Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por RockMen_94 » Lun May 18, 2020 5:55 pm

A ver, voy a comparar los peores discos de ambas bandas sin contar los debuts. Para mí, los discos más flojos de Avenged serían Waking the Fallen, Hail to the King y The Stage. Y en cuanto a Trivium, serían Vengeance Falls y Silence in the Snow, solo dos álbumes flojos, ya que a mi parecer el resto tienen un nivel de notable mínimo. Dicho esto, me quedo antes con cualquiera de estos dos álbumes antes que el WTF y el The Stage. Eso si, prefiero el Hail to the King a esos dos de Trivium, por ser mucho más variado y entretenido.

Lo vuelvo a decir, en si me parece que Trivium tiene una discografía más regular, a pesar de que no alcanza esos momentos de calidad que sí atesoran los otros.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38251

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por rearviewmirror » Lun May 18, 2020 6:06 pm

RockMen_94 escribió:A ver, voy a comparar los peores discos de ambas bandas sin contar los debuts. Para mí, los discos más flojos de Avenged serían Waking the Fallen, Hail to the King y The Stage. Y en cuanto a Trivium, serían Vengeance Falls y Silence in the Snow, solo dos álbumes flojos, ya que a mi parecer el resto tienen un nivel de notable mínimo. Dicho esto, me quedo antes con cualquiera de estos dos álbumes antes que el WTF y el The Stage. Eso si, prefiero el Hail to the King a esos dos de Trivium, por ser mucho más variado y entretenido.


Ostras, no estoy para nada de acuerdo con esto :lol: Para empezar porque Waking The Fallen no tiene nada de flojo. Me parece de lo mejor de Avenged.
Imagen
Avatar de Usuario

40_Below_KoRn

Dios del Rock

4845

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por 40_Below_KoRn » Lun May 18, 2020 6:13 pm

Justo estaba pensando eso, Waking The Fallen de flojo no tiene nada.
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por RockMen_94 » Lun May 18, 2020 6:19 pm

No sé, mal disco no es pero desde luego no me parece mejor que el Ascendancy. Tampoco me parece mejor que el city, homónimo o nightmare.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38251

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por rearviewmirror » Lun May 18, 2020 7:44 pm

No digo que sea mejor que Acendancy o City Of Evil, pero no lo veo peor que el blanco de Avenged.
Imagen
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por RockMen_94 » Lun May 18, 2020 9:51 pm

rearviewmirror escribió:No digo que sea mejor que Acendancy o City Of Evil, pero no lo veo peor que el blanco de Avenged.


A mi es que el blanco me gusta mucho. Es extravagante pero más comedido que el anterior, es innovador y marca el sonido con más personalidad en la carrera de la banda. Y a mí eso me convence mucho más que un estilo metalcore, por mucho que lleve el sello de Avenged.

Lo que pasa es que parece que esté devaluando bastante el trabajo de estos chicos y ni por asomo. Es una grandísima banda con grandisimos músicos. Es solamente que percibo que Trivium deberían de merecer un poco más de reconocimiento, que A7X a veces pecan de ser endiosados y a mi parecer llevan una mala racha creativa desde la muerte de The Rev. Espero que consigan sobreponerse, al igual que hizo Trivium.
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por totalimmortal » Mar May 19, 2020 1:51 am

Waking the fallen se merienda todos los discos de Trivium de calle, para mi es el mejor disco de metalcore, y mira q es un género q hay discazos pero joder, me acuerdo cuando salió vaya vicio que tuve con él, y aún lo pongo a veces para conducir y es q es temazo tras temazo. Sé decir esto en un post lleno de fans de Trivium es pedir un linchamiento, pero decir q el Waking the fallen es flojo y encima ponerlo a la altura del Hail to the king, ¡manda huevos!
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12334

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Millinomilesaway » Mar May 19, 2020 10:39 am

rearviewmirror escribió:No digo que sea mejor que Acendancy o City Of Evil, pero no lo veo peor que el blanco de Avenged.


Hombre, al blanco le veo mucha más personalidad
Avatar de Usuario

RockMen_94

Clásico del Rock

821

27 Nov, 2014

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por RockMen_94 » Mar May 19, 2020 11:20 am

totalimmortal escribió:Waking the fallen se merienda todos los discos de Trivium de calle, para mi es el mejor disco de metalcore, y mira q es un género q hay discazos pero joder, me acuerdo cuando salió vaya vicio que tuve con él, y aún lo pongo a veces para conducir y es q es temazo tras temazo. Sé decir esto en un post lleno de fans de Trivium es pedir un linchamiento, pero decir q el Waking the fallen es flojo y encima ponerlo a la altura del Hail to the king, ¡manda huevos!


Mira, esto que te voy a decir es una opinión muy personal, que conste, pero es que el metalcore me resulta un estilo tremendamente genérico. No por ello la mayoría de bandas de este género acaban alejándose de ese sonido o al menos, evolucionándolo a otra cosa con muchísima más personalidad. Avenged hizo un buen trabajo con Waking the Fallen. Es un gran disco, de eso no hay duda. Cuando digo que es flojo no estoy diciendo que me parezca malo. Pero en comparación con los tres álbumes que harían después, sale perdiendo por todos lados.

Y con respecto a la comparación con el hail, pues mira, será que en ese sentido soy de un sonido mucho más clasicote. El otro podrá ser infinitamente más profundo y complejo y todo lo que tu quieras, pero se trata de eso, una mera preferencia personal. WTF tiene momentos álgidos de brillantez absoluta, pero como disco entero, Ascendancy me parece muy superior tanto en habilidades vocales, composiciones, producción y joder, ahí se nota una mayor influencia de otros estilos como el thrash, el heavy, etc. Es un disco más maduro, se mire por dónde se mire.

