Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

STATIC X - Project Regeneration vol.1 y 2

por Eyeless » Vie Feb 07, 2020 8:44 pm

Imagen



"Project Regeneration" will consist of more than 20 tracks, which will appear over two volumes, to be released separately.

"Project Regeneration Volume 1" will feature 12 brand new STATIC-X tracks, containing many of the final vocal performances and musical compositions of late STATIC-X frontman Wayne Static, along with the original "Wisconsin Death Trip" lineup of bassist Tony Campos, drummer Ken Jay, and guitarist Koichi Fukuda.

"Right now we are finalizing the mixes for the first batch of songs, which will appear on 'Volume 1', while we continue to finish up the tracking for the rest of the music, which will appear on 'Volume 2'. 'Volume 1' will be released at the end of May and the goal is to release 'Volume 2' as soon as possible."
ImagenImagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: STATIC X - Project Regeneration vol.1 y 2

por dinamita » Sab Feb 08, 2020 12:59 pm

La verdad es que me parece un espanto.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: STATIC X - Project Regeneration vol.1 y 2

por Timothy_Treadwell » Dom Feb 09, 2020 6:34 am

Pues yo tengo muchas ganas de saber qué nos depara este proyecto. Expectativas pocas, pero curiosidad máxima, eso está claro.
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: STATIC X - Project Regeneration vol.1 y 2

por Rulk_Talent » Dom Feb 09, 2020 11:45 am

No lo pillo. Son temas que no salieron a la luz o temas de la banda nuevos parcheados con la von de Wayne? A mi tampoco me huele bien..
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: STATIC X - Project Regeneration vol.1 y 2

por 40_Below_KoRn » Lun Feb 10, 2020 7:19 pm

Por lo que se puede leer en la noticia, son temas que se encontraron en el estudio que sólo tenían la voz de Wayne y nada de música detrás.

La intención de que tenían en principio era sacar un nuevo disco con la colaboración de varios cantantes, pero descubrieron estas pistas y las usaron para "Project Regeneration".

El tema en si no está mal. 100% Static-X. Y de primeras ya casi me parece mejor que cualquier canción del último trabajo oficial de la banda.
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: STATIC X - Project Regeneration vol.1 y 2

por Mijail » Lun Feb 10, 2020 7:29 pm

Me suena que antes de su muerte Wayne quería seguir con la banda y los otros no y por eso tenía algo grabado, ¿puede ser?
Si es así son para dar a comer aparte. Al resto del grupo, claro.
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: STATIC X - Project Regeneration vol.1 y 2

por 40_Below_KoRn » Lun Feb 10, 2020 7:35 pm

Tuvieron problemas con Waye y su mujer, por lo que entendí en su momento. No era un matrimonio sano, por así decirlo, y acabó afectando al resto de la banda (y seguramente propició la muerte de Wayne, que si no recuerdo mal fue de sobredosis).

De todas formas, prefiero que usen esos temas a hacer unos nuevos con otros cantantes.
Avatar de Usuario

FB1512623098840630

Novato

8

20 Ene, 2019

Re: STATIC X - Project Regeneration vol.1 y 2

por FB1512623098840630 » Vie Feb 21, 2020 12:00 am

40_Below_KoRn escribió:Tuvieron problemas con Waye y su mujer, por lo que entendí en su momento. No era un matrimonio sano, por así decirlo, y acabó afectando al resto de la banda (y seguramente propició la muerte de Wayne, que si no recuerdo mal fue de sobredosis).

De todas formas, prefiero que usen esos temas a hacer unos nuevos con otros cantantes.

Vete a saber. La autopsia oficial dijo que fue una mezcla de medicamentos que tomaba para la depresión y alcohol. La mujer, antes de suicidarse, dijo que Wayne no tomaba drogas y que, eso sí, se ponía ciego de alcohol (droga al fin y al cabo). Y tomar mucho alcohol estando medicado no debe ser muy sano para la patata.

Para mí Static-X murió con Wayne. Totalmente innecesario que saquen ahora esto y metan además para los directos como cantante a Edsel Dope
Avatar de Usuario

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6634

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: STATIC X - Project Regeneration vol.1 y 2

por Chrisfehn-666 » Dom May 17, 2020 8:22 am

El puto mejor grupo en sus dos posibles definiciones de estilo

El nuevo será un regalo de dios para mi
¡viva el vino!
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31451

17 Ene, 2004

Re: STATIC X - Project Regeneration vol.1 y 2

por Eyeless » Dom May 17, 2020 10:52 am

ImagenImagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4846

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: STATIC X - Project Regeneration vol.1 y 2

por 40_Below_KoRn » Lun May 18, 2020 6:01 pm

No está mal. Me ha recordado por momentos incluso al WDT.
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3331

5 Oct, 2011

Qazris

Re: STATIC X - Project Regeneration vol.1 y 2

por dinamita » Sab May 30, 2020 12:15 pm

No sabía que habían metido al primer batería del grupo.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3885

15 Jun, 2008

Re: STATIC X - Project Regeneration vol.1 y 2

por Fuel » Sab May 30, 2020 1:00 pm

No me ha sonado mal, me ha recordado a otras épocas.
Avatar de Usuario

Niello

Clásico del Rock

1790

8 Mar, 2004

Re: STATIC X - Project Regeneration vol.1 y 2

por Niello » Vie Jul 10, 2020 2:19 am

Después de escuchar el disco solo puedo decir... DISCAZO. Lo situaría entre el Winsconsin y el Machine.

Jodidamente sorprendido.

Me esperaba un pedazo de truño, y puff... Es lo más Evil disco que ha hecho Static-X, muy electrónico y bastante machacon. Lástima que a este hombre se le fuera la pinza y acabase como acabó .

Si Edsel Dope se pone al frente de Static, creo que harían lo correcto, viendo cómo suenan al menos.. brutal.

De momento con la primera escucha... Me la juego, le pongo un 10, igual bajará algo con las escuchas, pero de un 8.5 o 9 no creo que baje.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23908

2 Sep, 2008

war for territory

Re: STATIC X - Project Regeneration vol.1 y 2

por roots » Sab Jul 11, 2020 11:23 am

Pues pasaba bastante de esto, pero aquí ando dándole una escucha.

Ahora, un 10... :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 65 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.310s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'