Bandas y grupos foráneos.

Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

por roots » Mar Mar 24, 2020 1:19 pm

A mí es que el Meir me gusta mogollón.

Kvelertak - Meir - Splid - Nattesferd
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

por rearviewmirror » Lun Abr 06, 2020 5:01 pm

Este viernes directo en streaming. Y pagando... Me da que va a ser la tónica de muchos grupos en los próximos meses.

Imagen

🔥KVELERTAK ONE DAY WORLD TOUR - THIS FRIDAY!🔥

We had over three weeks left of our European tour when everything started closing down and we had to get back home. Like so many of you right now, we don’t know when we can get back to work and out on the road again. But only boring people get bored. So while we’re waiting for the apocalypse to either wipe us all out or just pass us by this time, we are inviting ourselves into your homes on Friday April 10th at 9pm CET (8pm BST / 2pm CST) for our Kvelertak One Day World Tour - Live from your Living Room. It’ll be a different type of show (obviously) than you’ve seen us do before and we’ll do some kind of Q&A as well. There will be special event t-shirt bundles for sale and we’ll put our new tour merch online as well. So come be a part of our first ever “Live from your Living Room” streaming show!

Hope to see all our fans worldwide for this one. Take care, stay safe, stay home!

TICKETS/SHOW DETAILS: https://vierlive.no/acts/kvelertak

KVELERTAK TOUR MERCH STORE:

US & EU - https://kr-m.co/kvelertak
(“Live From Your Living Room” shirt bundles available.)

Nordics - https://lnk.to/Kvelertak_Splid
Imagen
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

por chelin » Lun Abr 06, 2020 5:05 pm

Pues yo lo pagaría con gusto. Pero no acabo de entender como será el concierto. Disculpad mi ignorancia. Cada uno en su casa hace imposible que sea enchufados, ¿no? O viven todos juntos. Jaja
Un acústico no me llama nada.
Última edición por chelin el Lun Abr 06, 2020 5:06 pm, editado 1 vez en total
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3883

15 Jun, 2008

Re: Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

por Fuel » Lun Abr 06, 2020 5:06 pm

Pues la verdad, me parece muy interesante este formato de conciertos online por un módico precio. ¿Creéis que podrían tener salida?
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3883

15 Jun, 2008

Re: Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

por Fuel » Lun Abr 06, 2020 5:07 pm

chelin escribió:Pues yo lo pagaría con gusto. Pero no acabo de entender como será el concierto. Disculpad mi ignorancia. Cada uno en su casa hace imposible que sea enchufados, ¿no? O viven todos juntos. Jaja


Pensaba que se iban a juntar para hacer el concierto en un espacio, aunque estuviesen separados. Ahora también me quedo descolocado.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

por chelin » Lun Abr 06, 2020 5:09 pm

Pues no lo sé. Hasta ahora los casos que he visto son separados y lógicamente es imposible sincronizarse. Una guitarra española y van cambiandose canciones. Pero como decía, eso con Kvelertak no tiene sentido.
Yo si es un concierto al uso juntos cojonudo. Ya tengo plan para el viernes.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

por roots » Lun Abr 06, 2020 5:18 pm

Lo están haciendo muchos grupos ya, pero no sé, yo creo que no voy a pagar en la vida por algo así.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6785

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

por Wakibu » Lun Abr 06, 2020 5:23 pm

roots escribió:Lo están haciendo muchos grupos ya, pero no sé, yo creo que no voy a pagar en la vida por algo así.

:arrow:

Lo que me gusta de los conciertos es vivirlo in situ con amigos/gente y poder sentir la música de cerca. Esto me parece igual de frío que ver un concierto del grupo en youtube.
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

por chelin » Lun Abr 06, 2020 5:27 pm

Wakibu escribió:
roots escribió:Lo están haciendo muchos grupos ya, pero no sé, yo creo que no voy a pagar en la vida por algo así.

:arrow:

Lo que me gusta de los conciertos es vivirlo in situ con amigos/gente y poder sentir la música de cerca. Esto me parece igual de frío que ver un concierto del grupo en youtube.


Pues a mí si me apetece ver en directo los nuevos temas. Es cierto que con seguridad en un par de días estará gratis online. Pero bueno. Es poner un granito de arena a favor del grupo.
El otro día me pillé por primera una camiseta de Hamlet (nunca me han gustado los diseños) sabiendo que están en una situación jodida.
Cierto es que desconozco el nivel económico en el que se mueven los noruegos.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

por rearviewmirror » Lun Abr 06, 2020 6:24 pm

Fuel escribió:
chelin escribió:Pues yo lo pagaría con gusto. Pero no acabo de entender como será el concierto. Disculpad mi ignorancia. Cada uno en su casa hace imposible que sea enchufados, ¿no? O viven todos juntos. Jaja


Pensaba que se iban a juntar para hacer el concierto en un espacio, aunque estuviesen separados. Ahora también me quedo descolocado.


En algunos países como Alemania o la zona de Escandinavia las restricciones del confinamiento no son tan duras como aquí, así que pueden reunirse en un mismo espacio. Hay gente como Kadavar, Blues Pills o The Baboon Show que ya lo están haciendo así. Son conciertos desde un estudio en plan pro, no desde sus casas :wink:

Yo tampoco pienso pagar por ver un concierto desde el ordenador, pero entiendo que para muchas bandas ahora mismo es la única manera de conseguir ingresos.

Cierto es que desconozco el nivel económico en el que se mueven los noruegos.


No sé cuanto tienen en el banco, pero son un grupo ya profesional, que vive de girar y dar conciertos. Y así muchos otros.

En la entrevista del mes pasado en Rockzone lo comentaban: https://www.rockzonemag.com/entrevista- ... iscordias/

Llama la atención una de las últimas frases:

“Viendo cómo está el mundo, estar en un banda de rock se ha convertido en uno de los trabajos más seguros (risas)”.


Esto fue un par de semanas antes de que la cosa comenzase a ponerse fea.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

por Jolocho » Lun Abr 06, 2020 6:43 pm

Otro que opina que se juntarán en un estudio. Si no, es técnicamente imposible. No les veo tocando por turnos marcándose un Estopa.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

por rearviewmirror » Lun Abr 06, 2020 7:01 pm

Kadavar ya lo hicieron desde su estudio hace unas semanas. Es lo que digo, hay países en los que juntarse con otras personas aún no está prohibido.

Imagino que será algo similar a esto.

Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

por Jolocho » Lun Abr 06, 2020 8:52 pm

Tal cual. Con una realización profesional como la que muestras. un steadicam es suficiente para que el resultado sea espectacular. Year of the Knife hicieron lo mismo, poco después de hacer Code Orange (con quienes tenían la gira cerrada) el directo en una sala vacía. Es tan "sencillo" como esto:

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

chelin

Clásico del Rock

864

5 Mar, 2005

Madrid Centro

Re: Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

por chelin » Sab Abr 11, 2020 12:24 am

Pues conciertaco!! Tanto en luces como en sonido. Todo muy bien preparado. Espero que lo suban pronto.
La única pena, no tocar las dos últimas del nuevo disco que son impresionantes.
Todo esto me mata lentamente,
no es ningún secreto, pero la sensación sigue ahí:
esta enfermedad es la única mentira,
perecedera, bella y jodida, que me hace creer que sigo vivo.
Por eso tú, engáñame de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38285

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Kvelertak - Splid (14 Febrero 2020)

por rearviewmirror » Sab Abr 11, 2020 11:28 am

Ya está, aunque lo ha subido un fan... A ver cuanto dura.

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.334s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'