Bandas y grupos foráneos.

In This Moment - Mother (27 Marzo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

In This Moment - Mother (27 Marzo)

por Eyeless » Mié Ene 22, 2020 5:46 pm

Imagen

"Fly Like An Eagle"
"The In-Between (Hell & Heaven)"
"Legacy"
"We Will Rock You" (con Lzzy Hale y Taylor Momsen)
"Mother"
"As Above, So Below"
"Born In Flames"
"God Is She"
"Holy Man"
"Hunting Grounds" (con Joe Cotella)
"Lay Me Down"
"Into Dust"



Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: In This Moment - Mother (27 Marzo)

por Eyeless » Sab Feb 22, 2020 4:42 pm

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: In This Moment - Mother (27 Marzo)

por Eyeless » Lun Mar 16, 2020 4:03 pm

Ya disponible.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: In This Moment - Mother (27 Marzo)

por ALbastart » Jue Mar 19, 2020 8:37 pm

Pues la verdad es que lo he oído un par de veces y me ha parecido sin mas, muy sin mas. Vamos que no me ha llamado la atención ningún tema. Y mira que el disco anterior me gusto...
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: In This Moment - Mother (27 Marzo)

por Eyeless » Vie Mar 20, 2020 1:21 am

Además creo que han metido 2-3 covers...muy flojo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: In This Moment - Mother (27 Marzo)

por Espesito » Sab Mar 21, 2020 6:35 pm

Mira que me molaba el rollo de los dos discos anteriores, pero éste no me ha dicho gran cosa. A ver qué tal con más escuchas, pero con la primera solo me han llamado la atención un tema o dos.

Y joder, me mola mucho la idea de que haya un tema con Lzzy Hale y Taylor Momsen, pero ¿tenía que ser una versión de We Will Rock You? Qué coñazo.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: In This Moment - Mother (27 Marzo)

por Varo » Dom Mar 22, 2020 7:36 pm

Con cada disco se me han hecho más y más artificiales. Y eso que molaban lo suyo, pero me dan pereza.
Veo esto

Y es que no me creo al grupo.

Puede que nunca tuviera una voz prodigiosa para directo, porque quitando algunos editado, siempre he visto carencias, pero... No sé, me da que en estudio sobreproducen todo para taparlo, y en vivo, montan todo ese espectáculo para maquillarlo.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: In This Moment - Mother (27 Marzo)

por Espesito » Dom Mar 22, 2020 9:42 pm

Varo escribió:y en vivo, montan todo ese espectáculo para maquillarlo.

En mi caso, más que no creérmelo o pensar que lo hacen para maquillar algo, es que el espectáculo que hacen me parece un coñazo. Los vi hace dos años o así y se me hacía eterno el tiempo que tardaban entre tema y tema para montar el siguiente número. No me me molesta el espectáculo en sí, pero si cuando acaba el concierto tienes la sensación de que si no fuese por el espectáculo podrían haber tocado cuatro o cinco temas más, ahí ya me jode un poco.

A parte de que me pareció el show de Maria Brink en solitario, cosa que no me pasa con Alice Cooper, por ejemplo (y eso que él sí va en solitario :lol:). De hecho Alice me parece un ejemplo perfecto de cómo hacer bien lo que comentaba antes. Cuando Alice desaparece del escenario para cambiarse de ropa o lo que sea, la música sigue y deja al resto de músicos luciéndose. En el caso de In This Moment, cada vez que Maria se iba, no pasaba absolutamente NADA en el escenario hasta que ella volvía a salir. Y era una cortada de ritmo importante.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: In This Moment - Mother (27 Marzo)

por Varo » Lun Mar 23, 2020 10:52 am

Espesito escribió:
Varo escribió:y en vivo, montan todo ese espectáculo para maquillarlo.

En mi caso, más que no creérmelo o pensar que lo hacen para maquillar algo, es que el espectáculo que hacen me parece un coñazo. Los vi hace dos años o así y se me hacía eterno el tiempo que tardaban entre tema y tema para montar el siguiente número. No me me molesta el espectáculo en sí, pero si cuando acaba el concierto tienes la sensación de que si no fuese por el espectáculo podrían haber tocado cuatro o cinco temas más, ahí ya me jode un poco.

A parte de que me pareció el show de Maria Brink en solitario, cosa que no me pasa con Alice Cooper, por ejemplo (y eso que él sí va en solitario :lol:). De hecho Alice me parece un ejemplo perfecto de cómo hacer bien lo que comentaba antes. Cuando Alice desaparece del escenario para cambiarse de ropa o lo que sea, la música sigue y deja al resto de músicos luciéndose. En el caso de In This Moment, cada vez que Maria se iba, no pasaba absolutamente NADA en el escenario hasta que ella volvía a salir. Y era una cortada de ritmo importante.

En cierto modo, por maquillar carencias, me recuerda a Manson en época Antichrist. No era un buen vocalista, pero era un tremendo showman, y sabía qué hacer para montar un espectáculo provocador. Aquí, como dices, todo es un coñazo.Y sí, totalmente focalizado en ella. Si los músicos estuvieran detrás de una cortina o lanzaran sus pistas, no se notaría la diferencia.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: In This Moment - Mother (27 Marzo)

por Millinomilesaway » Lun Mar 23, 2020 11:03 am

Siempre me han parecido un esperpento. Y musicalmente, el único que llegó a hacerme tilín en su momento fue este

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Richiefinestra y 57 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 1.405s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'