Bandas y grupos foráneos.

Lamb of God - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 10:31 am

:mrgreen: De teloneros de Taylor Swift, el mismo olor...la misma mierda.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Hachazo » Sab Jun 20, 2020 10:36 am

Kreator todos discos iguales en su carrera¿?Pero que dices, tio?

Si precisamente LOG si que han sacado el mismo disco toooda su carrera :mrgreen: . Este disco me recuerda a los que sacaron Throwdown cuando querian ser Pantera. Bastante anodino
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por CesarAguilar » Sab Jun 20, 2020 10:42 am

Hachazo escribió:Kreator todos discos iguales en su carrera¿?Pero que dices, tio?

Comentario típico del colega que ha escuchado un par de temas de los últimos dos o tres discos y se olvida de que el grupo lleva en activo desde los 80.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Hachazo » Sab Jun 20, 2020 10:45 am

CesarAguilar escribió:
Hachazo escribió:Kreator todos discos iguales en su carrera¿?Pero que dices, tio?

Comentario típico del colega que ha escuchado un par de temas de los últimos dos o tres discos y se olvida de que el grupo lleva en activo desde los 80.

No solo eso, es que al ultimo disco le llovieron palos por coquetear con el melodeath!Ademas de que no habra oido ni un tema de Endorama por ejemplo..
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 10:49 am

Kreator llevan 30 años plagiandose así mismos, el último álbum me lo vendieron como la panacea del Thrash en el 2019, y madre mía, menudo tratamiento de HS frecuencia y adipocare necesitan estos tios, música caspa pacentera para sufrir problemas de riego sanguíneo.

LoG ha llevado su sonido extremo a todos lados convirtiéndose en un referente a base de discos redondos y de directos bestiales, ¿Quien ha conseguido eso a dia de hoy? Slipknot y para de contar, salvando distancias musicales.
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Hachazo » Sab Jun 20, 2020 10:55 am

Richie tio, has oido Endorama?claro que Kreator tienen su base thrash en todos los discos, pero han metido evolucion en muchos de ellos. Por no hablar de que Coma Of Souls se merienda a toda la discografia de estos. Bueno, Pleasure To Kill, o Extreme Aggression..

El ultimo te parece malo?a mio me parece bueno, se pasaron con la melodia, pero para que digamos que no evolucionan..
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23891

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por roots » Sab Jun 20, 2020 10:56 am

Richiefinestra escribió:No he leído una sola crítica que diga que es un disco regulero, al contrario, lo ensalzan como otro disco brillante más.


Qué cosas, yo todas las que he leído lo ponen de disco correcto, pero para nada brillante, otro más simplemente.

Y lo de que repite Kreator es gracioso cuando LoG es uno de los grupos donde menos evolución hay, vaya.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10617

17 May, 2012

Málaga

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por CesarAguilar » Sab Jun 20, 2020 10:56 am

Richiefinestra escribió:Kreator llevan 30 años plagiandose así mismos, el último álbum me lo vendieron como la panacea del Thrash en el 2019, y madre mía, menudo tratamiento de HS frecuencia y adipocare necesitan estos tios, música caspa pacentera para sufrir problemas de riego sanguíneo.

LoG ha llevado su sonido extremo a todos lados convirtiéndose en un referente a base de discos redondos y de directos bestiales, ¿Quien ha conseguido eso a dia de hoy? Slipknot y para de contar, salvando distancias musicales.

No hay suficientes facepalms en el mundo para calificar este comentario.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Sab Jun 20, 2020 11:02 am

LoG ha llevado su sonido extremo a todos lados convirtiéndose en un referente a base de discos redondos y de directos bestiales, ¿Quien ha conseguido eso a dia de hoy? Slipknot y para de contar, salvando distancias musicales.


Pues no sé... quizás Mastodon, Machine Head o Gojira, por citar solo unos ejemplos :roll:

Yo no soy fan de LOG. Les he visto un par de veces y tienen buen directo, pero quitando un par de temas, no veo que tengan nada especial. Es metal muy de manual.
Imagen
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Hachazo » Sab Jun 20, 2020 11:03 am

rearviewmirror escribió:
LoG ha llevado su sonido extremo a todos lados convirtiéndose en un referente a base de discos redondos y de directos bestiales, ¿Quien ha conseguido eso a dia de hoy? Slipknot y para de contar, salvando distancias musicales.


Pues no sé... quizás Mastodon, Machine Head o Gojira, por citar solo unos ejemplos :roll:

Yo no soy fan de LOG. Les he visto un par de veces y tienen buen directo, pero quitando un par de temas, no veo que tengan nada especial. Es metal muy de manual.

Y Opeth
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Sab Jun 20, 2020 11:08 am

Hachazo escribió:
rearviewmirror escribió:
LoG ha llevado su sonido extremo a todos lados convirtiéndose en un referente a base de discos redondos y de directos bestiales, ¿Quien ha conseguido eso a dia de hoy? Slipknot y para de contar, salvando distancias musicales.


