Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Code Orange - Underneath (13 Marzo)

por Eyeless » Vie Ene 10, 2020 10:51 am

Imagen

Tracklist:

(Deeperthanbefore)
Swallowing The Whole Rabbit
In Fear
You And You Alone
Who I Am
Metal.Place
Sulfur Surrounding
The Easy Way
Erasure Scan
Last Ones Left
Autumn And Carbine
Back Inside The Glass
A Sliver
Underneath

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Code Orange - Underneath (13 Marzo)

por Eyeless » Vie Ene 10, 2020 11:13 am

Por cierto...se han suavizado un poco o es cosa mía?
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Code Orange - Underneath (13 Marzo)

por Wakibu » Vie Ene 10, 2020 1:24 pm

El último disco empecé odiándolo a muerte y me acabó gustando bastante. Y este nuevo tema me deja buen sabor de boca también. Parece que no se quieren acomodar en un sonido y eso me agrada :mrgreen:
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Code Orange - Underneath (13 Marzo)

por Varo » Vie Ene 10, 2020 5:33 pm

Han NINelizado su sonido mogollón.
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Code Orange - Underneath (13 Marzo)

por American_Psycho » Vie Ene 10, 2020 7:51 pm

Bfff yo este grupo lo he intentado veces por las buenas críticas que tuvo, pero el último disco es que no me entra ni a tiros, veo que las canciones no tienen ningún sentido entre ellas...

Lo volveré a intentar
Imagen
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: Code Orange - Underneath (13 Marzo)

por ALbastart » Vie Ene 10, 2020 9:54 pm

Jode, esto sí que es evolucionar. Me habría costado decir que son ellos. Lo que comentais, parece NIN. Muy melódico y comercial, me ha gustado. Sonaban para el Hellfest, a ver si los confirman!!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Code Orange - Underneath (13 Marzo)

por Eyeless » Sab Ene 11, 2020 3:01 pm

American_Psycho escribió:Bfff yo este grupo lo he intentado veces por las buenas críticas que tuvo, pero el último disco es que no me entra ni a tiros, veo que las canciones no tienen ningún sentido entre ellas...

Lo volveré a intentar


Es infumable, no estás solo. Este tema está algo mejor pero ya lo he escuchado 3 veces y me termina aburriendo también.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Code Orange - Underneath (13 Marzo)

por American_Psycho » Sab Ene 18, 2020 6:47 pm

American_Psycho escribió:Bfff yo este grupo lo he intentado veces por las buenas críticas que tuvo, pero el último disco es que no me entra ni a tiros, veo que las canciones no tienen ningún sentido entre ellas...

Lo volveré a intentar


Me respondo a mi mismo después de darle cera esta semana...y tengo que decir que ya he podido con ellos.
Lo que me pasaba al principio es que incluso creía que me había bajado mal el disco por los parones que tienen en alguna canciones como The Mud (ese parón a mitad de canción #-o ).

Está bien el mezclote de estilos que intentan, aunque eso provoque en mi opinión que el disco no esté nada cohesionado.
Eso si, con diferencia las canciones que más me gustan son las que canta Reba Meyers, como Bleeding in the blur y Ugly.

Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=o9-l8_t4AS8
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Code Orange - Underneath (13 Marzo)

por 40_Below_KoRn » Dom Ene 19, 2020 3:36 pm

Eyeless escribió:

Pues no está nada mal. No veo tampoco un cambio de sonido muy grande... Al menos con los temas que cantaba la tía. Es más comercial, eso si.

A mi su anterior trabajo me acabó gustando, aunque después de darle varias oportunidades. Me acerqué a ellos por las críticas tan positivas que tenía. No era ninguna maravilla, pero estaba bien.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Code Orange - Underneath (13 Marzo)

por Frapu » Dom Ene 19, 2020 11:39 pm

A mi justamente me pasaba que los conocí cuando la gente tenía el hype de ellos como Code Orange Kids e iban más a piñón, pero me parecían muy paleros y no me convencían. Con el último que empezaron a tener un sonido más propio ya me gustaron más y me acabé escuchando el disco una buena temporada.
Lo único es que no puedo con la actitud que como muchas bandas, les vi cuando tocaron en directo, que se enaltece que ella cuanta mas violencia entre la peña mejor :lol:
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Code Orange - Underneath (13 Marzo)

por chiquetete » Dom Ene 19, 2020 11:47 pm

https://www.kerrang.com/the-news/code-orange-our-new-record-is-more-relevant-than-anything-thats-coming-out-in-rock-and-metal-this-year/

Code Orange, el grupo que no tiene abuelas :lol: :lol: :lol:

Con este grupo lo he intentado dos veces y al final me ha acabado gustando, moderadamente, Forever. Los otros dos me parecen un turre, mucho breakdown aburrido y canciones sin demasiado sentido. El tema de adelanto me ha gustado, porque precisamente, uno de los temas del Forever que mas me gusta es Bleeding in the Blur. Vamos, que aunque sea mas, llamalo comercial, llamalo accesible, si no esta lleno de breakdowns planos y aburridos, puede que me guste.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Code Orange - Underneath (13 Marzo)

por Eyeless » Vie Feb 07, 2020 11:13 am

Demasiado genérica. Aburrida.

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Code Orange - Underneath (13 Marzo)

por Frapu » Vie Feb 07, 2020 8:50 pm

Tiene cosas chulas, como las partes con el teclado más "tranquis" o el breakdown que está resultón. Pero igual esto de meter glitches y samples ya se les está yendo un poco de las manos...
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Code Orange - Underneath (13 Marzo)

por chiquetete » Vie Feb 07, 2020 10:23 pm

Frapu escribió:Tiene cosas chulas, como las partes con el teclado más "tranquis" o el breakdown que está resultón. Pero igual esto de meter glitches y samples ya se les está yendo un poco de las manos...

:arrow: :arrow: :arrow:
La cosa es que el tema esta interesante y tiene riffs muy guapos, pero a mi ese rollo taaaaaan cibernetico como que no, sobre todo el rollo de los glitches y los cortes extraños que le meten. En Forever ya hacian una de esas en un tema que me rayaba la hostia. Cortaban el tema de sopeton, metian ruidazos y luego un breakdowm mediocre marca de la casa. Por lo menos el breakdown de este tema esta bien grueso y los dos adelantos que llevamos ya me han gustado mas que el I Am King. Me da que va a ser un disco de amarlo u odiarlo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31433

17 Ene, 2004

Re: Code Orange - Underneath (13 Marzo)

por Eyeless » Vie Feb 07, 2020 11:06 pm

Lo más ''nuevo'' que tienen son lo de meter ruiditos y electrónica, quitadle eso y se queda en un tema genérico 100% Ese breakdown lo he oído mil veces y mejor hecho.
ImagenImagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], starfuckers, VincentVega y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.426s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'