Bandas y grupos foráneos.

Tool - Fear Inoculum - 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Fuel » Mié Nov 27, 2019 12:32 am

45€ ahora mismo la bookset:

https://www.amazon.es/Fear-Inoculum-Too ... 165&sr=8-2

Si baja de los 40 me lo empiezo a plantear...
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Fuel » Lun Dic 16, 2019 6:48 pm

Fuel escribió:45€ ahora mismo la bookset:

https://www.amazon.es/Fear-Inoculum-Too ... 165&sr=8-2

Si baja de los 40 me lo empiezo a plantear...


Pues ya ha bajado de los 40: 38,47 €

https://www.amazon.es/Fear-Inoculum-Too ... XBL&sr=1-2
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por rearviewmirror » Dom Ene 05, 2020 12:10 pm

Disco internacional del año para Rockzone: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_165/22
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por rearviewmirror » Lun Ene 27, 2020 1:42 pm



See you in another 12 years :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Jolocho » Lun Mar 23, 2020 1:15 pm

Llevo unas semanas obsesionado de nuevo con este disco. A veces me vengo arriba y me acuerdo de Nowitzki diciendo que es lo mejor que han hecho. Lo mejor no sé, pero este rollo meditativo a lo Om con composiciones alargadas me da la absoluta vida. Es mi taza de té y el termo entero :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por spin » Lun Mar 23, 2020 1:46 pm

Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por chelin » Lun Mar 23, 2020 1:54 pm

Vaya máquina. A mi cada vez me gusta más el disco. Y ya en su día me parecía de sobresaliente.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Richiefinestra » Lun Mar 23, 2020 2:28 pm

Están Danny Carey y Jimmy Chamberlin, y luego el resto. Lástima que Tool estén ya entraditos en años, podían haber tenido una carrera para el recuerdo. Y sí, coincido en que Fear Inoculum cada día es mejor, y uno de los cinco mejores discos de la anterior década. quizá comandada por el Devil Put Dinosaurs Here de Alice In Chains y el Koi No Yokan de los Deftones.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por roots » Lun Mar 23, 2020 2:43 pm

Ya tienen una carrera para el recuerdo. Quizá el tener solo media docena de discos ayuda más que perjudica a esto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Wakibu » Lun Mar 23, 2020 3:07 pm

Richiefinestra escribió:Están Danny Carey y Jimmy Chamberlin, y luego el resto. Lástima que Tool estén ya entraditos en años, podían haber tenido una carrera para el recuerdo. Y sí, coincido en que Fear Inoculum cada día es mejor, y uno de los cinco mejores discos de la anterior década. quizá comandada por el Devil Put Dinosaurs Here de Alice In Chains y el Koi No Yokan de los Deftones.


8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por CesarAguilar » Lun Mar 23, 2020 3:24 pm

roots escribió:Ya tienen una carrera para el recuerdo. Quizá el tener solo media docena de discos ayuda más que perjudica a esto.

:arrow: De cajón. Si Kurt Cobain y todos los músicos míticos que murieron antes de los 30 hubieran seguido sus carreras estoy seguro de que no serían ni la mitad de míticos de lo que son ahora. Cosas del paso del tiempo.

Richiefinestra escribió:Están Danny Carey y Jimmy Chamberlin, y luego el resto. Lástima que Tool estén ya entraditos en años, podían haber tenido una carrera para el recuerdo. Y sí, coincido en que Fear Inoculum cada día es mejor, y uno de los cinco mejores discos de la anterior década. quizá comandada por el Devil Put Dinosaurs Here de Alice In Chains y el Koi No Yokan de los Deftones.

A cada cual lo suyo, pero yo estos discos no los metía ni en una lista de los 5.000 mejores álbumes de la década.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por roots » Lun Mar 23, 2020 3:46 pm

Es que es así. RATM, Pantera..... todos ellos son historia por sus cortas carreras.

Si hubieran sacado 15 discos a saber qué hubiera pasado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por rearviewmirror » Lun Mar 23, 2020 4:03 pm

roots escribió:Ya tienen una carrera para el recuerdo. Quizá el tener solo media docena de discos ayuda más que perjudica a esto.


Eso iba a decir yo. Para tener a la gente expectante durante 13 años a ver que haces, ya puedes haber tenido una carrera del carajo.

De ponerlo entre los 5 mejores discos de la década, no lo veo ni por asomo (el de Alice In Chains tampoco). Y eso que también lo he recuperado estos días y me sigue encantando.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por CesarAguilar » Lun Mar 23, 2020 4:17 pm

roots escribió:Es que es así. RATM, Pantera..... todos ellos son historia por sus cortas carreras.

Si hubieran sacado 15 discos a saber qué hubiera pasado.

En el caso de Pantera, pues hubieran hecho giras del 25-30-40 aniversario de "Cowboys From Hell", "Far Beyond Driven" y "Vulgar Display of Power" y nuevos discos entre el deja-vu y lo directamente olvidable :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Jolocho » Lun Mar 23, 2020 4:20 pm

CesarAguilar escribió:
roots escribió:Ya tienen una carrera para el recuerdo. Quizá el tener solo media docena de discos ayuda más que perjudica a esto.

:arrow: De cajón. Si Kurt Cobain y todos los músicos míticos que murieron antes de los 30 hubieran seguido sus carreras estoy seguro de que no serían ni la mitad de míticos de lo que son ahora. Cosas del paso del tiempo.


roots escribió:Es que es así. RATM, Pantera..... todos ellos son historia por sus cortas carreras.

Si hubieran sacado 15 discos a saber qué hubiera pasado.


Creo que nunca me había parado en seco a reflexionar en esto, pero os doy la razón. Me duele un argumento tan determinista en la música, pero sí. Duele pero porque es cierto, precisamente.

Y por ello, muy respetable la carrera de todos los integrantes de Tool (sí, incluido Maynard que siempre ha sido un poco más inquieto).

spin escribió:
Spoiler: Mostrar


Este vídeo es bellísimo. Lo estuve viendo el otro día y es que no puedo dejar de mirar todo lo que hace: dónde pone las manos, cómo respira, qué gestos hace. Vaya leyenda el bueno de Danny.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: RockMen_94 y 40 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.327s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'