[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Jason Isbell - Foxes In The Snow (7 de marzo 2025)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Jason Isbell - Foxes In The Snow (7 de marzo 2025)
Nuevo disco para mayo del ex-Drive-By Truckers.
Última edición por rearviewmirror el Mar Ene 14, 2025 8:04 pm, editado 2 veces en total
Re: Jason Isbell - Reunions (15 de Mayo)
Dejé de seguirlo hace tiempo, pero respeto máximo, Southeastern (2013) es un disco maravilloso.
spin escribió:Dejé de seguirlo hace tiempo, pero respeto máximo, Southeastern (2013) es un disco maravilloso.
Hostias! Pues dale al último que sacó, "The Nashville Sound". Es un señor discón muy serio.
rearviewmirror escribió:spin escribió:Dejé de seguirlo hace tiempo, pero respeto máximo, Southeastern (2013) es un disco maravilloso.
Hostias! Pues dale al último que sacó, "The Nashville Sound". Es un señor discón muy serio.
Discazón del copón. Es en general maravilloso y debería pasar a la historia por esto:
Es un tio que me encanta todo lo que he escuchado de el, pero que me cuesta ponerme con el resto por que tiene bastante discografia a lo tonto...
Es un tio que me encanta todo lo que he escuchado de el, pero que me cuesta ponerme con el resto por que tiene bastante discografia a lo tonto...
Yo solo he escuchado un par de discos más (Sirens Of The Ditch y Southeastern) y te digo que aunque estén guays, el mejor es The Nashville Sound.
También son recomendables los discos que grabó con los Drive-By Truckers en su día. Dejó auténticos temarrales.
Ya anda el nuevo disco por ahí. Primera escucha y bien, aunque no me ha entrado tan a la primera como "The Nashville Sound". Habrá que darle más vueltas.
A por él.
Dejo por aquí mi reseña del álbum: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_170/52
Nuevo disco de versiones el próximo 15 de octubre: https://www.rockzonemag.com/la-joya-del-dia-driver-8/
Re: Jason Isbell - Weathervanes (9 de junio 2023)
Nuevo disco de este buen señor en junio.
Aunque me ha gustado el adelanto, lo veo un poco planito. Me gusta la idea de ir añadiendo capas sobre una misma base y repetición, pero como adelanto me habría gustado algo que enganchase más.
De todas formas, a esperar al disco entero!
De todas formas, a esperar al disco entero!
A este si que tengo muuuuuuchas ganas de hincarle el diente
Primera escucha. Buen disco, aunque lo veo lejos de llegarme tanto como mi favorito de este señor que es The Nashville Sound. Incluso Reunions creo que me entró mejor de primeras. Y para mi gusto le sobra algún temilla. Se hace largo. Aunque estas son solo las primeras impresiones.
Por momentos le veo tirando al country más que de costumbre, eso sí.
Por momentos le veo tirando al country más que de costumbre, eso sí.