Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1686

28 Sep, 2014

Re: Wolfmother - Rock 'N' Roll Baby (Nuevo disco ya disponib

por Espesito » Sab Jun 20, 2020 1:52 pm

El tema sin más, lo que me parece horrible es el vídeo. Me dicen que lo ha hecho un chaval de 15 años juntando lo que a su parecer son vídeos así medio molones y me lo creo :lol:
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Wolfmother - Rock 'N' Roll Baby (Nuevo disco ya disponib

por roots » Sab Jun 20, 2020 2:44 pm

Parece Empark.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Wolfmother - Rock 'N' Roll Baby (Nuevo disco ya disponib

por rearviewmirror » Sab Jun 20, 2020 3:31 pm

roots escribió:Parece Empark.


Joder, no lo había pensado pero es tal cual :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Wolfmother - Rock 'N' Roll Baby (Nuevo disco ya disponib

por Rulk_Talent » Dom Jun 21, 2020 8:01 pm

Pero que cojones!?

Este tema lo metes en un anuncio de moda primavera/verano y lo peta xD
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Wolfmother - Rock 'N' Roll Baby (Nuevo disco ya disponib

por rearviewmirror » Lun Nov 29, 2021 7:50 pm

Hace unas semanas sacó nuevo disco por sorpresa como viene haciendo desde hace algunos años. Casi nadie se ha enterado :lol:

Musicalmente, pues lo mismo que lleva haciendo desde hace años. Ya no sorprende: https://www.rockzonemag.com/wolfmother- ... sco-nuevo/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Wolfmother - Rock 'N' Roll Baby (Nuevo disco ya disponib

por Fuel » Lun Nov 29, 2021 8:00 pm

Iba a comentar lo del lanzamiento porque lo vi en New Album Releases hace una semana pero es que no vi información en ningún sitio y no tenía ni un adelanto en su canal de Youtube, así que si ni ellos le dan bombo no voy a hacerlo yo, que encima ni me gustan :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Wolfmother - Rock 'N' Roll Baby (Nuevo disco ya disponib

por rearviewmirror » Lun Nov 29, 2021 8:04 pm

Fuel escribió:Iba a comentar lo del lanzamiento porque lo vi en New Album Releases hace una semana pero es que no vi información en ningún sitio y no tenía ni un adelanto en su canal de Youtube, así que si ni ellos le dan bombo no voy a hacerlo yo, que encima ni me gustan :lol:


Stockdale está zumbadísimo. Pasa de la industria y de hacer las cosas de la manera convencional. Graba la música y la saca así de repente. Que por un lado está bien, pero si ni tus fans se enteran de que has sacado disco nuevo...
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Wolfmother - Rock 'N' Roll Baby (Nuevo disco ya disponib

por Fuel » Lun Nov 29, 2021 8:11 pm

rearviewmirror escribió:
Fuel escribió:Iba a comentar lo del lanzamiento porque lo vi en New Album Releases hace una semana pero es que no vi información en ningún sitio y no tenía ni un adelanto en su canal de Youtube, así que si ni ellos le dan bombo no voy a hacerlo yo, que encima ni me gustan :lol:


Stockdale está zumbadísimo. Pasa de la industria y de hacer las cosas de la manera convencional. Graba la música y la saca así de repente. Que por un lado está bien, pero si ni tus fans se enteran de que has sacado disco nuevo...


Si tiene con lo que vivir y le va bien, pues mira, adelante, pero no sé, qué menos que querer que la gente disfrute de tu música...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Wolfmother - Rock 'N' Roll Baby (Nuevo disco ya disponib

por rearviewmirror » Lun Nov 29, 2021 8:15 pm

Lo peor es que sí, todavía con vivir de las rentas del primer disco le da para seguir tocando en salas grandes y estar bien posicionado en los festivales... pero es un poco triste ver en lo que han quedado cuando en su momento parecía que se iban a comer el mundo. Ha gestionado muy mal su carrera. Peor imposible.
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Wolfmother - Rock 'N' Roll Baby (Nuevo disco ya disponib

por Pachi67 » Lun Nov 29, 2021 8:17 pm

También lo vi hace poco en NewAlbumesReleases y por unas décimas de segundo pensé en darle una oportunidad pero al segundo ya me daba una pereza enorme y pasé. Ya me había olvidado hasta de que lo había visto. Con lo bien que pintaban en los dos primeros discos, para mi, muy buenos en ese estilo sesentero y en mi estima se han quedado en nada. En no hacer ni puto caso... :( Seguramente su postura es entendible y hasta reivindicable, no pasar por el aro de lo establecido pero si no lo haces centrado y con buena música que te respalde es como meterse un tiro en el pie. En realidad, si no lo haces con buena música, da igual si pasas por el aro o no.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Shn_Metal

Clásico del Rock

1297

1 Jul, 2008

Re: Wolfmother - Rock 'N' Roll Baby (Nuevo disco ya disponib

por Shn_Metal » Mar Nov 30, 2021 10:05 am

Yo me quedé en el Victorious, y bueno... es lo que Rear ha resumido.

Acudo con cierta frecuencia a esos cuatro primeros discos (sí, incluso New Crown y esa producción horrible), y sobre todo, y obviamente, a los dos primeros. Pero esta forma de hacer las cosas es un sinsentido.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Wolfmother - Rock 'N' Roll Baby (Nuevo disco ya disponib

por KOL » Mar Nov 30, 2021 4:26 pm

Pero el disco lo ha escuchado alguien?
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Wolfmother - Rock 'N' Roll Baby (Nuevo disco ya disponib

por rearviewmirror » Mar Nov 30, 2021 6:05 pm

KOL escribió:Pero el disco lo ha escuchado alguien?


Yo, que para algo he hecho la crítica :lol: Y es lo que digo: disco normalito que no enseña nada nuevo. Para pasar el rato y olvidarte de que existe según acabas. No da para más.

Yo me quedé en el Victorious, y bueno... es lo que Rear ha resumido.


Lo triste es que Victorious fue el último disco que llegó a promocionar de manera "normal", con videoclips, haciendo entrevistas... anunciándolo con tiempo antes de que saliese :lol: Pero curiosamente yo diría que es el más flojete de todos sus discos, aunque tiene algún buen tema como Gypsy Caravan.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Wolfmother - Rock 'N' Roll Baby (Nuevo disco ya disponib

por rearviewmirror » Vie May 05, 2023 5:32 pm

Nuevo single. La canción, normalita. El video, cutrecillo.

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.248s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'