Bandas y grupos foráneos.

Tool - Fear Inoculum - 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1985

2 Oct, 2013

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por salvadante » Jue Nov 14, 2019 1:00 am

Nowitzki escribió:An expanded book edition of Fear Inoculum will be released on Dec. 13, with a pre-order available now: https://smarturl.it/TOOLFIEXB.

The new iteration of Fear Inoculum includes 5 x 3D lenticular cards with exclusive graphics, an expanded 56 page booklet with additional never-before-seen art, a download of the groundbreaking immersive visual experience (video), “Recusant Ad Infinitum,” and a CD.


Pero de la segunda tirada que tenían que haber enviado a finales de Septiembre tras soltar los 60 y pico eurazos no dicen nada

Sinverguenzas


60 y pico? Jo, que barato, no? De 80 para arriba yo por menos no lo he visto.

Esta nueva versión sale por 50 con gastos de envíos y demás. Es también una versión limitada?
Imagen
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Nowitzki » Jue Nov 14, 2019 1:02 am

65,98 $ exactamente, barato barato no es.

Acaban de sucumbir a la presión popular

For those of you who have outstanding orders for the Fear Inoculum limited edition CD package (not the book edition), we apologize for the lengthy delay, but please know that all orders will be processed and en route by early next week.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Fuel » Jue Nov 14, 2019 11:52 am

Me podría plantear pillarme alguna edición por 30-40, pero por más de 50 ni de coña.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por meneillos » Jue Nov 14, 2019 11:57 am

a mí el "artwork" tampoco es que me parezca para tirar cohetes, 13 años para un refrito de los conceptos visuales de sus discos anteriores... a lo mejor ese es precisamente el concepto visual (y sonoro) del disco, el refrito :-k :mrgreen:
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por gunsandlove » Jue Nov 14, 2019 1:35 pm

He escuchado el disco unas cuantas veces pero hay que trabajarlo mucho. No sabría dar una opinión formada a día de hoy.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por CesarAguilar » Jue Nov 14, 2019 2:08 pm

meneillos escribió:a mí el "artwork" tampoco es que me parezca para tirar cohetes, 13 años para un refrito de los conceptos visuales de sus discos anteriores... a lo mejor ese es precisamente el concepto visual (y sonoro) del disco, el refrito :-k :mrgreen:


Spoiler: Mostrar
Imagen
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por krater » Jue Nov 14, 2019 4:07 pm

A ver si viene alguien y me traduce si a meneillos, César y demás le ha gustado el disco o no, que no termina de quedarme claro.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Eyeless » Jue Nov 14, 2019 4:10 pm

gunsandlove escribió:He escuchado el disco unas cuantas veces pero hay que trabajarlo mucho. No sabría dar una opinión formada a día de hoy.


Pfff... es que eso de trabajar un disco...mal rollo. No sé, es como si una peli no me ha gustado y me la tengo que ver otras 10 veces para trabajarla y me termine gustando.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por meneillos » Jue Nov 14, 2019 4:16 pm

CesarAguilar escribió:
meneillos escribió:a mí el "artwork" tampoco es que me parezca para tirar cohetes, 13 años para un refrito de los conceptos visuales de sus discos anteriores... a lo mejor ese es precisamente el concepto visual (y sonoro) del disco, el refrito :-k :mrgreen:


Spoiler: Mostrar
Imagen

:lol:

si hubieran tirado por ahí, me habría quitado el sombrero
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por gunsandlove » Jue Nov 14, 2019 6:09 pm

Eyeless escribió:
gunsandlove escribió:He escuchado el disco unas cuantas veces pero hay que trabajarlo mucho. No sabría dar una opinión formada a día de hoy.


Pfff... es que eso de trabajar un disco...mal rollo. No sé, es como si una peli no me ha gustado y me la tengo que ver otras 10 veces para trabajarla y me termine gustando.


La música de Tool requiere de muchas escuchas para valorar detalles y no digo que esto sea malo pero vamos, no es como un disco de Blink 182 :D
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por rearviewmirror » Jue Nov 14, 2019 11:12 pm

gunsandlove escribió:
Eyeless escribió:
gunsandlove escribió:He escuchado el disco unas cuantas veces pero hay que trabajarlo mucho. No sabría dar una opinión formada a día de hoy.


Pfff... es que eso de trabajar un disco...mal rollo. No sé, es como si una peli no me ha gustado y me la tengo que ver otras 10 veces para trabajarla y me termine gustando.


La música de Tool requiere de muchas escuchas para valorar detalles y no digo que esto sea malo pero vamos, no es como un disco de Blink 182 :D


:arrow: :arrow: :arrow:

Hay discos que entran mejor y otros no tanto. No es lo mismo asimilar a la primera escucha un disco de pop-punk que uno de rock progresivo con canciones de más de 10 minutos.

Por supuesto, ambos se merecen darles varias escuchas para valorarlos justamente, pero creo que en unos casos resulta más fácil que otro.

Eso no quita que le puedas meter 20 escuchas a un disco y siga sin gustarte.
Imagen
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Chrisfehn-666 » Vie Nov 15, 2019 6:37 am

Para oir un disco hay que tener ganas para darle escuchas para asimilar el sonido del disco dependiendo estas de su nivel de complejidad instrumental o a la nueva voz que se presente. Así podría decir que darle escuchas a un disco ayuda para que te guste o para que no como bien dice el de arriba. Pero te tiene que molar algún grupo parecido porque si no no vas a apreciar nada bueno en ninguna escucha. Hay que saber jugar con eso para dedicarle tiempo a un disco yo no tengo prisa cuando me motiva de verdad lo escucho pero no porque le guste a los demás vas a tener que darle escuchas sino pensar este es mi estilo y si no lo es ni molestarte. Pero también hay que decir que los discos brutales te entran a la primera. En el hardcore la voz influye más así como en los demás estilos, hay que darle escuchas si o si porque guarda una relación directa con el placer sonoro
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por oceanic » Vie Nov 15, 2019 3:01 pm

An expanded book edition of Fear Inoculum will be released on Dec. 13, with a pre-order available now


Edición normalita anunciada. Si está en precio igual lo compro y todo.

Edito. Unos 50€. Lo veo un pelín caro

Trae un libro de 56 páginas. Cuántas traía el de la primera edición ?
Última edición por oceanic el Vie Nov 15, 2019 3:14 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Fuel » Vie Nov 15, 2019 3:14 pm

oceanic escribió:An expanded book edition of Fear Inoculum will be released on Dec. 13, with a pre-order available now: https://smarturl.it/TOOLFIEXB.
Edición normalita anunciada. Si está en precio igual lo compro y todo.


Se ha comentado unos mensajes más arriba y dicen que el precio rondará los 66 $. Parece que van a seguir estirando el chicle y nada de ofrecer ediciones normales.
Avatar de Usuario

oceanic

Clásico del Rock

603

30 Ene, 2004

no place

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por oceanic » Vie Nov 15, 2019 3:18 pm

Perdón . Leí los 2 últimos mensajes y crei q era lo mismo de hace meses

Quite el link por si se consideraba spam
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 38 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.251s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'