Bandas y grupos foráneos.

Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

apococococo

Rockero de garaje

82

5 Oct, 2016

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por apococococo » Sab Abr 11, 2020 4:35 pm

Ember to inferno es un pepinazo y no hay más discusión xD
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por roots » Sab Abr 11, 2020 6:09 pm

Por cierto, planazo esta noche

Imagen
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por salvadante » Sab Abr 11, 2020 6:31 pm

apococococo escribió:Ember to inferno es un pepinazo y no hay más discusión xD


Pues si, si que lo es. Ya lo escuché después de escribir aquí y ya salí de dudas. Se intuye ahora lo que iba a venir después.
Imagen
Avatar de Usuario

krater

Gran Maestro

14201

19 May, 2003

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por krater » Dom Abr 12, 2020 12:48 pm

Espesito escribió:Me sorprende lo relativamente común que es que la gente no haya escuchado Ember to Inferno. Lo entiendo en la gente que no es especialmente seguidora de la banda, pero a los que os mola y habiendo escuchado los otros siete enteros, ¿no tenéis ni curiosidad por el primero?


Para mí era mi disco favorito del grupo pero de largo. Lo malo es que con el paso del tiempo esa fórmula ha estado tan manida que al final ha perdido interés.

Pero en su momento fue un punto de inflexión.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Millinomilesaway » Dom Abr 12, 2020 12:58 pm

Espesito escribió:Me sorprende lo relativamente común que es que la gente no haya escuchado Ember to Inferno. Lo entiendo en la gente que no es especialmente seguidora de la banda, pero a los que os mola y habiendo escuchado los otros siete enteros, ¿no tenéis ni curiosidad por el primero?


A mí me parece muy flojo en comparación con Ascendancy, In Waves, e incluso Shogun y el último
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por roots » Dom Abr 12, 2020 1:09 pm

A mi me parece un disco normalito, buen debut para lo chavalitos que eran, pero el salto con Ascendancy es enorme.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por 40_Below_KoRn » Lun Abr 13, 2020 2:00 pm

Hombre, como disco debut Ember To Inferno no está nada mal. El "problema" que tiene es que después se sacaron de la manga Ascendancy, uno de los mejores discos de metal de los últimos 20 años.

Sacaron una remasterización del mismo hace un tiempo (Ab Initio), por si a alguien le interesa, la cual suena bastante bien:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLo-HcfznxORU34StXKl3bAmIH5ISj4rcW

Y es que tiene algunos temazos:



Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

820

27 Nov, 2014

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por RockMen_94 » Lun Abr 13, 2020 6:50 pm

Yo ahora mismo estoy con dos dilemas. No sé decantarme entre estos dos duelos: Ascendancy vs Shogun / In Waves vs Vengeance Falls. El primer duelo está más reñido pero el segundo, aunque muchos lo tengáis muy claro, para mí no tanto. Para llevar un poco la contraria, In Waves se me hace un poco pesado, aunque lo veo más trabajado y profundo. VF, por su parte, a pesar de tener una influencia muy Disturbed, no me molesta, ya que me lo tomo como otro experimento al igual que Silence in the Snow o The Crusade. Además, me parece un disco muy ameno y entretenido. Seguiré dándole cera.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por KOL » Mar Abr 14, 2020 4:27 pm

Correctos, como siempre.

Me tendré que meter un poco más con ellos, se escuchan fácil y nunca les he dado cera. Pero es que para mi el gran problema de Trivium es que son terriblemente impersonales. Son como una gran banda de hacer metal del palo, con influencias evidentes y muchos recursos, muy profesionales. Pero sinceramente, me cuesta horrores pensar en ellos como un grupo para influenciar de forma decisiva a nuevas bandas de metal. Lo que hacen lo hacen bien, tienen criterio haciendo canciones y se les ve currantes, pero les falta magia.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

kam1kaze

Clásico del Rock

521

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por kam1kaze » Mar Abr 14, 2020 4:41 pm

Yo volví a escuchar estos días In Wave y reconozco que no me ha disgustado tanto como en su momento
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por rearviewmirror » Mar Abr 14, 2020 5:07 pm

KOL escribió:Correctos, como siempre.

Me tendré que meter un poco más con ellos, se escuchan fácil y nunca les he dado cera. Pero es que para mi el gran problema de Trivium es que son terriblemente impersonales. Son como una gran banda de hacer metal del palo, con influencias evidentes y muchos recursos, muy profesionales. Pero sinceramente, me cuesta horrores pensar en ellos como un grupo para influenciar de forma decisiva a nuevas bandas de metal. Lo que hacen lo hacen bien, tienen criterio haciendo canciones y se les ve currantes, pero les falta magia.


Dudo que alguien los vea así, la verdad. Para mí son una muy buena banda de metal haciendo lo suyo, a pesar de los altibajos que han tenido a lo largo de su carrera. Pero cuando aciertan, son muy buenos.
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por roots » Mar Abr 14, 2020 5:26 pm

Yo tampoco estoy muy de acuerdo. Vale que empezó siendo un grupo de metalcore puro y duro (e incluso viéndolos así parieron uno de los discos clave del movimiento), pero luego aún con sus puntos negros han ido encontrando su fórmula. Gustarán más o menos los últimos Trivium, pero está claro que ahora tienen un sonido mucho más personal.

Sin ir más lejos, el otro día viendo el directo que colgaron del Resu, me sorprendió ver que los temas más aclamados fueron los de la última época. Strife, Until The World Goes Cold, The Heart From Your Hate...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por KOL » Mar Abr 14, 2020 5:43 pm

rearviewmirror escribió:Dudo que alguien los vea así, la verdad. Para mí son una muy buena banda de metal haciendo lo suyo, a pesar de los altibajos que han tenido a lo largo de su carrera. Pero cuando aciertan, son muy buenos.


Si, yo creo que son muy buenos asimilando influencias. De todo lo que han ido sacando me quedaria con el In Waves posiblemente, pero hay discos que le dan un toque de variedad a su discografia que está muy bien (The Crusade es más thrash-Metallica, el Vengeance Fall un toque más nu, el Silence in the snow algo más clasicote...). Pero bueno, en su dia esperaba que forjasen algo más personal y no. En plan boutade diria que son el mejor grupo de Metal para fregar.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Espesito » Mar Abr 14, 2020 6:19 pm

roots escribió:Yo tampoco estoy muy de acuerdo. Vale que empezó siendo un grupo de metalcore puro y duro (e incluso viéndolos así parieron uno de los discos clave del movimiento), pero luego aún con sus puntos negros han ido encontrando su fórmula. Gustarán más o menos los últimos Trivium, pero está claro que ahora tienen un sonido mucho más personal.

Estoy de acuerdo. Pese a la variedad y a que en cada disco cojan influencias de un lado u otro, para mí suenan "a Trivium".
Avatar de Usuario

mxkarp

Clásico del Rock

847

23 Ene, 2017

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por mxkarp » Mié Abr 15, 2020 11:26 am

Filtrado un preview de todo el disco.
No pinta nada mal, y tiene sorpresa el archivo, porque incluye ''Bleed Into Me'' completa :mrgreen:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 45 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.245s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'