Lo siento, yo lo veo así por mucho que te duela :lol:
Avatar de Usuario

totalimmortal

Clásico del Rock

1139

25 Abr, 2004

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por totalimmortal » Mar May 19, 2020 1:12 pm

RockMen_94 escribió:
totalimmortal escribió:Waking the fallen se merienda todos los discos de Trivium de calle, para mi es el mejor disco de metalcore, y mira q es un género q hay discazos pero joder, me acuerdo cuando salió vaya vicio que tuve con él, y aún lo pongo a veces para conducir y es q es temazo tras temazo. Sé decir esto en un post lleno de fans de Trivium es pedir un linchamiento, pero decir q el Waking the fallen es flojo y encima ponerlo a la altura del Hail to the king, ¡manda huevos!


Mira, esto que te voy a decir es una opinión muy personal, que conste, pero es que el metalcore me resulta un estilo tremendamente genérico. No por ello la mayoría de bandas de este género acaban alejándose de ese sonido o al menos, evolucionándolo a otra cosa con muchísima más personalidad. Avenged hizo un buen trabajo con Waking the Fallen. Es un gran disco, de eso no hay duda. Cuando digo que es flojo no estoy diciendo que me parezca malo. Pero en comparación con los tres álbumes que harían después, sale perdiendo por todos lados.

Y con respecto a la comparación con el hail, pues mira, será que en ese sentido soy de un sonido mucho más clasicote. El otro podrá ser infinitamente más profundo y complejo y todo lo que tu quieras, pero se trata de eso, una mera preferencia personal. WTF tiene momentos álgidos de brillantez absoluta, pero como disco entero, Ascendancy me parece muy superior tanto en habilidades vocales, composiciones, producción y joder, ahí se nota una mayor influencia de otros estilos como el thrash, el heavy, etc. Es un disco más maduro, se mire por dónde se mire.

Lo siento, yo lo veo así por mucho que te duela :lol:


jaja faltaría más, para gustos colores ya se sabe. A mi q hables de una mayor influencia de estilos como el thrash y el heavy como si fuera una mejora y signo de madurez cuando son estilos bastante simples q llevan desde los 80 repitiéndose pues no me dice gran cosa. En cambio en su momento el WTF (nunca hasta ahora había caído q tenía esas siglas XD) pues tenía una combinación bastante original de guturales, estribillos pegadizos, velocidad hardcore, coros y tono gótico tipo AFI, riffs con groove rompenucas a lo Pantera, solos de guitarra épicos, en fin. Luego tengo q aceptar q la evolución q tuvieron con esa mezcla de hard rock sureño con solos dignos de los mejores maiden y barroquismo por doquier también estuvo muy bien, pero el WTF de inmaduro o poco original no tenía nada.
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Espesito » Mar May 19, 2020 2:19 pm

¿Soy el único que piensa que Waking the Fallen también tiene una influencia de metal "clásico" muy marcada? Es que me da la sensación de que se habla del Ascendancy como un disco de metalcore con influencias, y luego del Waking the Fallen como un disco de metalcore genérico, y yo no veo esa diferencia. A mí me parece que lo que hicieron A7X en los siguientes discos ya se intuía bastante en el Waking.

De hecho creo que si se mete en el mismo saco a A7X, Trivium o BFMV es entre otras cosas por eso, porque por mucho berrido que haya y que se les meta en el metalcore, siempre han tenido muchísimo más marcada la parte metal que la hardcore, por decirlo de alguna manera.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38251

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por rearviewmirror » Mar May 19, 2020 3:34 pm

Espesito escribió:¿Soy el único que piensa que Waking the Fallen también tiene una influencia de metal "clásico" muy marcada? Es que me da la sensación de que se habla del Ascendancy como un disco de metalcore con influencias, y luego del Waking the Fallen como un disco de metalcore genérico, y yo no veo esa diferencia. A mí me parece que lo que hicieron A7X en los siguientes discos ya se intuía bastante en el Waking.

De hecho creo que si se mete en el mismo saco a A7X, Trivium o BFMV es entre otras cosas por eso, porque por mucho berrido que haya y que se les meta en el metalcore, siempre han tenido muchísimo más marcada la parte metal que la hardcore, por decirlo de alguna manera.


Creo que no te falta razón. Esa parte de "clásica" de Avenged Sevenfold estaba más acentuada en Avenged, Trivium o Bulet que, por ejemplo, en Killswitch Engage (aunque según evolucionaron también acabaron metiendo algo de eso). Lo único que a partir de City Of Evil en el caso de Avenged, eso se magnifica todavía más porque dejan toda la parte "core" a un lado. Quizás ese sea uno de los motivos por lo que ellos comenzaron a despegar a partir de ahí y el resto se quedaron poco más o menos en el mismo sitio.
Imagen
Avatar de Usuario

jorge1122

Dios del Rock

3965

14 Oct, 2011

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por jorge1122 » Mar May 19, 2020 4:53 pm

Yo también lo veo así. De hecho cada vez me cuesta más verlos como un grupo de metalcore. Tienen una gran influencia de la NWOBHM y de la ola thrash americana. Para mi el WTF es un disco de heavy metal moderno.
Imagen
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por Espesito » Mar May 19, 2020 5:23 pm

jorge1122 escribió:Yo también lo veo así. De hecho cada vez me cuesta más verlos como un grupo de metalcore. Tienen una gran influencia de la NWOBHM y de la ola thrash americana. Para mi el WTF es un disco de heavy metal moderno.

Coincido. Para mí son eso, discos de heavy metal moderno con influencias del metalcore, y no al revés.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Trivium - What The Dead Men Say (24 abril)

por KOL » Mar May 19, 2020 8:42 pm

Yo A7X los veo hasta power
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Richiefinestra, roots y 17 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.224s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'