Bandas y grupos foráneos.

Idles - Ultra Mono (25 de septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Idles - Ultra Mono (25 de septiembre)

por rearviewmirror » Lun Sep 07, 2020 11:58 am

En junio del año que viene les tendremos en Madrid.

Imagen

IDLES PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO, ULTRA MONO, EN MADRID
La cita será el martes 8 de junio de 2021 en La Riviera

Los británicos Idles anunciaban a principios de verano el lanzamiento de su esperadísimo tercer álbum, Ultra mono (Partisan Records / PIAS) para el próximo 25 de septiembre. Hoy desvelan las fechas de la que será su gira europea el próximo año, que tendrá parada en Madrid el martes 8 de junio, en la sala La Riviera.

La banda de Joe Talbot ha avanzado ya cuatro de los doce cortes que contendrá Ultra Mono, que nos ponen en la pista de un álbum heterogéneo en lo que a géneros se refiere, pero contundente en lo sonoro y combativo y crítico en sus letras, tal como nos tienen acostumbrados desde que en 2017 publicaran su debut, Brutalism.

La vuelta de Idles en directo y con nuevo material es un acontecimiento para el que por fin hay fecha, el martes 8 de junio de 2021, y lugar, la sala La Riviera de Madrid. Las entradas para este concierto estarán a la venta a partir de este viernes 11 de septiembre en http://www.lasttour.net.

IDLES
EUROPA TOUR 2021
MADRID, La Riviera
Martes, 8 de junio de 2021

Entradas a la venta el viernes 11 de septiembre a las 11:00h en lasttour.net
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Idles - Ultra Mono (25 de septiembre)

por Rulk_Talent » Mar Sep 22, 2020 4:47 pm

Mientras el de Deftones se cuela o no ya podeis ir catando este que ya anda por el reino!!

Ya ni me acordaba que salia este mes xD
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Idles - Ultra Mono (25 de septiembre)

por Jolocho » Mar Sep 22, 2020 5:23 pm

Rulk_Talent escribió:Mientras el de Deftones se cuela o no ya podeis ir catando este que ya anda por el reino!!

Ya ni me acordaba que salia este mes xD


Jajaja gracias.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Idles - Ultra Mono (25 de septiembre)

por Rulk_Talent » Mar Sep 22, 2020 5:52 pm

A mandar :wink:

Pues a la primera ha entrado como la seda. No veo que se hayan desviado del sonido de los dos anteriores. Excepto un par de temas quiza pero nada radical respecto al sonido de siempre. Siguen siendo igual de cafres y me encanta :D

Hay un tema que pone algo de calma antes de coger carrerilla con el ultimo tema. En principio es uno de los mejores disco que he escuchado este año.
Imagen
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Idles - Ultra Mono (25 de septiembre)

por eraser-head » Mié Sep 23, 2020 9:38 am

Pues a mi en cambio no me ha gustado tanto como los otros, tiene algún tema bueno, pero también muchas partes insustanciales
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Idles - Ultra Mono (25 de septiembre)

por MastodonteBrutal » Mié Sep 23, 2020 4:59 pm

eraser-head escribió:Pues a mi en cambio no me ha gustado tanto como los otros, tiene algún tema bueno, pero también muchas partes insustanciales


:arrow: :arrow: :arrow:

Más de lo mismo para lo bueno y para lo malo. En directo sonarán de puta madre muchos de los nuevos temas porque la banda tiene mucho carisma en escenario. Pero en disco empiezan a cansarme que te cagas.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Idles - Ultra Mono (25 de septiembre)

por MastodonteBrutal » Mié Sep 23, 2020 6:21 pm

Creo que me quedan unas cuantas escuchas mas y largo. Unos cuantos de temas como la muy The Fall 'Kill them with kindness', 'Ne touche pas moi', ' A hymn' y poco mas.

Para mi esta peña si no cambian en algo su sonido en estudio, pasaran a ser una banda a la que le tenga cariño, disfrute mucho en directo y poco mas.

Es el album de ellos que menos me esta gustando. Celebro algunos pequeños detalles de cambio en su sonido pero para mi insuficientes como para seguir manteniendo mi atencion de seguir asi en un futuro.

