Bandas y grupos foráneos.

Lamb of God - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Sab Jun 20, 2020 12:29 pm

Estabas hablando de que la música de Mastodon y Avenged Sevenfold es más femenina que la de Lamb Of God, haciendo notar que eso les resta puntos en no se sabe muy bien quien ya que eso te lo has sacado directamente de la manga sin venir a cuento en el debate. Ahí lo tienes.

Que por cierto, si esto es "música femenina" (sea lo que sea a lo que te refieras con eso), ponme dos tazas.

Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 12:31 pm

¿Y decir que es mas femenina es rancio?

Jajaja, lo dicho, no se puede. Buenas risas esta mañana de sábado.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Sab Jun 20, 2020 12:35 pm

A estas alturas de la película, sí, lo es.

Esto ya no sé si es muy femenino o no, aunque lo cante una mujer. No sé, sácame de dudas.

Última edición por rearviewmirror el Sab Jun 20, 2020 12:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 12:39 pm

¿Pero que tiene que ver el tocino con la velocidad? Jajajaja, que cante una tía no significa nada, la comparativa a nivel de brutalidad entre Mastodon y LoG cae por su propio peso.

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Te vuelvo a repetir, por cuarta vez, que señales con negrita mi comentario despectivo hacia el feminismo.

"Ende ve".
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Millinomilesaway » Sab Jun 20, 2020 12:42 pm

Hachazo escribió:Kreator todos discos iguales en su carrera¿?Pero que dices, tio?

Si precisamente LOG si que han sacado el mismo disco toooda su carrera :mrgreen: . Este disco me recuerda a los que sacaron Throwdown cuando querian ser Pantera. Bastante anodino


Eso iba a decir :lol: No es que sea muy fan de Kreator, ni del thrash en general, no es uno de los estilos donde más me prodigue, pero vamos, Kreator han tenido varias etapas, cambios de sonido y tal...y que tienen cada discazo que para qué contar.

Gustándome más Lamb Of God por estilo y por sonido, son muchísimo más inmovilistas, llevan haciendo el mismo disco 20 años, cada vez con mejor producción y con pequeños toques aquí y allá en algunos temas pero vamos, en lo esencial, sota, caballo y rey :lol:
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Millinomilesaway » Sab Jun 20, 2020 12:43 pm

Vale, veo que ya lo habéis dicho todos, cosas de llegar tarde a la fiesta :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Sab Jun 20, 2020 12:43 pm

Lo que te estoy intentando hacer ver, que parece que no te das cuenta, es lo tremendamente ridículo que supone el comparar la música en térmnos de "femenino-masculino" para determinar si algo suena más duro o más suave. A estas alturas la música no debería entender de géneros a la hora de calificarla.

Y ya que insistes.

Ninguno de los que mencionas practican un estilo tan a piñon fijo como LoG, Gojira y para de contar, y aún así son mucho más orgánicos, la comparativa carece de sentido, los de Randy lo petan con dos riffs bien puestos, Mastodon o Avengend Sevenfold es música mas femenina, más para un oyente de Kiss FM.


Si este comentario no tiene conotaciones despectivas, ya me dirás...
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Millinomilesaway » Sab Jun 20, 2020 12:47 pm

Ostia, Mastodon para gente que escucha Kiss FM :lol:
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 12:53 pm

rearviewmirror escribió:Lo que te estoy intentando hacer ver, que parece que no te das cuenta, es lo tremendamente ridículo que supone el comparar la música en térmnos de "femenino-masculino" para determinar si algo suena más duro o más suave. A estas alturas la música no debería entender de géneros a la hora de calificarla.

Y ya que insistes.

Ninguno de los que mencionas practican un estilo tan a piñon fijo como LoG, Gojira y para de contar, y aún así son mucho más orgánicos, la comparativa carece de sentido, los de Randy lo petan con dos riffs bien puestos, Mastodon o Avengend Sevenfold es música mas femenina, más para un oyente de Kiss FM.


Si este comentario no tiene conotaciones despectivas, ya me dirás...


¿Que ese comentario tiene connotaciones despectivas? Jajaja, pero que has desayunado, ¿LSD? Te insto a que te leas la ley para que sepas lo que es algo despectivo de verdad, no te puedo decir más. Puedes tomarte en serio esto todo lo que quieras, realidades paralelas hay en todos lados, yo me sigo riendo.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Wakibu » Sab Jun 20, 2020 12:57 pm

He de decir la verdad, me parto los cojones contigo Richie. Eres mi troll favorito. Siempre en tu equipo. Aguante joder :lol:

Aunque lo de utilizar la palabra femenino así en 2020 si que me ha sonado bastante rancio.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 1:03 pm

Pues has de saber que el término femenino es para todos y el machismo solo para los hombres.

Le he señalado a algunos que leer de vez en cuando no está mal, pero oye, que yo no tengo que educar a nadie, más bien me tienen que educar a mi, que me queda mucho, pero reiteran y reiteran y reiteran para, no sé, tenerla más grande o algo así, por mi perfecto.

Y sí, un poco de troleo ni tan mal, que aburrido se vuelve el rock si no.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Sab Jun 20, 2020 1:08 pm

Pues has de saber que el término femenino es para todos y el machismo solo para los hombres.


Madre mía... y luego dices que si te tergiversan. Es que tienes que reir :lol:

Una cosa es "femenino", que es el término has utilizado en la frase anterior y que se refiere directamente a las mujeres, y otra el "feminismo", que sí es algo inclusivo para todo el mundo. Hay una sútil diferencia, por mucho que ahora pretendas arreglarlo.

Me da que sí, que un poco de educación y aprender a usar bien las palabras no te vendría mal.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 1:12 pm

Uy, que ha leído un párrafo, primer paso para la cordura. Venga, suelta otra anda, que las risas se oyen en el patio, más que nada porque me jugó una mala pasada el corrector y dije femenino y machismo en vez de feminismo y machismo, que es lo que quería señalar y se entiende en el contexto.

Pero tú, como siempre, como no tienes donde agarrarte, pues eso, a la primera intentas tergiversar, qué decir, la costumbre cuando no se da mas de sí. :lol:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38236

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Sab Jun 20, 2020 1:26 pm

Lo que yo decía: ahora intenta arreglarlo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2253

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 1:30 pm

Jajaja, pero si no iba dirigido a tí el comentario. No eres tan importante, pero bueno, sigue en tu mundo de yupi, si cada dia es un chiste más.

Uyuyu, ¿Fotos despectivas? Que maloooooo uyyy, que fuerte tiooo, que fooorrrttttt.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.336s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'