Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Jolocho » Jue Abr 16, 2020 12:42 pm

Todos corriendo a defender el Reino de los Cielos.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38240

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por rearviewmirror » Jue Abr 16, 2020 1:33 pm

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3869

15 Jun, 2008

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Fuel » Jue Abr 16, 2020 3:54 pm

Pues está bastante bien. Coincido con la crítica, bastante variedad de estilos que casan bien y hace la escucha del disco divertida. Le daría un 6,5 más o menos.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por bunglemandani » Jue Abr 16, 2020 4:13 pm

Estan en un momento de 10 esta gente.
Pero yo soy FAN, asi que no soy objetivo. jajajajajaja
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Wakibu » Jue Abr 16, 2020 5:50 pm

Me ha gustado bastante, sobre todo cuando se ponen full abrasivos y electrónicos. Me parece lo mejor que han hecho desde A Flash Flood of Colour.

Seguramente sea yo, pero hay cosas que me han recordado a los BMTH más modernetes

P.D: TINA es un desfase de canción.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23889

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por roots » Jue Abr 16, 2020 6:08 pm

Está bastante guay, hay temas que son lo mejor desde Last Garrison o Flash Flood directamente, como el primero o los singles (en el conjunto del disco sí que me han entrado de puta madre).

Lo que no me gusta es que sea tan disperso, intros y demás.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6779

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Wakibu » Jue Abr 16, 2020 6:11 pm

roots escribió:Lo que no me gusta es que sea tan disperso, intros y demás.

Cierto. Elegy For Extinction me sobra completamente, por ejemplo.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Frapu » Jue Abr 16, 2020 8:22 pm

Primera escucha del disco. Tengo taaaaantas cosas que decir del mismo que estos carácteres no me dan para ello. Necisitaría una charla de una hora en una terraza de bar con un cervezas y explayarme para decir todo.

Por resumir a primera escucha, no ha vivido al (auto)hype creado, sin embargo es un buen disco con momentos que me han hecho sonreir y fliparme yo solo en mi cuarto.

Y ESENCIAL escucharlo con un subgrave o auriculares con un buen rango de frecuencias.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Maynard_James » Vie Abr 17, 2020 2:40 am

El disco está un pelín por debajo de nis expectativas pero sí es el que mas me convence desde el 'A flash...'

TINA, The Great Unknown, Marionettes II me parecen tres temas excelentes.

Elegy for Extinction y el cierre me sobran por completo.

"Crossing The Rubicon" me dicen que es de los Backstreets Boys y me lo creo.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Millinomilesaway » Vie Abr 17, 2020 3:17 pm

A nadie más le pone los pelos de punta el estribillo de modern living?


I'd like to welcome all my people here
But listen, everything you love is about to disappear
I feel it coming there's something in the air
But this is living, oh it's modern living, yeh


Más apropiado imposible :|
Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Rulk_Talent » Vie Abr 17, 2020 3:53 pm

Wakibu escribió:Me ha gustado bastante, sobre todo cuando se ponen full abrasivos y electrónicos. Me parece lo mejor que han hecho desde A Flash Flood of Colour.

Seguramente sea yo, pero hay cosas que me han recordado a los BMTH más modernetes

P.D: TINA es un desfase de canción.

No eres el unico, te lo aseguro xD

Pues esperaba poco o nada de este disco y por lo menos me ha resultado agradable a la escucha.
Imagen
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Millinomilesaway » Vie Abr 17, 2020 4:19 pm

A mí me está encantando. Lo mejor desde A Flash Flood, y eso que los dos anteriores me gustan, sobre todo the Mindsweep. Me parece que han cogido su sonido de aquella época del Flash Flood y lo han pasado por las melodias y rollete que tenía el anterior. Quizá un poco batidora, pero a mí me flipa
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6363

13 Dic, 2007

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Frapu » Vie Abr 17, 2020 8:07 pm

Es un disco raro. Por un lado es más una colección de singles, por otro lado está obviamente pensado y estructurado de forma que existen algunas transiciones y themes entre las canciones.
Igual que a pesar de ser super heterogeneo, muchos de los temas tienen estructuras poco convencionales y a veces es super loco como un tema empieza de una forma y llega hasta un punto que dices...ni es la misma canción, pero han hecho que la transición sea super suave y lógica. WTF.
Esto no significa que luego sean grandes canciones, obviamente, pero desde luego el disco tiene un trabajazo increíble detras. En cuanto a nivel de composición, estructura de los temas, la producción que es otra historia a parte... brutalísima y llena de capas y capas y capas.

