Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Foo Fighters - Medicine At Midnight (5 de Febrero 2021)

por rearviewmirror » Mié Ene 15, 2020 11:06 am

Han subido este teaser para conmemorar su 25 aniversario, además que es conocido que este año habrá nuevo álbum y que han estado las últimas semanas grabándolo.



Id cogiendo palomitas... :P
Última edición por rearviewmirror el Dom Nov 08, 2020 11:58 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Fuel » Mié Ene 15, 2020 1:13 pm

Bueno, pues a esperar esos dos o tres temas chulos.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2255

5 Abr, 2017

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Richiefinestra » Jue Ene 16, 2020 9:15 am

Como se echa de menos un White Limo. A ver si esta vez sacan un disco más compensado que el anterior, que aunque me gusta bastante si que se me quedó un pelín cojo. La carrera de Grohl es para enmarcar, a sus 51 años tiene un legado que acojona, ojalá nos dure mucho más, puede caerme gordo cuando se pone Mister Nice Guy, pero es que tiene una colección de discos con su firma que más le gustaría a muchos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por rearviewmirror » Vie Mar 20, 2020 3:23 pm

https://www.binaural.es/noticias/foo-fi ... mos-hecho/

«Hemos terminado otro jodido disco, y estoy jodidamente orgulloso de él» – comentó recientemente a la revista británica Kerrang. «No se parece a nada que hayamos hecho antes. En este disco hay estribillos que 50.000 jodidas personas acabarán cantando. En esos momentos los corazones de toda esa gente acabarán unidos. De eso va todo este asunto«. Añadiendo más salsa al asunto, Taylor Hawkins habló con MOJO sobre el feeling melódico de aquello que se avecina. «Nos hemos convertido en los AC/DC del post grunge o algo así, por lo que la reacción será interesante. Este será el álbum de pop más fantástico que hemos hecho» – matiza. «Pero he pasado un período difícil al grabar este disco porque me sentía como Roger Taylor en la película de Queen. ¿Estamos replanteando los loops de batería? Casi sentí como si a Dave le agradase un poco el caos. También el hecho de controlarlo«.


La que se nos viene encima, la virgen... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Fuel » Vie Mar 20, 2020 3:32 pm

Un disco de Foo Fighters tirando por el rollo Queen?

Pánico y terror.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por CesarAguilar » Vie Mar 20, 2020 3:38 pm

Primero el coronavirus y ahora los flipaos de Foo Fighters con su mierda más melódica hasta la fecha. ¿Para cuándo el meteorito?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Jolocho » Vie Mar 20, 2020 4:04 pm

CesarAguilar escribió:Primero el coronavirus y ahora los flipaos de Foo Fighters con su mierda más melódica hasta la fecha. ¿Para cuándo el meteorito?


Post del nuevo disco de FF y el último comentario es de César. ¿Qué puede salir mal? :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por CesarAguilar » Vie Mar 20, 2020 4:18 pm

Jolocho escribió:Post del nuevo disco de FF y el último comentario es de César. ¿Qué puede salir mal? :lol:

La respuesta, querido Jolo, es evidente: el disco de los Foo Fighters.

Y sí, la lucha continúa :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Jolocho » Vie Mar 20, 2020 4:45 pm

CesarAguilar escribió:
Jolocho escribió:Post del nuevo disco de FF y el último comentario es de César. ¿Qué puede salir mal? :lol:

La respuesta, querido Jolo, es evidente: el disco de los Foo Fighters.

Y sí, la lucha continúa :lol:


Jajaja. A mí lo que me gustaría saber quien es el enemigo a batir aquí. Porque a Rear le veo fan con cierta distancia crítica y espacio para el cinismo y el chiste.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por clashcityrockers » Vie Mar 20, 2020 4:49 pm

CesarAguilar escribió:Primero el coronavirus y ahora los flipaos de Foo Fighters con su mierda más melódica hasta la fecha. ¿Para cuándo el meteorito?

esperate, que en breve grohl sacará un disco para ayudarnos en estos tiempos difíciles

las declaraciones son horribles, y si es como lo están describiendo es para salir corriendo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por rearviewmirror » Vie Mar 20, 2020 5:40 pm

Porque a Rear le veo fan con cierta distancia crítica y espacio para el cinismo y el chiste.


Yo soy fan crítico (como con todos los grupos, si no échale un vistazo al post Pearl Jam), pero es que los dos últimos de esta gente son patéticos. Pero más que por lo musical (que tienen alguna canción salvable), por lo patético que resulta Grohl intentando justificar discos normaluchos tirando a pobres con documentales de la HBO y declaraciones fuera de tiesto como estas que acaban de soltar.

Me esperaré a escucharlo, claro, pero si siguen en este plan, es que solo me puedo temer lo peor.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por roots » Vie Mar 20, 2020 6:02 pm

Hombre, que aquí le van a caer hostias aunque saque un disco decente lo sabe hasta Juan Torres.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por CesarAguilar » Vie Mar 20, 2020 6:04 pm

roots escribió:Hombre, que aquí le van a caer hostias aunque saque un disco decente lo sabe hasta Juan Torres.

Más quisiera Juan Torres que los Foo sacaran un disco decente a estas alturas. Dos o tres temas y au.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38244

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por rearviewmirror » Vie Mar 20, 2020 6:54 pm

roots escribió:Hombre, que aquí le van a caer hostias aunque saque un disco decente lo sabe hasta Juan Torres.


Hombre, eso también es cierto :lol: Pero al menos con los dos anteriores estaba justificado porque vendieron la moto de una manera espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2020)

por Jolocho » Vie Mar 20, 2020 7:26 pm

clashcityrockers escribió:
CesarAguilar escribió:Primero el coronavirus y ahora los flipaos de Foo Fighters con su mierda más melódica hasta la fecha. ¿Para cuándo el meteorito?

esperate, que en breve grohl sacará un disco para ayudarnos en estos tiempos difíciles

las declaraciones son horribles, y si es como lo están describiendo es para salir corriendo


Jajajajajaj. Foo Fighters - Stay at Home <3 (2020).


rearviewmirror escribió:
Porque a Rear le veo fan con cierta distancia crítica y espacio para el cinismo y el chiste.


Yo soy fan crítico (como con todos los grupos, si no échale un vistazo al post Pearl Jam), pero es que los dos últimos de esta gente son patéticos. Pero más que por lo musical (que tienen alguna canción salvable), por lo patético que resulta Grohl intentando justificar discos normaluchos tirando a pobres con documentales de la HBO y declaraciones fuera de tiesto como estas que acaban de soltar.


Claro, si lo saco a colación de que te recuerdo como el gran fan de Foo Fighters en este foro. Respecto a lo de vender humo: es mi debilidad. Me encanta que me lo vendan. Estos tíos han desbloqueado el modo legendario hace tiempo.

roots escribió:Hombre, que aquí le van a caer hostias aunque saque un disco decente lo sabe hasta Juan Torres.


Me están entrado ganas hasta de hacer de abogado del diablo como hacia Kupak con Dover, sin remontarme mucho más atrás jaja.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: theblackriver y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.266s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'