Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Wakibu » Jue Feb 25, 2021 10:17 pm

Eres un jodido enfermo Jolocho, pero te quiero. Vaya pedazo de reseña, menudo currazo tron. Ole tu polla =D>

P.D: Encima nombras a mis adorados Sonic Youth AHHH ❤️
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Jolocho » Jue Feb 25, 2021 10:41 pm

Pachi67 escribió:Joder, me quito el sombrero con la reseña. Larga pero bien interesante. Un placer. Eso es amor por Weezer y lo mío un cariñito. Me voy a bajar el disco en honor al texto.

KOL escribió:Maravilloso análisis, de lo mejor que he leído en mucho tiempo

Wakibu escribió:Eres un jodido enfermo Jolocho, pero te quiero. Vaya pedazo de reseña, menudo currazo tron. Ole tu polla =D>

P.D: Encima nombras a mis adorados Sonic Youth AHHH ❤️


Pachi, KOL, Wakibu... Gracias de corazón. Ha sido un currazo de dos semanas. De lo que quería poner a lo que he acabado poniendo he arqueado muchísimo mi perfil como escritor y aficionado: he leído, he visto entrevistas, he reflexionado asimilando detalles... Ha sido un pequeño viaje.

Tampoco me he inventado una forma de sentir por arte de birlibirloque, debo decir. Son 16 años detrás de sus pasos. Ya me hubiera gratificado en 2005 poder decir estas cosas de ellos. No era el momento. Lo he hecho con mucho amor acumulado. Y si amor es lo que despierta en vosotros, puedo considerar esta misión como cumplida.

Me parece importante devolver algo del cariño que recibo directamente de esta banda. Rollo la película "Cadena de favores" pero con final más halagüeño, espero. :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por CesarAguilar » Jue Feb 25, 2021 10:53 pm

Más que una reseña es una tesina abreviada. Y, tal y como dije, es superior en forma y fondo al material que le sirve de base. Enhorabuena, el texto es de matrícula de honor =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Jolocho » Vie Feb 26, 2021 2:16 am

CesarAguilar escribió:Más que una reseña es una tesina abreviada. Y, tal y como dije, es superior en forma y fondo al material que le sirve de base. Enhorabuena, el texto es de matrícula de honor =D>


Me tomo tus palabras como las del juez crítico más excelso. Gracias por tomarte el tiempo necesario.

¿Es mucho pedir compartir esa altísima nota y crear un escenario con una crítica de bien alto y un disco de notable bajo? No, ¿verdad? :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Shn_Metal » Vie Feb 26, 2021 11:23 am

No he escuchado el disco aún, salvo el single que salió, pero enhorabuena, Jolocho.

Es un texto bastante aproximado a lo que siente un fan de Weezer que disfruta mucho de varios de sus discos, y pasa olímpicamente e incluso odia algún otro.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

982

25 Abr, 2012

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Pachi67 » Dom Feb 28, 2021 8:37 pm

Lo he escuchado un par de veces y ni tan mal. Lo de la ausencia de guitarras me tiraba para atrás pero al final tampoco las he echado tan en falta. Es un mérito. Pero me sigue faltando la magia de los primeros. Este disco sigue el camino de hace tantos años. Suena inofensivo, naif, melódico, a veces ñoño, a veces inspirado, muchas veces no, otras veces vulgar, otras casi especial y al final no me disgusta pero no me enamora ni me hace volver al redil.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Richiefinestra » Dom Feb 28, 2021 10:48 pm

A mi me parece buenísimo, pero en conjunto es una puta mierda. Y es que odio ser bipolar, es la cosa más maravillosa del mundo.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Jolocho » Jue Abr 22, 2021 1:53 pm

VAN (WEEZER) SOBRE SEGURO.



Lo del final es Ric Ocasek en las sesiones de grabación del "Blue album".

Si os suena a "EWBAITE" es porque se quedó en la parrilla de salida a la hora de seleccionar el tracklist final, pero el tema lleva escrito en su primera versión desde poco antes de "Hurley".

Alguien ha tenido el detalle de subir el concierto con la filarmónica dirigida por Tony Soprano de su stream el otro día.

Qué día más bueno para ser fan de Weezer.

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Fuel » Jue Abr 22, 2021 2:08 pm

Mi valoración altamente elaborada: ta bien.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Mar May 04, 2021 7:22 pm

Parece que ya anda Van Weezer por ahí...
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Jolocho » Mar May 04, 2021 10:15 pm

rearviewmirror escribió:Parece que ya anda Van Weezer por ahí...


¡Gracias por avisar!

Tiene muchísimas cosas buenas y otras que no van a dejar indiferente a nadie. Yendo al grano: "Blue dream" jajaja.

Ojito al breakdown en "1 More Hit".

Y el final con tema acústico os va a sonar a apuesta segura, pero me ha parecido muy logrado.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Mié May 05, 2021 5:32 pm

Me ha parecido una frikada bastante grande el disco... aunque viniendo de Weezer, es algo que ya casi viene de serie en el pack :lol: El álbum entero apesta a ochentas, con todos los clichés habidos y por haber, con toques de hard rock casposo de por medio. Algunas letras son para mirarselas también. Luego el riff de "Crazy Train" en "Blue Dream" o la parte thrash metal de "1 More Hit" parecen metidas con calzador. Vamos, que es un pastiche bastante chungo :lol:

Aún así hay 4-5 temas que están bastante bien, pero me quedo de largo con "OK Human" antes que esto. Al menos me parecía un intento más sincero de hacer algo distinto y no tan forzado.

Dejo aquí la reseña que ha hecho Jordi Meya para Rockzone. Estoy de acuerdo con én algunas cosas aunque no acabo de compartir su entusiasmo: https://www.rockzonemag.com/weezer-van-weezer/
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por Wakibu » Mié May 05, 2021 5:40 pm

Yo también me quedo con OK Human, pero joder, este también me ha gustado, me parece un álbum muy... cachondo? :lol: A veces incluso parece una parodia. No sé cuanto me aguantará pero de momento es disfrutable.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por rearviewmirror » Mié May 05, 2021 6:17 pm

Es que es totalmente parodia. El problema es que no sabes hasta que punto es hecho a conciencia o realmente se lo toman como un homenaje de verdad. Vamos, que nos sabes diferenciar donde acaba lo serio y empieza la broma :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Weezer - Van Weezer (15/05/2020) (?!?!?!)

por CesarAguilar » Mié May 05, 2021 6:50 pm

Pues entonces debe de ser Weezer en estado puro :mrgreen:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 3.407s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'