Bandas y grupos foráneos.

DOWN vuelven

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

DOWN vuelven

por rearviewmirror » Mar Nov 12, 2019 7:05 pm

Otros que se apuntan a la gira de aniversario. En este caso tocando el "NOLA": https://diablorock.com/2019/11/12/down- ... sdOxowdTl8

Imagen

Está por ver quienes estarán presentes en la formación, pero por fechas parece que estarían muy cerca del Azkena.

Espero que además de tocar en directo les sirva para ponerse las pilas y terminar de grabar los dos EPs que prometieron...
Imagen
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: DOWN vuelven

por ALbastart » Mar Nov 12, 2019 9:54 pm

La duda la veo en windstein, que entre que la ultima gira ya no estaba y que en breve saca disco en solitario, a saber. El resto del grupo los veo a todos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWN vuelven

por rearviewmirror » Mar Nov 12, 2019 10:35 pm

Windstein creo que podemos descartarle. Supongo que Pepper estará sí o sí, a pesar de que ha vuelto a tope con Corrosion. Jimmy Bower no debería ser un problema tampoco... Y me encantaría que Rex Brown estuviese de nuevo a bordo, pero me temo que al final seguirán con la misma formación que la última vez.
Imagen
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: DOWN vuelven

por ALbastart » Mar Nov 12, 2019 10:59 pm

Coincido en todo! Verle a Rex al bajo sería lo mas!!!

Por cierto, el single en solitario de Windstein, "Dream in motion" me ha gustado bastante. El disco va a ser en una línea mas acústica o de este palo?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWN vuelven

por rearviewmirror » Mar Nov 12, 2019 11:55 pm

ALbastart escribió:Por cierto, el single en solitario de Windstein, "Dream in motion" me ha gustado bastante. El disco va a ser en una línea mas acústica o de este palo?


No estoy muy al tanto del disco de Windstein, pero por lo que se comenta parece que será mitad y mitad: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del ... in-motion/
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: DOWN vuelven

por Richiefinestra » Mié Nov 13, 2019 10:31 am

Pues poder ver NOLA enterito es todo un privilegio. Ahora a rezar a satanasio para que pase por aquí.

¿Qué tal anda de voz Anselmo actualmente?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWN vuelven

por rearviewmirror » Mié Nov 13, 2019 12:08 pm

¿Qué tal anda de voz Anselmo actualmente?


En el Azkena de este año no estuvo mal. No es lo que era hace 30 años obviamente, pero todavía se defiende.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWN vuelven

por rearviewmirror » Mar Dic 17, 2019 8:43 pm

Se confirma que Kirk Winstein vuelve a la banda: https://www.revolvermag.com/music/down- ... W1zktW87LY

Esto pinta de maravilla. A ver si los confirma en el Azkena :D
Imagen
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: DOWN vuelven

por ALbastart » Mié Dic 18, 2019 12:39 am

Toma moreno! No me lo esperaba ni de coña, sobretodo publicando disco en solitario! Que buena que los podré ver en el Hellfest! Gozooo =D> =D>
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWN vuelven

por rearviewmirror » Mar Ago 04, 2020 12:21 pm

Parece que en unas semanas habrá directo en streaming celebrando el 25 aniversario de NOLA: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del ... -the-crow/
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: DOWN vuelven

por GabrielGDemm » Jue Ago 06, 2020 6:22 am

De los Eps que iban sacando, si mal no recuerdo, faltaba uno en plan acústico, ¿no?. Me encantaría que se pasaran por el estudio aunque fuera para grabar 4 o 5 temas.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWN vuelven

por rearviewmirror » Jue Ago 06, 2020 11:02 am

GabrielGDemm escribió:De los Eps que iban sacando, si mal no recuerdo, faltaba uno en plan acústico, ¿no?. Me encantaría que se pasaran por el estudio aunque fuera para grabar 4 o 5 temas.



En teoría los EPs iban a ser 4. Es decir, faltarían otros dos... Aunque a saber si esa idea sigue en pie.

Yo casi que prefiere que se dejen de tonterías, reactiven al grupo en condiciones y se pongan a grabar un disco entero.
Imagen
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: DOWN vuelven

por ALbastart » Jue Ago 06, 2020 1:20 pm

La verdad es que los ep es lo que menos me gusta de todo lo que han publicado. Los recuerdo demasiado oscuros, sonaban bastante guarros y no muy inspirados. Si retoman la idea y publican los 2 restantes ok, pero algo mas en la onda de los 3 primeros!!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWN vuelven

por rearviewmirror » Mar Ago 11, 2020 7:21 pm

Pues ahí está.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3325

5 Oct, 2011

Qazris

Re: DOWN vuelven

por dinamita » Mar Ago 11, 2020 8:17 pm

Que aforo tiene esto? :mrgreen:
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.814s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'