Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Rulk_Talent » Mié Ene 27, 2021 1:16 am

Tras leeros me esperaba la mierda mas infecta y desproporcionada que habria escuchado jamas. Quiza por eso me parezca un disco agradable y jodidamente pegadizo. No es su mejor disco ni de lejos pero tampoco me parece el peor. Sonic highways me parece tremendamente aburrido o al menos lo recuerdo asi. Tiene temas salvables y Waiting on a war me parece un temon aunque ya sea algo que hayan hecho mil veces pero es que es lo mejor que saben hacer.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Fuel » Mié Ene 27, 2021 1:47 am

Joer, pues no sé por qué esperabas algo tan terrible, si nadie ha dicho nada tan malo. Lo hemos puesto como flojete, pero poco más :lol:

Sigo prefiriendo el Sonic Highways a los dos últimos, ya que para mi gusto, sin ser tampoco nada del otro mundo, funciona mejor y hay mejores temas.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Rulk_Talent » Mié Ene 27, 2021 9:52 am

Ah y otra cosa, yo soy de los que pensé en Rammstein cuando escuchó el principio de No son of mine xD
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Mié Ene 27, 2021 2:43 pm

Rulk_Talent escribió:Tras leeros me esperaba la mierda mas infecta y desproporcionada que habria escuchado jamas. Quiza por eso me parezca un disco agradable y jodidamente pegadizo. No es su mejor disco ni de lejos pero tampoco me parece el peor. Sonic highways me parece tremendamente aburrido o al menos lo recuerdo asi. Tiene temas salvables y Waiting on a war me parece un temon aunque ya sea algo que hayan hecho mil veces pero es que es lo mejor que saben hacer.


Bueno, creo por el momento estamos siendo bastante benévolos para lo que es el disco :lol: Ya hemos comentado que ni mucho menos es de sus mejores trabajos, pero que está "pasable sin más".

Si Sonic Highways te aburrió imagino que no llegarías a escuchar Concrete & Gold, porque es todavías más tostón :lol:

Waiting On A War me cansa cada vez que la escucho, casi tanto como Shame Shame.

Sigo prefiriendo el Sonic Highways a los dos últimos, ya que para mi gusto, sin ser tampoco nada del otro mundo, funciona mejor y hay mejores temas.


THIS
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Richiefinestra » Mié Ene 27, 2021 3:26 pm

Yo creo que supera Sonic Highways y Concrete & Gold sin problemas, y sigo repitiendo que estos dos álbums me parecen notables por mucho que digan.

Y como han dicho por ahí arriba es super pegadizo. Qué pena que sea tan corto, si tuviera un par de temas más me pareceria un disco más que redondo.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por KOL » Mié Ene 27, 2021 5:38 pm

Sonic Highways es un buen disco con dos grandes handicaps: Ser el sucesor de Wasting Light y el hype que montaron en su dia con lo de grabar por ahi.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Mié Ene 27, 2021 5:59 pm

KOL escribió:Sonic Highways es un buen disco con dos grandes handicaps: Ser el sucesor de Wasting Light y el hype que montaron en su dia con lo de grabar por ahi.


Pues sí.

Si hubieran cambiado las dos últimas por alguna del EP Sant Cecilia, les quedaría un disco bastante apañao, aunque hubiera seguido siendo un vende humos con el tema del docu.

Pero C&G es un disco tremendamente insulso y mediocre. Y este nuevo quitando 3-4 canciones como mucho es bastante meh. Y empiezo a pensar que no puede ser casualidad que dos de sus peores discos estén producidos por el mismo tipo...
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Rulk_Talent » Mié Ene 27, 2021 11:18 pm

Pues el Concrete Gold al menos hubo un par de temas que me molaron y mucho. Run y The sky is a neighborhood. Del Sonic Higways no recuerdo NADA xD.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Mié Ene 27, 2021 11:33 pm

Rulk_Talent escribió:Pues el Concrete Gold al menos hubo un par de temas que me molaron y mucho. Run y The sky is a neighborhood. Del Sonic Higways no recuerdo NADA xD.


Esta es un pepinazo. Se come al C&G enterito (salvo Run).

Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Rulk_Talent » Jue Ene 28, 2021 1:17 am

Vale, esa sí. Pero el resto en general es bastante olvidable.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Jue Ene 28, 2021 10:58 am

Añadiría también The Feast And The Famine, Congregation, Outside e In The Clear.

Al final rasco 5 canciones de 8. Que para un disco con tan pocos cortes deberían ser todos buenos, pero no es tan mal balance.
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Mié Feb 03, 2021 5:46 pm

Mañana al mediodía sacamos entrevista con Foo Fighters en la web 8)

Imagen

Ésta hubiera sido nuestra portada de febrero. Mañana a las 12 h., podréis leer en la web nuestra entrevista con Foo Fighters. 😊


Por cierto, el disco ni ha salido oficialmemte todavía y ya parece que por aquí está más que olvidado... :|
Imagen
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8226

26 Ene, 2007

depende...

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Rulk_Talent » Mié Feb 03, 2021 7:54 pm

Para nada. Llevo dandole caña mas de una semana. Es que es super ameno jaja. Se acaba en un suspiro.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Richiefinestra » Mié Feb 03, 2021 8:02 pm

rearviewmirror escribió:Mañana al mediodía sacamos entrevista con Foo Fighters en la web 8)

Imagen

Ésta hubiera sido nuestra portada de febrero. Mañana a las 12 h., podréis leer en la web nuestra entrevista con Foo Fighters. 😊


Por cierto, el disco ni ha salido oficialmemte todavía y ya parece que por aquí está más que olvidado... :|


Niet, es mi disco de buenos días, a despertar que hay que ir a currar, y me lo gozo cosa fina.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por Fuel » Jue Feb 04, 2021 1:33 pm

Yo no lo he vuelto a escuchar. Caerá otra vuelta cuando esté en Spotify, pero sin demasiadas ganas.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.393s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'