Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

bunglemandani

Clásico del Rock

896

11 Ene, 2009

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por bunglemandani » Lun Ago 03, 2020 1:30 am

PcPunk escribió:Estoy enganchado a este disco. Y es que tiene mérito que sea tan descaradamente comercial, a la vez que experimental, y tan auténtico. Y a diferencia de otros, yo lo veo muy cohesionado y coherente. Vale, quizás Elegy For Extinction no está muy bien situada, pero a mí me parece casi un disco conceptual.
Sigo necesitando ponerme sus discos antiguos, pero lo de Enter Shikari es de las evoluciones más interesantes que he conocido.

Totalmente. Son muy tops.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por roots » Mié Sep 23, 2020 11:07 am

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Maynard_James » Jue Sep 24, 2020 12:11 am

roots escribió:Imagen


26€, no está nada mal la verdad. Así sí.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por tontopelao » Jue Sep 24, 2020 7:43 am

Comprada, aunque a saber cómo estará el tema COVID por esas fechas y si se celebrará tal evento. Será la cuarta vez que los vea.

Junto a Bring Me The Horizon me parecen uno de los grupos más en forma de la actualidad, por lo menos en estudio.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Frapu » Jue Sep 24, 2020 9:00 am

Yo solo los he visto una vez en directo (Barna, época "A flash flood") y de los mejores conciertos en los que haya estado. Setlist cuasiperfecto, ellos tocando increible, un ambiente de fiesta brutal...
El rollo es, que como para entonces no se puedan celebrar conciertos de forma similar a antes, no se si me merecerá la pena. Por que por mucho que me molen, un grupo como ellos viendolos en una silla...como que no.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por roots » Jue Sep 24, 2020 9:25 am

Si aún seguimos con las sillas para entonces no se hará. No van a haber giras de estas con este formato.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por tontopelao » Sab Oct 03, 2020 9:11 am

Aquí dejo esto.





Estos tipos están a un invel altísimo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Maynard_James » Mié Dic 23, 2020 1:16 pm

Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Maynard_James » Vie Abr 16, 2021 12:35 pm

Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por tontopelao » Sab Jul 17, 2021 10:33 pm

Recupero este temazo del penúltimo disco, que es la primera vez que lo encuentra en directo con buena calidad.



Menudo temazo.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Maynard_James » Mié Ago 03, 2022 2:57 pm

Nuevo single el 12 de agosto titulado 'The Void Stares Back' con la colaboración de Wargasm.
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por meneillos » Mié Ago 03, 2022 3:11 pm

Es brutal la desconexión que he ido sufirendo con ellos: de ser A Flash Flood of Colour mi disco del año (coincidiendo además con aquel año en el que colaboré con la web, ¿2013?) a no tener absolutamente ningún interés en lo que saquen. Y ni siquiera puedo decir que no me guste lo que sacan, porque en realidad apenas he dado oportunidades a lo posterior a The Mindsweep. Caso clarísimo de "no eres tú, soy yo".
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por Frapu » Mié Ago 03, 2022 3:37 pm

meneillos escribió:Es brutal la desconexión que he ido sufirendo con ellos: de ser A Flash Flood of Colour mi disco del año (coincidiendo además con aquel año en el que colaboré con la web, ¿2013?) a no tener absolutamente ningún interés en lo que saquen. Y ni siquiera puedo decir que no me guste lo que sacan, porque en realidad apenas he dado oportunidades a lo posterior a The Mindsweep. Caso clarísimo de "no eres tú, soy yo".

Aunque con Enter Shikari no me pasa, te entiendo. Gaslight Anthem de los grupos de mi vida a pasado a que me de pereza en general cualquier noticia suya. Y analizandolo, es por que algo ha cambiado en mi, no en ellos.

Por otro lado, aunque este último disco no me acabó de enganchar finalmente, siguen siendo un grupo que cuenta con mi total respeto e ilusión. Sobre todo de poder volver a verlos en directo, por que cuando les vi en la gira del A Flash... joder. De lo más divertido de mi vida.
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por krater » Mié Ago 03, 2022 7:27 pm

A mí salvo alguna canción suelta ( de las que incluyo alguna de su último disco), siempre me han parecido un grupo que tiene mejor marketing que capacidad para crear buena música.

Y si ya hablamos de su directo, pues para qué seguir. Aunque solo les he visto una vez.
Avatar de Usuario

tontopelao

Clásico del Rock

1031

23 Abr, 2004

Re: Enter Shikari - "Nothing Is True..." (17 de Abril)

por tontopelao » Jue Ago 04, 2022 7:20 am

krater escribió:A mí salvo alguna canción suelta ( de las que incluyo alguna de su último disco), siempre me han parecido un grupo que tiene mejor marketing que capacidad para crear buena música.

Y si ya hablamos de su directo, pues para qué seguir. Aunque solo les he visto una vez.


Con lo primero discrepo bastante, pero bastante. Será por cantidad de temazos, con joyas como Airfeild que he puesto arriba, que ya me dirás si suena mal en directo, o Marionettes (II. The Ascent), del último disco.

Sobre los directos, es según les de, sobretodo al cantante. Es raro. El bolo que dieron en el Electric Weekend (creo, o un Sonisphere, ya no recuerdo, en el que presentaban A Flash Flood of Colour), fué apoteósico, con 4 gatos viéndolos.


Setlist de uno de sus últimos conciertos:

THE GREAT UNKNOWN
Destabilise
Sssnakepit
Juggernauts
modern living….
Anaesthetist (Reso remix outro)
satellites* *
the pressure's on.
The Paddington Frisk
Arguing With Thermometers
Rabble Rouser
Sorry, You're Not a Winner
Gandhi Mate, Gandhi
Mothership
Solidarity

Encore:
Constellations (Rou acoustic solo)
T.I.N.A.
{ The Dreamer's Hotel }
Live Outside
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.448s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'