Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Loathe - I Let It In And It Took Everything (7 Febrero)

por MastodonteBrutal » Vie May 15, 2020 6:04 pm

aun no se q pensar respecto a este album. me lo puse el otro dia x las referencias a deftones y me sorprendio bastante para bien.

sin embargo me lo he puesto un par d veces mientras hacia deporte y no me ha terminado de llegar. aunq tiene muchisimas cosas q me gustan, pero no se. se me hace un poco caotico en el sentido d q a veces no se cuando ha pasado de una cancion a otra. me suena todo el rato igual a pesar d los cambios de ritmo que tiene.

a pesar d ello me apetece ponwrmelo. no se si sera q tengo q escucharlo con mayor atencion. hasta ahora ha sido con unos buenos cascos pero es verdad q haciendo deporte.

es cierto que se parecen un poco a los deftones del koi no yokan. incluso tmb se me vienen a la mente un poco los poison the well.

le dare mas escuchas porq es verdad q algp tiene. el artwork me gusta mucho y suena atractivo pero necesito algo mas a pesar de gustarme como suenan. me da rabia porque me ha parecido un disco q cumplia con algunas espectativas q tenia.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Loathe - I Let It In And It Took Everything (7 Febrero)

por MastodonteBrutal » Dom May 17, 2020 2:02 am

ufff me esta atrapando bastante

ayer me lo escuche leyendo las letras y ya he podido ver el esquema del trabajo. Cuando es una intro, un interludio, un tema breve, etc... lo cual era para mi completamente necesario ya que lo descargie de youtube con un convertidor y asi me era imposible saber porque cancion iba y demas.

como digo me esta atrapando bastante. Es cierto q recuerdan mucho a deftones en segun q momentos pero tienen su propia personalidad lo cual no me hace pensar q son una copia sino mas bien una clara influencia.

de hecho, la influencia se aprecia tanto en la estetica como en nombre de canciones, artwork y demas veo muchos ecos de los deftones del diamond eyes y koi no yokan

Y como tambien dije, veo tmb muchas similitudes con los poison the well
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Loathe - I Let It In And It Took Everything (7 Febrero)

por MastodonteBrutal » Dom May 17, 2020 4:38 pm

no me quito two way mirror de la cabeza. me fui con el runrun a la cama, me desvelaba con su estribillo y he amanecido con ella.

que album!
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Loathe - I Let It In And It Took Everything (7 Febrero)

por Richiefinestra » Dom May 17, 2020 11:12 pm

Esto va directito a lo mejor del año, y si que es cierto que los casi 50 minutos del disco parecen fluir como una sola canción, pero a mi me gusta así, gran descubrimiento.
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Loathe - I Let It In And It Took Everything (7 Febrero)

por MastodonteBrutal » Lun May 18, 2020 9:50 am

si si, sin lugar de dudas este es uno de los discos del año.

Me tiene enganchadisimo. hacer deporte con el bajo la lluvia esta siendo toda una experiencia. a mi es q esos albums tan atmosfericos con buena caña burra y momentos mas sosegados pero ambos con una carga emotiva acojonante, me enamoran.

Tiene un tema con un riff y unos ritmos que me recuerdan a Placebo. esta mas o menos en el ecuador del album o mas bien en su segunda mitad, no recuerdo bien.

Es q se me viene el no time to bleed de suicide silence, el black market de placebo, entre los ya infinitamente nombrados.

joder, este album en el 99-00 en el discman yendo al instituto habria marcado muchisimos corazones.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Loathe - I Let It In And It Took Everything (7 Febrero)

por MastodonteBrutal » Lun May 18, 2020 11:45 am

is it really you? y a sad cartoon podrian estar perfectamente en el saturday night wrist de los deftones. uno de mis albums favoritos de la banda, por cierto
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Loathe - I Let It In And It Took Everything (7 Febrero)

por MastodonteBrutal » Mar May 19, 2020 10:18 pm

me he escuchado el anterior y no me ha volado igual lo cual es normal tras haber ido a el despues de este ultimo.

pero es interesante ver las ideas que ya iban mostrando y como las han madurado para sacar el discazo q se han sacado.

como digo, el anterior parece mas una paleta de ldeas. no esta igual de bien cohesionado y tiene momentos en el q esas otras facetas te sacan del trabajo, como por ejemplo ese momento electronico q hay hacia el final.

lo q si me ha parecido curioso es q en algunas partes me ha recordado al hybrid theory de linkin park, salvando las distancias

la verdad es q tras este nuevo disco hay q seguirle la pista a estos muchachos obligatoriamente. espero q no les pase como a tantos otros q d la experimentacion han terminado en la electronica barata como el a thousand suns de linkin park o el de path of totality de los korn. por poner un ejemplo.

y sin embargo si evolucionen con la calidad de unos deftones.

los cabrones dan caña con estilazo y se marcan unos mediostiempos con una carga emocional de aupa, bajo un aura oscuronocturna y con un cuidado en la composicion y estructura del trabajo envidiable.

el trabajo es de 10 de principio a fin. pocos discos asi salen dentro del genero. un clasico.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Loathe - I Let It In And It Took Everything (7 Febrero)

por roots » Dom Feb 07, 2021 1:03 pm

Imagen

Pues sorpresa, nuevo disco ya disponible. No me enteré hasta el otro día, y habiéndo pasado tan solo unos meses pensaba que sería de rarezas o algo así, pero no.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Loathe - I Let It In And It Took Everything (7 Febrero)

por Wakibu » Dom Feb 07, 2021 1:10 pm

Es todo ambient/instrumental, bastante rollo.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Loathe - I Let It In And It Took Everything (7 Febrero)

por roots » Dom Feb 07, 2021 1:11 pm

Ah vale, ya me parecía raro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Loathe - I Let It In And It Took Everything (7 Febrero)

por roots » Jue Ene 06, 2022 6:58 pm

Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pachi67, starfuckers y 15 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.237s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'