Hablando de las canciones simple y llanamente, hay algunas que he pensado "Ta bien" algún "meh" y también varios "Pues este tema esta guayHOSTIAPUTA QUE PASADA".


Ta bien:
Crossing the rubicon
(Es un tema raro viniendo de ellos y más como 2 canción del disco. Pero tampoco es desagradable. Creo que funciona mejor como canción aislada que en el conjunto del disco)
Modern living
(El inicio me da rabia por que suena a brit-pop que echa para atrás. Y lo odio :lol: Pero conforme va avanzando va ganando puntos. Los versos están chulos, son muy Common dreads)
Reprise 3
(Como Apocaholics, me sobra que sea canción suelta, por mucho que sea interludio. PERO, sin embargo es muy bonito como recuperan su AND STILL WE WILL BE HERE. Y eso ya me merece la pena)
Marionettes 1 y 2
(Son buenos temas, con muy buenos momentos, pero que se quedan rozando el punto de convertirse en la hostia. Y creo que si las hubieran juntado y cambiado un poco en un solo tema podría haber sido una cosa super épica)


Meh:
Apocaholics anonymous
(A ver, estaría guay como outro del anterior tema, o para directo, pero ponerlo como canción suelta en el disco...)
Elegy...
(A ver. El tema es una sobrada. Pero de nuevo, no en el conjunto del disco. Lo cual es una pena, por que realmente es increible como pasa por tantos cambios y estados sonando natural y orgánico en todo momento. Quizá puesta como cierre del disco... Ah y la parte central suena a BSO de Kingdom Hearts pero quetecagas)
Waltzing 2
(Pues bueno... creo que es una idea buena para cierre del disco, dejada a mitad. Desaprovechada. Me da rabia por eso. Por que tiene un potencial bestial y al final se queda a super medio gas)


PASADA:
The great unknow
(Un tema muy bonito y epic para abrir disco. Me recuerda más a época Mindsweep)
The dreamer's hotel
(De los singles más claros y directos. El estribillo lo tengo pegadísimo)
Waltzing 1
(Es una pasada como pasa de un tema Tom Waits a la electrónica más épica sin quedar raro en ningún momento)
The pressure's on
(BUAH cada segundo que pasa del tema es mejor y mejor. Enter Shikari con vibes 80's haciendo su particular "Gap in the fence" de este disco¿ I'm super in. Cuando entra el subidón final me devuelve las ganas de vivir)
T.I.N.A.
(Eh... no hace falta que diga nada no? Ultra banger. Solo que de haber sido ellos, le habría dado aún más a full su parte bakala.)
Satellites
(Esta canción es pre-cio-sa a la vez que super buen rollera. Dan unas ganas de moverte y gozarlo y ravear a muerte.)
The king
(A pesar de que me sigue sonando un poco raro, ha ido ganando en mi. Y el estribillo super hooliganesco me ha acabado encantando. Se parece MUCHO a Momentary Bliss de Gorillaz)



Esperaba que todo el disco me volase la cabeza, la verdad y al final no ha sido así. Pero deja los suficientes buenos momentos como para quedarse con una buena sensación y las inmensas ganas de disfrutar de muchos de estos temas en directo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Maynard_James » Vie Abr 17, 2020 10:14 pm

Sabía que me recordaba a algo la segunda parte de Marionettes, y es a "Doomed" de APC.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por bunglemandani » Sab Abr 18, 2020 12:23 pm

Me tiene absorbido el disco, temazos por doquier. En ultracadena con subwoffer da para paja. Hoy mientras limpiaba he petado el edificio. Y he de decir que los matices del disco son acojonantes. Esta gente sabe muy bien lo que hace, se han convertido en músicazos capaces de dominar todos los registros que se propongan.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pachi67, Rayocore y 36 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.284s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'