Bandas y grupos foráneos.

Lamb of God - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11235

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por tanoka » Mié Jun 10, 2020 1:48 pm

kam1kaze escribió:
krater escribió:Pues ya anda disponible el disco.


En buena calidad?


Sí, a 320.
Imagen
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

522

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por kam1kaze » Jue Jun 11, 2020 2:27 pm

Pues me ha gustado, quizás por que después de escuchar algunos de los adelantos, no iba con muchas expectativas. Tampoco es que vaya a pasar a la historia de su discografía, pero suena a lo que tiene que sonar y el disco no se hace largo
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31449

17 Ene, 2004

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Eyeless » Jue Jun 11, 2020 2:37 pm

A mi me ha pasado lo mismo, los adelantos ni fu ni fa pero luego tiene temas por ahi temas chulos. No es un disco malo pero desde luego a lamb of god se les puede exigir mucho más...casi cualquier tema de los anteriores es mejor que este nuevo material.

Ya no volverán al nivelazo de los primeros, un ashes of the wake, un wrath... se dedican a mantenerse y ya.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por American_Psycho » Vie Jun 12, 2020 7:41 pm

Todavía no lo he ecuchado, pero me alegra leer que el disco no está mal, ya que los adelantos me desmotivaron un poco.
He repasado sus últimos discos, el Wrath me parece una animalada, el que más me gusta después de su obra magna Ashes of the wake.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Mié Jun 17, 2020 12:03 pm

Otro disco redondo a la buchaca, y ya van un puñado que los mantiene en un nivel por encima del resto. ¿Es el mejor grupo de groove metal de EEUU de la última década? Posiblemente, desde Wrath inclusive han dado un salto de calidad bestial, qué grandes son.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12336

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Millinomilesaway » Mié Jun 17, 2020 1:35 pm

Pues a mí de momento me parece un disco de LOG más. Muy decente, muy funcional y profesional, pero no me emociona

El anterior estaba mejor, en mi opinión
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23906

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por roots » Mié Jun 17, 2020 5:38 pm

Millinomilesaway escribió:Pues a mí de momento me parece un disco de LOG más. Muy decente, muy funcional y profesional, pero no me emociona


Solo lo he escuchado un par de veces, pero pienso parecido. Suena enorme y es un rollo que me encanta, pero la mayoría de discos de esta gente salvo un par se quedan ahí, no me acaban de matar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1991

2 Oct, 2013

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por salvadante » Vie Jun 19, 2020 2:54 pm

roots escribió:
Millinomilesaway escribió:Pues a mí de momento me parece un disco de LOG más. Muy decente, muy funcional y profesional, pero no me emociona


Solo lo he escuchado un par de veces, pero pienso parecido. Suena enorme y es un rollo que me encanta, pero la mayoría de discos de esta gente salvo un par se quedan ahí, no me acaban de matar.


A mi siempre me ha pasado con todos sus discos, incluido este.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por 40_Below_KoRn » Vie Jun 19, 2020 6:19 pm



Millinomilesaway escribió:Pues a mí de momento me parece un disco de LOG más. Muy decente, muy funcional y profesional, pero no me emociona.

Es la sensación que me da a mi tras varias escuchas. Hay algunas canciones guays fuera de los adelantos como precisamente "Gears", pero de momento no me está volviendo loco. Aunque tengo que decir que esa misma sensación me dejó "VII: Sturm und Drang" al principio y hace apenas unos meses volví a retomarlo y ahora mismo me encanta. Quizás me vuelva a suceder lo mismo con su homónimo.

Y ya que hablamos de toda su discografía, "Sacrament", "As The Palaces Burn" y especialmente "Wrath" me parecen discazos. Este último entraría sin problema en mi Top 10 de discos favoritos.

Richiefinestra escribió:¿Es el mejor grupo de groove metal de EEUU de la última década? Posiblemente, desde Wrath inclusive han dado un salto de calidad bestial, qué grandes son.

Para mi también son los mejores en lo suyo. Y en directo son una apisonadora.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 9:52 am

No he leído una sola crítica que diga que es un disco regulero, al contrario, lo ensalzan como otro disco brillante más.

Me quedo con la era post Wrath, la calidad que tienen las composiciones y los riffs marca de la casa no los encuentras en otra banda del estilo ni por asomo, qué grandes son.

A ver si hay suerte y vienen cuando puedan quitándose a Kreator de en medio.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por CesarAguilar » Sab Jun 20, 2020 9:54 am

Richiefinestra escribió:A ver si hay suerte y vienen cuando puedan quitándose a Kreator de en medio.

Di que sí, que LoG son una malísima influencia para Kreator. Mejor cada uno por su lado.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 9:59 am

Sí, mejor que tengan más tiempo para tocar dos o tres más, o si no les queda otra que se traigan un grupo con algo de originalidad en su carrera, no un copy paste de su discografía disco tras disco.

Otra cosa es que los de Randy sean caritativos y por solidaridad se los lleven de gira, los fans tendremos que aguantarnos en la barra tomandonos unas cervezas y echando unas risas hasta que acaben y venga lo bueno. :lol:
Avatar de Usuario

American_Psycho

Clásico del Rock

1226

21 Jul, 2004

You can`t see California without Marlon Brando's eyes

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por American_Psycho » Sab Jun 20, 2020 10:08 am

No entiendo esos comentarios sobre Kreator 🤷
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2261

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 10:14 am

No me gustan, simple y llanamente, me parecen un mojón importante. Los demás disfrutadlos lo que gusteis, por mi que vengan LOG en solitario y tengan más tiempo.

Reality Bath, Gears y The Hook son estratosféricas, mamma.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por CesarAguilar » Sab Jun 20, 2020 10:30 am

Richiefinestra escribió:No me gustan, simple y llanamente, me parecen un mojón importante. Los demás disfrutadlos lo que gusteis, por mi que vengan LOG en solitario y tengan más tiempo.

¿Sabes que te digo? Que ojalá en 2021 LoG vayan al MadCool.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.212s | 26 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'