Bandas y grupos foráneos.

Tool - Fear Inoculum - 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por roots » Lun Mar 23, 2020 4:33 pm

CesarAguilar escribió:
roots escribió:Es que es así. RATM, Pantera..... todos ellos son historia por sus cortas carreras.

Si hubieran sacado 15 discos a saber qué hubiera pasado.

En el caso de Pantera, pues hubieran hecho giras del 25-30-40 aniversario de "Cowboys From Hell", "Far Beyond Driven" y "Vulgar Display of Power" y nuevos discos entre el deja-vu y lo directamente olvidable :lol:


En mi opinión Pantera aún tenían mucho crédito y cosas qué decir, pero claro, nunca al nivel de esa trilogía.

Sumo el Trendkill, por cierto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por CesarAguilar » Lun Mar 23, 2020 4:53 pm

Sí, yo también sumo el "Trendkill", pero al nivel gira de remember creo que no me llega :lol:

Crédito y cosas que decir, pues sí, por qué no. Pero yo siempre los vi como un grupo inestable. Tuvieron su pico de inspiración y de seguir ahora los imagino sacando discos entre el aprobado y el notable bajo. Pero vamos, esto son conjeturas y tonterías mías que no sirven absolutamente para nada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por roots » Lun Mar 23, 2020 5:00 pm

Pues ojalá hubiera más picos de esos en la actualidad, César :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Fuel » Lun Mar 23, 2020 5:26 pm

Richiefinestra escribió:Están Danny Carey y Jimmy Chamberlin, y luego el resto. Lástima que Tool estén ya entraditos en años, podían haber tenido una carrera para el recuerdo. Y sí, coincido en que Fear Inoculum cada día es mejor, y uno de los cinco mejores discos de la anterior década. quizá comandada por el Devil Put Dinosaurs Here de Alice In Chains y el Koi No Yokan de los Deftones.


Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por CesarAguilar » Lun Mar 23, 2020 5:35 pm

roots escribió:Pues ojalá hubiera más picos de esos en la actualidad, César :lol:

Hombre, ya te digo. Ahí quedaron esos discos como referentes de una época.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por krater » Lun Mar 23, 2020 5:41 pm

spin escribió:


Otra liga :twisted:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por rearviewmirror » Lun Mar 23, 2020 6:33 pm

CesarAguilar escribió:Sí, yo también sumo el "Trendkill", pero al nivel gira de remember creo que no me llega :lol:

Crédito y cosas que decir, pues sí, por qué no. Pero yo siempre los vi como un grupo inestable. Tuvieron su pico de inspiración y de seguir ahora los imagino sacando discos entre el aprobado y el notable bajo. Pero vamos, esto son conjeturas y tonterías mías que no sirven absolutamente para nada.


Si un notable bajo es como Reinventing The Steel, yo firmo :P
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Fuel » Lun Mar 23, 2020 6:35 pm

spin escribió:


Hace que parezca fácil, el cabrón. Qué maravilla, y qué temazo más impresionante, mi favorito del disco.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por Millinomilesaway » Lun Mar 23, 2020 6:37 pm

roots escribió:
CesarAguilar escribió:
roots escribió:Es que es así. RATM, Pantera..... todos ellos son historia por sus cortas carreras.

Si hubieran sacado 15 discos a saber qué hubiera pasado.

En el caso de Pantera, pues hubieran hecho giras del 25-30-40 aniversario de "Cowboys From Hell", "Far Beyond Driven" y "Vulgar Display of Power" y nuevos discos entre el deja-vu y lo directamente olvidable :lol:


En mi opinión Pantera aún tenían mucho crédito y cosas qué decir, pero claro, nunca al nivel de esa trilogía.

Sumo el Trendkill, por cierto.


Sumo el Trendkill por encima de la vida
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por ALbastart » Lun Mar 23, 2020 8:39 pm

rearviewmirror escribió:
CesarAguilar escribió:Sí, yo también sumo el "Trendkill", pero al nivel gira de remember creo que no me llega :lol:

Crédito y cosas que decir, pues sí, por qué no. Pero yo siempre los vi como un grupo inestable. Tuvieron su pico de inspiración y de seguir ahora los imagino sacando discos entre el aprobado y el notable bajo. Pero vamos, esto son conjeturas y tonterías mías que no sirven absolutamente para nada.


Si un notable bajo es como Reinventing The Steel, yo firmo :P

Jodé!! Es que Reinventing the Steel es un discazo que lo flipas. Quizás hay algún tema que baja algo el nivel respecto a anteriores discos (Tampoco diría relleno, porque yo gozo escuchándolos), pero hay otros temas muy top, o por lo menos para mi. En general les quedo un muy digno.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por roots » Lun Mar 23, 2020 8:57 pm

Es que Reinventing The Steel, que es su disco más "flojo", le da sopas con ondas a casi todo lo que se cuece ahora.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por spin » Lun Mar 23, 2020 9:08 pm

RATM sacó 4 discos de estudio en 8 años, Tool sacó 5 en 26 años. Ambos grupos me flipan, pero ese argumento de carreras cortas/largas no me termina de convencer.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por chelin » Lun Mar 23, 2020 9:10 pm

Yo creo que más que carreras cortas el tema es sacar pocos discos. Metallica paran en en álbum negro y hubiera sido una barbaridad toda su discografía. Eso le ocurre a la mayoría de grupos que se han pasado de los 5 ó 6 discos. Pocas excepciones hay. Aunque alguna sí.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por roots » Lun Mar 23, 2020 9:14 pm

chelin escribió:Yo creo que más que carreras cortas el tema es sacar pocos discos


Esto es de lo que estábamos hablando.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

spin

Clásico del Rock

958

19 Dic, 2019

Re: Tool - Fear Inoculum - 2019

por spin » Lun Mar 23, 2020 9:29 pm

chelin escribió:Yo creo que más que carreras cortas el tema es sacar pocos discos. Metallica paran en en álbum negro y hubiera sido una barbaridad toda su discografía


Del "Kill 'Em All" al "Black" van 8 años! Lo dicho, para mí tiene bastante más mérito tener una discografía inmaculada en 9 años (RATM) que en 26 (Tool), la verdad.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Richiefinestra y 44 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.070s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'