Siento que estoy siendo duro porque me caen bien y les tengo cariño. Pero personalmente este trabajo me aburre a pesar de su intento de sonar dinamico y fresco.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3871

15 Jun, 2008

Re: Idles - Ultra Mono (25 de septiembre)

por Fuel » Mié Sep 23, 2020 7:54 pm

Con una escucha no sé muy bien qué pensar del disco... Por un lado, hay auténticos temazos por ahí (War, The Lover o Danke) y lo tienen todo para ser un grupo que me flipé, pero no termino de conectar del todo. Hay fuerza, hay rabia, hay frescura, hay carisma... Pero les falta algo para que me hagan click.

También esperaba una mayor evolución en este tercer disco, pero creo que lo que busco no va a llegar. Me gustan y gustarán, pero ese "algo" que falta no me deja "amarlos".
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Idles - Ultra Mono (25 de septiembre)

por Rulk_Talent » Mié Sep 23, 2020 10:08 pm

Teneis que ver el video de Model Village. Es un Big Bang en los sesos jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Idles - Ultra Mono (25 de septiembre)

por MastodonteBrutal » Jue Sep 24, 2020 12:48 am

A ver, me lo he puesto en replay durante la tarde-noche mientras sacaba al perro y le he ido viendo algunos detalles mas y tal.

Pero ahora q me lo he puesto mientras echaba unos fifas, parece q las piezas han encajado ya que le estoy viendo bastantes cosas que igual en un primer momento han pasado desapercibidas.

Por ejemplo, en esta ultima escucha que le he dado me ha parecido que el trabajo esta lleno de riffazos. Creo que uno de los problemas ha sido que no son canciones que en un primer momento me hayan volado pero ahora que se donde estan algunos de los riffs que en un primer momento no procese, me esta molando bastante.

A lo tonto creo que el album tiene para rascar mas de en lo que en un primer momento parece. Yo recomendaria que a los que os mole la banda y este os haya entrado peor, lo escucheis con cascos y prestandole atencion porque creo que tiene sorpresas.

Si antes ya pensaba que estos temas en directo iban a sonar bastante bien ya que en escenario los notas son buenos, ahora creo que muchos de los temas que aqui se encuentran van a sonar bien pepino en directo.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Idles - Ultra Mono (25 de septiembre)

por rearviewmirror » Jue Sep 24, 2020 12:02 pm

Pues entra muy bien el disco, aunque un poco continuista respecto a los anteriores. No hay "efecto sorpresa", pero lo que son las canciones molan. "Reigns" es brutal.

Curiosamente las que menos me han covencido han sido "Grounds" y "A Hymn", que son las más "diferentes".
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Idles - Ultra Mono (25 de septiembre)

por rearviewmirror » Vie Sep 25, 2020 12:11 am

Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Idles - Ultra Mono (25 de septiembre)

por Wakibu » Vie Sep 25, 2020 12:14 am

A mí me está molando mucho el disquito. Tal vez hayan perdido el efecto sorpresa, pero las canciones siguen siendo buenas, mantiene la esencia y tiene una sutil evolución. Yo encantado oyes :mrgreen:
Avatar de Usuario

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

961

19 Jul, 2011

Re: Idles - Ultra Mono (25 de septiembre)

por MastodonteBrutal » Vie Sep 25, 2020 1:14 am

Wakibu escribió:A mí me está molando mucho el disquito. Tal vez hayan perdido el efecto sorpresa, pero las canciones siguen siendo buenas, mantiene la esencia y tiene una sutil evolución. Yo encantado oyes :mrgreen:


Totalmente! Me atrevi a opinar demasiado pronto. A mi me tiene enganchado el cabron. Y es eso, la evolucion es sutil pero la hay y bien.
Imagen
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Idles - Ultra Mono (25 de septiembre)

por Breyten » Sab Sep 26, 2020 10:42 am

La primera escucha se me ha hecho un poco largo y repetitivo, aunque con cosas disfrutables. Mi favorita como ya intuía es "A Hymn", que me flipó desde que salió y va camino de mis canciones favoritas de 2020, y de las que no había oido "Ne touches pas moi" con ese riff rollo The Hives me ha llamado también la atención. "War" es un buen arranque.

No he profundizado en las letras pero de primeras muy por debajo que las del primer disco, aunque ya en el anterior flojearon. La de "Mr. motivator" al principio pensé que era irónico y me da que no, que el "you can do it" es en serio. El rollito buenista de mr. wonderful que se traen no me va nada.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Frapu y 22 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.344s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'