Bandas y grupos foráneos.

Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Rulk_Talent

Gran Maestro

8227

26 Ene, 2007

depende...

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Rulk_Talent » Vie Abr 03, 2020 3:19 pm

Obviamente para mi el primero es Ascendancy. Solo por Pull harder...

Por cierto, aun no he escuchado el ultimo adelanto. Igual ya me espero a que salga el disco.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Espesito » Vie Abr 03, 2020 3:27 pm

1 - Shogun
2 - The Sin and the Sentence
3 - The Crusade
4 - Ascendancy
5 - Vengeance Falls
6 - In Waves
7 - Ember to Inferno
8 - Silence in the Snow

The Crusade y The Sin and the Sentence estarían ahí ahí, he dudado mucho cuál poner primero. Pongo antes el último por ser más reciente y tener The Crusade más quemado...
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38277

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por rearviewmirror » Vie Abr 03, 2020 4:11 pm

Que poco amor le dáis a In Waves. Ese disco me pareció cojonudisimo. Muy variadete... ojalá hubiera seguido ese camino en lugar de los dos posteriores.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por roots » Vie Abr 03, 2020 4:30 pm

Es verdad que al principio costó pillarle el punto, pero a mí me parece brutal.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Millinomilesaway » Dom Abr 05, 2020 11:15 am

Top 3 sin duda
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Varo » Dom Abr 05, 2020 1:28 pm

rearviewmirror escribió:Que poco amor le dáis a In Waves. Ese disco me pareció cojonudisimo. Muy variadete... ojalá hubiera seguido ese camino en lugar de los dos posteriores.

Vengo yo a ponerlo donde se merece... en mi gusto personal. Porque esta lista es según me gusta a mí:

1. Ascendancy
2. In Waves
3. The Crusade
4. Shogun (me costó un montón que me entrara, pero con el paso del tiempo me ha ido gustando mucho más)
5. The Sin And The Sentence (el 4-5 los podría cambiar de lugar perfectamente)
6. Ember to Inferno
7. Vengeance Falls
8. Silence in the Snow

roots escribió:A mi sí que me parece que tienen una discografía irregular y con traspiés, pero al mismo tiempo tienen 4 o 5 discos TOP, que no es poco a estas alturas.

No sé si 5, tanto, pero es que sí, han sido muy irregulares.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por roots » Dom Abr 05, 2020 1:38 pm

Para mí Ascendancy, Shogun, In Waves y The Sin and the Sentence lo son.

The Crusade pecaba de sonar muy a Metallica y tal, pero me parece muy bueno también. Quizá si no se hubieran llamado Trivium hubiera funcionado mejor. Creo que el cambio fue por la operación de cuerdas vocales de Matt, y en ese caso lo solventaron de puta madre para mi gusto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Varo » Dom Abr 05, 2020 1:59 pm

roots escribió:Para mí Ascendancy, Shogun, In Waves y The Sin and the Sentence lo son.

The Crusade pecaba de sonar muy a Metallica y tal, pero me parece muy bueno también. Quizá si no se hubieran llamado Trivium hubiera funcionado mejor. Creo que el cambio fue por la operación de cuerdas vocales de Matt, y en ese caso lo solventaron de puta madre para mi gusto.

A mí me encantó en su momento, aunque tuviera ese lastre. También es cierto que puede que estuviera un poco cegado y le tenga un cariño especial porque les vi en esa gira y pude entrevistar a Travis Smith.
El caso es que visto con la perspectiva del tiempo, la transformación de las canciones de Ascendancy para aquella gira, fue un desastre absoluto. Por mucho que Corey cantara algunas partes, comparabas Rain con el año anterior y... :|
Aquí eran una máquina de matar
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por 40_Below_KoRn » Lun Abr 06, 2020 6:09 pm

roots escribió:Sorprende ver que a un fan de Trivium no le va el Ascendancy, la verdad.

A mi me parece más grande que la vida.

:arrow: :arrow: :arrow: Ascendancy es lo más grande.

Varo escribió:El caso es que visto con la perspectiva del tiempo, la transformación de las canciones de Ascendancy para aquella gira, fue un desastre absoluto. Por mucho que Corey cantara algunas partes, comparabas Rain con el año anterior y...

Qué época más oscura fue esa en sus directos... Es que cualquier tema que tocasen del Ascendancy sonaba falto de fuerza. Terrible.

Mi ranking:

1. Ascendancy
2. Shogun
3. The Crusade
4. Vengeance Falls
5. In Waves
6. The Sin And The Sentence
7. Silence In The Snow
8. Ember To Inferno

Aunque tengo que reconocer que su prrimer trabajo lo he escuchado muy poquito. A ver si rescato por ahí la remasterización que hicieron del mismo.
Última edición por 40_Below_KoRn el Mié Abr 08, 2020 8:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Espesito » Lun Abr 06, 2020 7:38 pm

Fun fact: yo los conocí con el Shogun, y la primera vez que escuché temas del Ascendancy fue en directos de la gira de The Crusade, y me molaban bastante :lol: Ahora, diez años después y habiéndome acostumbrado a las versiones normales, escucho las de esa época sin guturales y me suenan raras de cojones, pero en ese momento me molaban.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por RockMen_94 » Vie Abr 10, 2020 11:47 pm

Pues nada, las críticas lo están poniendo muy bien, siguiendo la estela del anterior. Yo con que mantenga el nivel del último me conformo.
Por cierto, me estoy repasando una y otra vez su discografía. No había profundizado en ella hasta ahora. Ya haré el correspondiente top y reseña de cada disco, pero así de primeras, creo que tienen una discografía muy sólida e interesante. No tienen disco malo.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1993

2 Oct, 2013

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por salvadante » Sab Abr 11, 2020 11:22 am

Venga, aquí va mi ranking:

1. Shogun
2. The Sin And The Sentence
3. The Crusade
4. In Waves
5. Ascendancy
6. Vengeance Falls
7. Silence In The Snow

Embers ni lo pongo porque no lo he escuchado, algún día quizás... Este último tiene pintaza, creo que va a ir por el camino de The Sin... y que por fin han encontrado la fórmula que mejor define su sonido.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23907

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por roots » Sab Abr 11, 2020 11:35 am

RockMen_94 escribió:Pues nada, las críticas lo están poniendo muy bien


En español no hay ninguna todavía, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por RockMen_94 » Sab Abr 11, 2020 1:47 pm

Todavía no. Como decía salvadante, la mayoría de reseñas coinciden en que al fin, Trivium ha encontrado un sonido que les identifique, así que por ahora no parece que vayan a experimentar demasiado.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1691

28 Sep, 2014

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Espesito » Sab Abr 11, 2020 4:33 pm

Me sorprende lo relativamente común que es que la gente no haya escuchado Ember to Inferno. Lo entiendo en la gente que no es especialmente seguidora de la banda, pero a los que os mola y habiendo escuchado los otros siete enteros, ¿no tenéis ni curiosidad por el primero?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 23 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.549s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'