Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Ghosteen (2019)

por Millinomilesaway » Sab Oct 05, 2019 12:33 am

Pues tiene buena pinta por lo que comentáis. A mí el anterior me flipa, pero es un disco duro que no es para ponerse a menudo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Ghosteen (2019)

por rearviewmirror » Sab Oct 05, 2019 10:51 am

Millinomilesaway escribió:Pues tiene buena pinta por lo que comentáis. A mí el anterior me flipa, pero es un disco duro que no es para ponerse a menudo


Pues esto aún menos :lol: Es aún más "profundo" si cabe.

Yo diría que va camino de gustarme más que "Skeleton Tree". Ya lo veremos... pero lo de este señor es un pasote.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Ghosteen (2019)

por Fuel » Sab Oct 05, 2019 12:00 pm

A mí el Skeleton Tree no terminó de gustarme del todo. Musilcamente conecté muy poco con él excepto por un par de temas. Con éste nuevo de primeras me ha entrado mejor aún siendo un paso adelante en ese estilo más minimalista y pausado.

Eso sí, de los tres últimos me quedo con el Push the Sky Away.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Ghosteen (2019)

por Breyten » Sab Oct 05, 2019 12:45 pm

Yo de los últimos el que más oigo es "Push the Sky Away", pero este último me está gustando mucho, bastante más que "Skeleton Tree".
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Ghosteen (2019)

por rearviewmirror » Sab Oct 05, 2019 3:18 pm

Yo también me quedo con "Pus The Sky Away" entre estos últimos disco. Creo que es más ligero de escuchar y sobre todo que tiene una de las mejores canciones que ha hecho en toda su carrera, que es "Jubilee Street".
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Ghosteen (2019)

por Wakibu » Sab Oct 05, 2019 3:42 pm

Gran disco de nuevo, es un maestro. No sé si mejor que Skeleton Tree, pero mantiene el nivel sobrado, que ya es decir.

Lo mejor de los dos últimos trabajos es leer las letras detenidamente mientras suena. Son una auténtica pasada, me pone la piel de gallina.
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Ghosteen (2019)

por Breyten » Sab Oct 05, 2019 7:38 pm

rearviewmirror escribió:Yo también me quedo con "Pus The Sky Away" entre estos últimos disco. Creo que es más ligero de escuchar y sobre todo que tiene una de las mejores canciones que ha hecho en toda su carrera, que es "Jubilee Street".

Temazo muy serio. Y en directo la alargan y es increible. De hecho cuando les vi apenas les había escuchado en casa más allá de algún hit, y esa canción me voló la cabeza sin haberla oido nunca antes. No es algo que me haya pasado muy a menudo en mi vida. Bueno, realmente el concierto entero fue una bestialidad.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6778

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Ghosteen (2019)

por Wakibu » Dom Oct 06, 2019 12:20 am

Breyten escribió:
rearviewmirror escribió:Yo también me quedo con "Pus The Sky Away" entre estos últimos disco. Creo que es más ligero de escuchar y sobre todo que tiene una de las mejores canciones que ha hecho en toda su carrera, que es "Jubilee Street".

Temazo muy serio. Y en directo la alargan y es increible. De hecho cuando les vi apenas les había escuchado en casa más allá de algún hit, y esa canción me voló la cabeza sin haberla oido nunca antes. No es algo que me haya pasado muy a menudo en mi vida. Bueno, realmente el concierto entero fue una bestialidad.

Pura magia.

Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7058

30 Ene, 2005

Sentado

Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Ghosteen (2019)

por Jelowin » Lun Oct 07, 2019 6:50 pm

El directo del último Primavera que fueron es de las cosas más bestias que he visto en mi vida. Menuda burrada y vaya clase
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Ghosteen (2019)

por rearviewmirror » Mar Oct 08, 2019 12:13 am

Cada vez va entrando mejor el disco incluso... Definitivamente me gusta más que "Skeleton Tree".

Mira que los tres últimos discos no es que lleven el rollo que más me gusta de Nick Cave, pero no puedo hacer más que quitarme el sombrero ante semejante manera de reinventarse a estas alturas de su carrera y hacerlo tan condenadamente bien. Esto es lo que yo llamo evolucionar y madurar siendo consecuente con las circunstancias vitales de cada uno. Bravo! =D>
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Ghosteen (2019)

por rearviewmirror » Mar Oct 08, 2019 6:32 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Ghosteen (2019)

por Jolocho » Mar Oct 08, 2019 10:59 pm

The power of imagination, as demonstrated on Ghosteen, is an immensely powerful weapon in the face of what might seem insurmountable horror, a tool to re-establish wonder, and to absorb grief. But as Cave wrote to a fellow bereaved father: "I see a day when my son can let go of my hand and return to his spirit-form – the child – and be free. I can become his father again. That day is coming, but is not here yet, for you or for me. We are still, as you said, on some level, ‘living in another world’ with the departed."


Preciosa descripción de la lucha actual de este hombre, esta familia, por respirar dentro del desconsuelo. Me emociona su legítima búsqueda de algo con lo que maravillarse. Más cerca del más allá que del confuso más acá, cambiando de orden y sentido las palabras de Enrique Bunbury en "Que tengas suertecita".

Es algo muy humano, bello y hondo. Cuenta con mis oídos y con mi corazón.

(Tenéis la review de donde saqué la cita en The Quietus: https://thequietus.com/articles/27245-nick-cave-and-the-bad-seeds-ghosteen-meaning-review)
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Ghosteen (2019)

por krater » Mié Oct 09, 2019 7:45 pm

La verdad es que el disco está bastante bien para determinados momentos como dice rear.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38239

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Ghosteen (2019)

por rearviewmirror » Jue Oct 10, 2019 12:10 am

krater escribió:La verdad es que el disco está bastante bien para determinados momentos como dice rear.


Es eso. Desde luego es un disco que te tienes que poner en su justo momento... no es para salir a correr, eso desde luego :lol: Pero cuando estás totalmente centrado en él, es una gozada.
Imagen
Avatar de Usuario

gunsandlove

Estrella del Rock

253

24 Sep, 2017

Forero de ZZ desde 2005. Tuve que borrar mi antiguo usuario...

Re: Nick Cave And The Bad Seeds - Ghosteen (2019)

por gunsandlove » Lun Oct 14, 2019 9:51 am

El nuevo disco me parece una preciosidad.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Espesito y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.227s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'