Pues no sé... quizás Mastodon, Machine Head o Gojira, por citar solo unos ejemplos :roll:

Yo no soy fan de LOG. Les he visto un par de veces y tienen buen directo, pero quitando un par de temas, no veo que tengan nada especial. Es metal muy de manual.

Y Opeth


Y si mencionamos a Slipknot, también puedes meter a Rammstein... y medio escalón por debajo de esos dos a Avenged Sevenfold.

Que no niego la popularidad de Lamb Of God, sobre todo en yankilandia donde han conseguido colarse en el Billboard y demás... pero decir que han llegado a todos lados no es verdad. Siguen siendo una banda de metal para metaleros. No han trascendido a su escena como Slipknot o Rammstein.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 11:10 am

Hachazo escribió:Richie tio, has oido Endorama?claro que Kreator tienen su base thrash en todos los discos, pero han metido evolucion en muchos de ellos. Por no hablar de que Coma Of Souls se merienda a toda la discografia de estos. Bueno, Pleasure To Kill, o Extreme Aggression..

El ultimo te parece malo?a mio me parece bueno, se pasaron con la melodia, pero para que digamos que no evolucionan..


Me he oído todo por obligación, vendiéndome la banda como lo mejor del Thrash, y ya te digo, a mi no me van en absoluto, pero es que tampoco soy muy fan del género, tampoco me gustan Megadeth, nunca seré capaz de casar con ese estilo.

No me voy a poner a colgar reseñas de internet ahora sobre el disco de LoG, ando con el móvil y es un coñazo copiar, pero el disco va de 8 para arriba, le pese a quien le pese.


Ya llegó la panda a darle cera al asunto XD.

Buen fin de semana. :lol:
Avatar de Usuario

Hachazo

Dios del Rock

3265

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Hachazo » Sab Jun 20, 2020 11:11 am

Richiefinestra escribió:
Hachazo escribió:Richie tio, has oido Endorama?claro que Kreator tienen su base thrash en todos los discos, pero han metido evolucion en muchos de ellos. Por no hablar de que Coma Of Souls se merienda a toda la discografia de estos. Bueno, Pleasure To Kill, o Extreme Aggression..

El ultimo te parece malo?a mio me parece bueno, se pasaron con la melodia, pero para que digamos que no evolucionan..


Me he oído todo por obligación, vendiéndome la banda como lo mejor del Thrash, y ya te digo, a mi no me van en absoluto, pero es que tampoco soy muy fan del género, tampoco me gustan Megadeth, nunca seré capaz de casar con ese estilo.

No me voy a poner a colgar reseñas de internet ahora sobre el disco de LoG, ando con el móvil y es un coñazo copiar, pero el disco va de 8 para arriba, le pese a quien le pese.


Ya llegó la panda a darle cera al asunto XD.

Buen fin de semana. :lol:

Tio, si no has oido todo no digas que siempre sacan el mismo disco, que quedas en evidencia.

Yo solo intento debatir pero nada, buen finde
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 11:15 am

rearviewmirror escribió:
LoG ha llevado su sonido extremo a todos lados convirtiéndose en un referente a base de discos redondos y de directos bestiales, ¿Quien ha conseguido eso a dia de hoy? Slipknot y para de contar, salvando distancias musicales.


Pues no sé... quizás Mastodon, Machine Head o Gojira, por citar solo unos ejemplos :roll:

Yo no soy fan de LOG. Les he visto un par de veces y tienen buen directo, pero quitando un par de temas, no veo que tengan nada especial. Es metal muy de manual.


Ninguno de los que mencionas practican un estilo tan a piñon fijo como LoG, Gojira y para de contar, y aún así son mucho más orgánicos, la comparativa carece de sentido, los de Randy lo petan con dos riffs bien puestos, Mastodon o Avengend Sevenfold es música mas femenina, más para un oyente de Kiss FM.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 11:16 am

Hachazo escribió:
Richiefinestra escribió:
Hachazo escribió:Richie tio, has oido Endorama?claro que Kreator tienen su base thrash en todos los discos, pero han metido evolucion en muchos de ellos. Por no hablar de que Coma Of Souls se merienda a toda la discografia de estos. Bueno, Pleasure To Kill, o Extreme Aggression..

El ultimo te parece malo?a mio me parece bueno, se pasaron con la melodia, pero para que digamos que no evolucionan..


Me he oído todo por obligación, vendiéndome la banda como lo mejor del Thrash, y ya te digo, a mi no me van en absoluto, pero es que tampoco soy muy fan del género, tampoco me gustan Megadeth, nunca seré capaz de casar con ese estilo.

No me voy a poner a colgar reseñas de internet ahora sobre el disco de LoG, ando con el móvil y es un coñazo copiar, pero el disco va de 8 para arriba, le pese a quien le pese.


Ya llegó la panda a darle cera al asunto XD.

Buen fin de semana. :lol:

Tio, si no has oido todo no digas que siempre sacan el mismo disco, que quedas en evidencia.

Yo solo intento debatir pero nada, buen finde



Yo también estoy debatiendo tío, ya te digo que me he escuchado varios discos y no me gustan nada, pero como te señalo es un género que nunca me ha gustado.

¡Buen fin de semana!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.285s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'