Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Vie Abr 23, 2021 9:34 am

Para la banda sonora del documental "What Drive Us", Grohl ha hecho una versión de X con su hija: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del-dia-nausea/

Imagen
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por maceto » Sab Abr 24, 2021 2:21 pm

Que intensito está el tío, habrá cosas que estén bien y otras que no, pero lo de salir siempre en la foto... Lo del documental de la vida en la carretera por ejemplo, si quiere ser director que lo sea, pero anda que no hay gente para hablar del tema que no sea él.
Imagen
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por CesarAguilar » Sab Abr 24, 2021 3:14 pm

Sí, seguro que los Foo van en furgona de bolo en bolo, los seís como sardinas en lata y oliendo a sobaca. Total, para repartirse 50€ por cada concierto. Ah, la sacrificada vida del músico...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Pachi67 » Sab Abr 24, 2021 7:55 pm

CesarAguilar escribió:Sí, seguro que los Foo van en furgona de bolo en bolo, los seís como sardinas en lata y oliendo a sobaca. Total, para repartirse 50€ por cada concierto. Ah, la sacrificada vida del músico...


Seguramente en algún momento de su vida le tocó eso. Aunque seguramente ya ha llovido desde que se vio en esas... :twisted:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Dom Abr 25, 2021 9:23 am

Pachi67 escribió:
CesarAguilar escribió:Sí, seguro que los Foo van en furgona de bolo en bolo, los seís como sardinas en lata y oliendo a sobaca. Total, para repartirse 50€ por cada concierto. Ah, la sacrificada vida del músico...


Seguramente en algún momento de su vida le tocó eso. Aunque seguramente ya ha llovido desde que se vio en esas... :twisted:


Se supone que el docu va de eso. De grupos grandes cuando iban en furgoneta de chavales... Ahora obviamente ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Dom May 02, 2021 8:25 pm

Ya se puede ver en Amazon Primer el docu de What Drive Us. Aquí la reseña: https://www.rockzonemag.com/what-drives ... ave-grohl/
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Mié May 12, 2021 3:59 pm

Lo último que le faltaba por conseguir a Grohl: Foo Fighters entrarán en el Rock And Roll Hall Of Fame. Se han quedado fuera Iron Maiden y Rage Against The Machine: https://www.rockzonemag.com/foo-fighter ... y-ratm-no/
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Pachi67 » Mié May 12, 2021 4:15 pm

rearviewmirror escribió:Lo último que le faltaba por conseguir a Grohl: Foo Fighters entrarán en el Rock And Roll Hall Of Fame. Se han quedado fuera Iron Maiden y Rage Against The Machine: https://www.rockzonemag.com/foo-fighter ... y-ratm-no/


No tengo ni idea de cómo va el tema este del salón de la fama pero Maiden no está ya en él y los Fighters sí??? 8O 8O 8O
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por CesarAguilar » Mié May 12, 2021 4:16 pm

A mí me parece normal, muy lógico. Cuando vendes día sí día no que has subido a un niño a tocar la guitarra al escenario o a un fan en silla de ruedas, cuando no dejas de hacer documentales sobre tu banda, los estudios de una u otra ciudad, la vida de los músicos principiantes en la carretera o las madres de músicos famosos, cuando te haces una pachanguita con Mick Jagger, cuentas tu encuentro con Lemmy en gallumbos y mil cosas más, pues vas directo al Hall of FAME. Porque de eso se trata, de fama. Poco importa que la música de Grohl cada vez sea más intrascendente y tus discos duren en la mente de los fans lo que un pedo en la puerta de un colegio cuando es el tipo más cool del show business. Vamos, que entra en el Hall of Fame por derecho propio. Porque, a ver... ¿quién cojones son esos Iron Maiden? :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Pachi67 » Mié May 12, 2021 5:28 pm

CesarAguilar escribió:A mí me parece normal, muy lógico. Cuando vendes día sí día no que has subido a un niño a tocar la guitarra al escenario o a un fan en silla de ruedas, cuando no dejas de hacer documentales sobre tu banda, los estudios de una u otra ciudad, la vida de los músicos principiantes en la carretera o las madres de músicos famosos, cuando te haces una pachanguita con Mick Jagger, cuentas tu encuentro con Lemmy en gallumbos y mil cosas más, pues vas directo al Hall of FAME. Porque de eso se trata, de fama. Poco importa que la música de Grohl cada vez sea más intrascendente y tus discos duren en la mente de los fans lo que un pedo en la puerta de un colegio cuando es el tipo más cool del show business. Vamos, que entra en el Hall of Fame por derecho propio. Porque, a ver... ¿quién cojones son esos Iron Maiden? :lol:


Si, bueno, visto así... tiene su lógica... solo por haber estado al lado de Lemmy en gayumbos ya merece entrar por la puerta grande hasta en la Casablanca... =D> 8O :oops:

A mi me va a acabar pareciendo el tipo más brasas del show business al paso que va... ya podían aprender esos Maiden cual es the way to hall of fame... no se, que se pongan al lado de Jagger y Richards en gayumbos a ver si entran a la próxima... :roll:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Halford » Mié May 12, 2021 5:41 pm

Recuerdo unas declaraciones de dave grohl de el año 93, que escuche años despues, donde decia que U2 apestaban a estrellato rock, que cuando sacaron war estaban bien, hoy dia es lo que criticaba, y no es culpa de los demas, el se presta a ello.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Mié May 12, 2021 5:57 pm

A mi me va a acabar pareciendo el tipo más brasas del show business al paso que va


Lo extraño es que no te lo parezca ya :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

981

25 Abr, 2012

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Pachi67 » Mié May 12, 2021 6:21 pm

rearviewmirror escribió:
A mi me va a acabar pareciendo el tipo más brasas del show business al paso que va


Lo extraño es que no te lo parezca ya :lol:


Va por buen camino... :lol: :lol: :lol:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por CesarAguilar » Mié May 12, 2021 6:24 pm

Joder, no tiene competencia desde hace años :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38227

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Vie Jun 18, 2021 5:34 pm

Está imparable el cabrón. Ahora disco de versiones de los Bee Gees: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del ... e-dancing/
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.273s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'