Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por rearviewmirror » Lun Sep 23, 2019 4:14 pm

Otros que sacan disco nuevo en nada.

Imagen

https://www.rockzonemag.com/jimmy-eat-w ... -way-stay/



Announcing our 10th studio album: Surviving.

“… I realize that I wouldn't be who I am today unless everything happened exactly the way it did. I can listen back to our records and hear that maybe I was trying to tell myself some things before… but didn't really want to let them in.

Our 1999 album was called CLARITY, but I really wasn't on a quest for clarity when we put that out.

The crux of the decision is 'Am I going to do something different or am I going to continue even though I hate who I am right now?' That's the difference between surviving and truly living. That's the point of the songs on SURVIVING."
- Jim Adkins
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por meneillos » Lun Sep 23, 2019 4:53 pm

es como mínimo la 5ª vez que sacan esa canción, un poco de saxofón al final para disimular, y viento, están agotadísimos
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6782

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por Wakibu » Lun Sep 23, 2019 5:19 pm

Pues me mola el temita. Sí, se repiten mogollón, pero es que se me hacen super agradables de escuchar y me encantan las melodías que se sacan. Además, recuerdo que el anterior me gustó bastante.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por rearviewmirror » Lun Sep 23, 2019 6:26 pm

Es verdad que desde Chase This Light llevan unos cuantos discos que no pasan de estar bien, pero siempre resultan agradables de escuchar como dice Wakibu y algún temilla chulo suele caer. Integrity Blues sin ser para tirar cohetes estaba bastante bien en general.

Y el adelanto suena a ellos, bastante directo y entra a la primera. Al final es uno de esos grupos que a estas alturas tampoco les vas a pedir un Bleed American o un Futures porque sabes que no te lo van a dar.
Imagen
Avatar de Usuario

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por storm » Lun Sep 23, 2019 9:03 pm

Integrity Blues me encantó. Un disco de JEW no sobra nunca.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31441

17 Ene, 2004

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por Eyeless » Lun Sep 23, 2019 9:13 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por Frapu » Lun Sep 23, 2019 9:18 pm

El Chase this light quedó un poco enterrado por salir después de esa maravilla llamada Futures. Pero es un discazo lleno de temazos.
El invented, probablemente su disco mas soso y aún así no puedes escucharlo y pensar que es "malo".
Damage es muy austero y "simplista". Pero igualmente efectivo y con muchos temas con feeling.
Y el Integrity Blues a parte de su sonido de siempre empezaron a meter cosillas nuevas aquí y allá y les quedó bien majo.

Vamos, que igual no han sacado otro megadiscazo, pero tampoco es que tengan baches.

El tema este suena a ellos 100%. Osea, si. Más repetido que el ajo. Pero joer, es que está bueno el ajo.

Por cierto la portada diseñada por el guitarra de Touché Amoré =D>
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por KOL » Lun Sep 23, 2019 11:01 pm

Buen tema, con su sonido clásico. Correcto.

Es verdad que es un grupo que se repite un poco y que da la impresión de que no volverán a sacar nada memorable. Pero tampoco harán el ridículo y envejecen bien. Son muy clasicotes pero les queda natural, no es algo cerebral como puedan ser los últimos de Blink o forzado como bandazos de Weezer.

Personalmente de entre los últimos me quedo con el Invented, que aunque haya gente que lo encuentra más aburrido, a mi gusto le aporta matices muy interesantes a su discografia, y el último también. En cambio el Damage no me dijo nada en su dia.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por rearviewmirror » Lun Sep 23, 2019 11:22 pm

Es verdad que es un grupo que se repite un poco y que da la impresión de que no volverán a sacar nada memorable. Pero tampoco harán el ridículo y envejecen bien. Son muy clasicotes pero les queda natural, no es algo cerebral como puedan ser los últimos de Blink o forzado como bandazos de Weezer.


Exacto. Ves que como les ha ido otros de su quinta y por lo menos no dan vergüenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por rearviewmirror » Mié Oct 16, 2019 1:53 pm





Pinta a que puede ser un disco más guitarrero y directo. La verdad es que me apetecería escuchar algo así de ellos ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31441

17 Ene, 2004

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por Eyeless » Jue Oct 17, 2019 10:28 am

Ya está el disco y la verdad que se hace super fácil de escuchar, muy agradable.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por Frapu » Jue Oct 17, 2019 2:51 pm

A primera escucha me ha dado un poco de bajón... Le noto bastante insulso para ser ellos. No es que tenga ningún tema malo, pero muchos son... ni fu ni fa. A parte de que en algunos momentos incluso pierden un poco su propia personalidad.

Le daré más escuchas obviamente, pero espero que vaya mejorando.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por rearviewmirror » Jue Oct 17, 2019 5:29 pm

Yo lo veo correcto aunque me esperaba algo más. Es un disco más guitarrero y directo. Y se agradece, pero echo en falta algo más chicha... A ver como evoluciona. "Congratulations" me ha molado, pero no entiendo a cuento de que viene una canción como "555" :?
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por rearviewmirror » Vie Oct 18, 2019 10:51 am

Ahí va nuestra crítica del nuevo: https://www.rockzonemag.com/jimmy-eat-world-surviving/
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6782

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Jimmy Eat World - Surviving (18 Octubre)

por Wakibu » Vie Oct 18, 2019 1:24 pm

A mí me ha gustado el disquito. Lo veo en su línea, disfrutable si te gusta JEW y con buen rollo. A estas alturas de la película no les pido que me hagan un Futures (ojalá! :lol:). Y "555" tampoco me parece una canción demasiado rara para ser ellos.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 25 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.236s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'