Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por clashcityrockers » Vie Mar 20, 2020 9:07 pm

coño, kupak defendiendo el disco que hicieron de hilo musical de kebabs, qué tiempos

de grohl solo espero cosas buenas cuando se sienta a la batería. el resto es de un autocomplaciente insultante. 50.000 almas blablabla, anda majo, vete un poco a tomar por culo. :lol:
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Rulk_Talent » Sab Mar 21, 2020 7:44 am

La verdad es que sus ultimos dos son bastante olvidables. De hecho del ultimo solo recuerdo los dos singles y del anterior ni un solo tema. Mas aun viniendo del discazo que fue Wasting Light.

Triste pero no espero nada de ellos a dia de hoy.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por rearviewmirror » Sab Mar 21, 2020 12:17 pm

De Sonic Highways al menos podía rescatar un par de temillas. El problema vino con que eran 8 canciones y sobraban la mitad... eso y que quiso colarlo como algo super revolucionario con el tema de grabar el disco en 8 ciudades... para que al final acabase siendo un disco más de Foo Fighters.

Y Concrete & Gold es lo peor que han sacado nunca. Me quedo con Run y ya.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Millinomilesaway » Sab Mar 21, 2020 1:07 pm

roots escribió:Hombre, que aquí le van a caer hostias aunque saque un disco decente lo sabe hasta Juan Torres.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por rearviewmirror » Mié May 13, 2020 10:05 pm

Madre mía el disquito que se nos viene :lol:

https://www.binaural.es/noticias/dave-g ... UvH-NKPGy8

Con el nuevo álbum de Foo Fighters ya grabado, los integrantes del grupo no dejan escapar cualquier tipo de oportunidad para empezar a detallar aquello que no espera a la vuelta de la esquina. En marzo, Taylor Hawkins, batería de la formación, avanzó que el sucesor de «Concrete And Gold» es «el disco de pop más fantástico» que han hecho. Sin querer frenar el llamativo torrente de expectativas, Dave Grohl ha empleado una entrevista con una emisora angelina para deja caer algún que otro matiz del «feeling» sonoro que atesorará el material.

«Está repleto de grandes y coreables himnos. Es casi como si fuese un disco de dance, pero no uno de música dance moderna. Tiene «groove», tío» – comentaba el cantante en una conversación con ALT 98.7FM en la que también participó Virginia, su madre. «Para mí, este es nuestro Let’s Dance. Es lo que queríamos que fuese: un disco divertido«.
Imagen
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por KOL » Mié May 13, 2020 11:48 pm

No me parece mal si al final el resultado es divertido. Si después no da la talla, ya rajaremos.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Millinomilesaway » Jue May 14, 2020 12:13 am

rearviewmirror escribió:Madre mía el disquito que se nos viene :lol:

https://www.binaural.es/noticias/dave-g ... UvH-NKPGy8

Con el nuevo álbum de Foo Fighters ya grabado, los integrantes del grupo no dejan escapar cualquier tipo de oportunidad para empezar a detallar aquello que no espera a la vuelta de la esquina. En marzo, Taylor Hawkins, batería de la formación, avanzó que el sucesor de «Concrete And Gold» es «el disco de pop más fantástico» que han hecho. Sin querer frenar el llamativo torrente de expectativas, Dave Grohl ha empleado una entrevista con una emisora angelina para deja caer algún que otro matiz del «feeling» sonoro que atesorará el material.

«Está repleto de grandes y coreables himnos. Es casi como si fuese un disco de dance, pero no uno de música dance moderna. Tiene «groove», tío» – comentaba el cantante en una conversación con ALT 98.7FM en la que también participó Virginia, su madre. «Para mí, este es nuestro Let’s Dance. Es lo que queríamos que fuese: un disco divertido«.


Al final siempre te lo pasas de puta madre cada vez que sacan disco, sobre todo la previa :lol:
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Fuel » Jue May 14, 2020 12:46 am

Va a ser una verbena, pero yo que sé, espero que al menos sea una divertida :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por rearviewmirror » Jue May 14, 2020 11:41 am

KOL escribió:No me parece mal si al final el resultado es divertido. Si después no da la talla, ya rajaremos.


El problema es que Grohl lleva sin dar la talla desde Wasting Light. Y este tipo de comentarios absurdos no le favorecen en nada.
Imagen
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por theblackriver » Jue May 14, 2020 11:50 am

Y después de descubrir el reggeaton componiendo Run...
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por KOL » Jue May 14, 2020 12:02 pm

rearviewmirror escribió:
KOL escribió:No me parece mal si al final el resultado es divertido. Si después no da la talla, ya rajaremos.


El problema es que Grohl lleva sin dar la talla desde Wasting Light. Y este tipo de comentarios absurdos no le favorecen en nada.


Sonic Highways, sin estar a la altura del hype, me pareció correcto. Pero bueno, los comentarios absurdos ya son parte de la idiosincrasia de los Foo :lol:. Lo previsible es un buen single con gancho y el resto olvidable, pero bueno, ya se vera....
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Millinomilesaway » Jue May 14, 2020 12:05 pm

clashcityrockers escribió:50.000 almas blablabla, anda majo, vete un poco a tomar por culo. :lol:


Este es el resumen perfecto :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por rearviewmirror » Sab Jul 04, 2020 12:39 pm

Hoy se cumplen 25 años del debut y Jordi Meya ha recordado la primera vez que les vió en directo: https://www.rockzonemag.com/mi-primera- ... -fighters/
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7714

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Maynard_James » Jue Nov 05, 2020 2:13 am

Con un simple 'LPX' acompañado de un pequeño vídeo en RRSS, dejan entrever la salida del nuevo disco.

https://twitter.com/foofighters/status/ ... 90017?s=19
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Fuel » Jue Nov 05, 2020 12:09 pm

Estoy dándole un repaso en profundidad a la discografía de Foo Fighters y madre mía, son el Mantita y Netflix de la música, eh? :lol: Mira que he escuchado todos sus discos, pero en conjunto, prestando atención, son blanditos en todos los sentidos. Los dos primeros discos vale, están bien, pero a partir de ahí entran en una dinámica de esforzarse en dos singles, pillarles otro tema medio inspirados y a partir de ahí insustancialidad tras insustancialidad. Me da hasta rabia ver cómo se desinflan :lol:

El Echoes... y Wasting Lights al menos cumplen los mínimos de lo que se espera una banda de rock de estadio mainstream (me parecen que están bien, sin mayores alabanzas), pero los anteriores es muy exagerado, ley del mínimo esfuerzo. Descubrieron las teclas que había que tocar y se pasaron de listos (aunque les ha funcionado a nivel comercial).

Los cabrones te harán unos setlists cojonudos tirando de los singles, que son siempre buenos, pero poco más tienen. Y mucho grito y apariencia de rock duro, pero el 75% de sus canciones parecen descartes de esos que se rescatan con los años por puro coleccionismo de los fans. Cero valor.

Me faltan los dos últimos, que ya los tengo bastante escuchados y no creo que cambien mis sensaciones. Son unos cabrones, te quedas con el recuerdo de los buenos temas y hacen que te olvides de que el resto es, como poco, insustancial y prescindible. Puto Grohl :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.315s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'