Bandas y grupos foráneos.

Lamb of God - Nuevo Disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por CesarAguilar » Sab Jun 20, 2020 11:17 am

Que no te gusten Kreator es muy respetable. Que digas que todos sus discos son iguales (habiéndolos escuchado) es de tener dos pares de calcetines de invierno en el interior de cada oído.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 11:21 am

También puedes tener dos pares de tangas, sin lavar, si dices que LoG sacan el mismo disco una y otra vez. Aquí cada uno con lo suyo tan ricamente.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10615

17 May, 2012

Málaga

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por CesarAguilar » Sab Jun 20, 2020 11:23 am

Y me faltaba por leer eso de "música femenina" :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Sab Jun 20, 2020 11:24 am

Richiefinestra escribió:
rearviewmirror escribió:
LoG ha llevado su sonido extremo a todos lados convirtiéndose en un referente a base de discos redondos y de directos bestiales, ¿Quien ha conseguido eso a dia de hoy? Slipknot y para de contar, salvando distancias musicales.


Pues no sé... quizás Mastodon, Machine Head o Gojira, por citar solo unos ejemplos :roll:

Yo no soy fan de LOG. Les he visto un par de veces y tienen buen directo, pero quitando un par de temas, no veo que tengan nada especial. Es metal muy de manual.


Ninguno de los que mencionas practican un estilo tan a piñon fijo como LoG, Gojira y para de contar, y aún así son mucho más orgánicos, la comparativa carece de sentido, los de Randy lo petan con dos riffs bien puestos, Mastodon o Avengend Sevenfold es música mas femenina, más para un oyente de Kiss FM.


Pero es que me estás hablando de petarlo como si llenasen pabellones, cuando es un grupo que no pasa de Razzmataz o La Riviera, igual que los que he mencionado. :lol:

¿Mastodon te parecen femeninos y Slipknot que tiene algunos de los estribillos más edulcorados del metal moderno no? :lol:

Además, nuevamente te estás refiriendo a la música "afeminada" como si fuese algo despectivo, lo cual me parece penoso.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 11:28 am

Si jolin, más femenina, no pasa nada, para mi Mastodon pueden tocar con Placebo sin problema, LoG no, sus huevos tienen un color diferente.

Los de Mastodon son más carmesí, los de LoG negros directamente, cuestión de pelotas, se nota mucho en su música, con Mastodon la gente lee Vargas Llosa y con LoG algo tipo Preacher.

PD: deja de tergiversar con el tema de usar el término femenino como algo despectivo, por favor, soy co-director de un curso de violencia de género y cada vez que lo dices se nota por dónde vas. =D> :wink:
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Sab Jun 20, 2020 11:36 am

Lo que faltaba por leer. Comparar el color de los huevos para justificar la varonilidad de un grupo...

Para ir de feminista por la vida deberías cuidar un poco tu lenguaje, machote.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 11:39 am

Si yo he dicho algo despectivo con las mujeres recalcalo, aprende a leer antes de señalar, massshote.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por roots » Sab Jun 20, 2020 11:57 am

Richiefinestra escribió:No me voy a poner a colgar reseñas de internet ahora sobre el disco de LoG, ando con el móvil y es un coñazo copiar, pero el disco va de 8 para arriba, le pese a quien le pese.


Anda!

https://www.themetalcircus.com/discos/c ... mb-of-god/
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23884

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por roots » Sab Jun 20, 2020 11:58 am

Y haber empezado diciendo que no te gusta el thrash, es que es ridículo hombre :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Sab Jun 20, 2020 12:00 pm

Estás hablando de la música en términos de "masculino-femenino" en bandas de metal, tío. En pleno 2020 ese tipo de comentarios me parecen de lo más rancio, pero bueno... para que te voy a tergiversar yo, si ya lo haces tú.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 12:18 pm

Richiefinestra escribió:Si yo he dicho algo despectivo con las mujeres recalcalo, aprende a leer antes de señalar, massshote.



Autotuning

Te repito que señales donde digo algo rancio. No sabía que usar la palabra "femenino" en términos de livianidad y delicadeza dentro de un contexto de cachondeo sea tan rancio para tí. Pero bueno, que es tu percepción de tú realidad, los demás nos guiamos por el día a día.

Toma, ilustrate un poquitín y luego ya si eso me señalas con el dedo cual es la vertiente despectiva de mi comentario:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2004-21760

Y no, no me gusta el tHrash, por lo general me parece lo que el término señala para definir ese género.

Las reseñas luego, que ya ha estado divertido por hoy. 8)
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Sab Jun 20, 2020 12:19 pm

Si comparar el color de los genitales de los grupos en función de su "dureza musical" no es rancio (aparte de una chorrada como un piano), yo me bajo del barco.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 12:21 pm

Como le dijo Iglesias a Espinosa el otro día, "cierre la puerta al salir".

Maricarmen, ¡Me voy! ¡Me vooooyyy!


Jajajaja, venga que ha estado muy bien el debate.

Salu2
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38228

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por rearviewmirror » Sab Jun 20, 2020 12:23 pm

Veo que alguien se ha vuelto a quedar sin argumentos otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2251

5 Abr, 2017

Re: Lamb of God - Nuevo Disco

por Richiefinestra » Sab Jun 20, 2020 12:25 pm

¿Hablas contigo mismo? Lo suponía. Te repito que señales con negrita que digo de manera despectiva en relación al feminismo.

Si es que esto es como enseñar matemáticas a un hámster, de dónde no hay no se puede sacar.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.374s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'