira que iban a hacer con Green Day y lo plantearon un poco como homenaje al arena rock de los 80. Y así les ha quedado...

La verdad que en la base no difiere demasiado de lo que siempre han sido Weezer, que son guitarrazos y melodías pop. Y aunque en muchos de sus discos ya había guiños hard rockeros, los que meten aquí me parecen un tanto forzados.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7310

30 Nov, 2007

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Corvo » Dom May 09, 2021 2:21 am

KOL escribió:De los mejores temas vergonzantes de Weezer.


:arrow:

Raditude me parece horroroso en general pero Can't Stop Partying es como una peli de esas cutres que se hacen buenas por el entretenimiento chusco.Es un tema básico y estúpido que no sabes si va en serio o no.De primeras puede parecer como un tema festivo,pero luego también puede ser uno deprimente y oscuro de una persona que esta muerta por dentro.La forma ultra monótona en el tono de voz de Cuomo y el tempo es algo que me da como la impresión de que está siendo irónico o que quiere llorar porque no puede hacer una PARTY HARD como Andrew W.K ya que Cuomo es así como de naturaleza triste. :lol:

Para colmo se me acaba metiendo en la cabeza.Hacía tiempo que no la escuchaba y ahora Can't Stop Partying.

Oh no...el algoritmo también quiere contribuir.

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Fuel » Dom May 09, 2021 2:29 pm

Escuchado el Van Weezer y la verdad, siendo tan inane como todo lo que han hecho desde hace años, ni tan mal, lo esperaba peor. Es su rollo con una capa superficial de hard ochentero, como si de un filtro de Instagram se tratase. No le daré más vueltas porque no le veo ningún recorrido pero tampoco me parece un desastre.
Última edición por Fuel el Dom May 09, 2021 3:43 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Richiefinestra » Dom May 09, 2021 3:38 pm

Aquí un fan de Ratitude, le tengo un cariño tremendo a ese álbum, y todos los memes que salieron en su momento con la portada dieron mucho juego.

Van Weezer parece un poco forzado pero suena bastante bien, y después de sus últimos discos se agradece bastante, con OK Human les ha salido un año redondo.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Pachi67 » Mié May 19, 2021 10:02 pm

Si Van Weezer va en serio se quedan en mera caricatura y si es una autoparodia también se queda en mera caricatura. Muy flojo. Me quedo con el sin guitarras.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], roots, Superbeast y 7 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.410s | 29 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'