Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Blues Pills - Holy Molly! (21 de Junio 2020)

por rearviewmirror » Vie Mar 06, 2020 11:27 am

Imagen

Our new power anthem PROUD WOMAN is here! 💥
This song will be a part of our new self-produced album HOLY MOLY! that will be released June 19th.

We wrote Proud Woman in just one hour in the Blues Pills studio. This song felt so natural to us. From the riffing guitar to the bombastic drums and the clear message. Raw power, hope you like it!



No me me desagrada la canción. Me ha recordad un poco a Vintage Trouble por el rollito soul. Aunque se echa de menos al anterior guitarra, claro...
Última edición por rearviewmirror el Mar Jun 16, 2020 7:42 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Blues Pills - Holly Molly! (19 de Junio 2020)

por Fuel » Vie Mar 06, 2020 12:20 pm

Con la fuerza que tenían en su primer disco y cómo se diluyeron en el segundo. Qué poco me gustó, qué apagado todo.

Este adelanto no me dice absolutamente nada, rutinario y sin chispa alguna ni la fuerza de su debut, así que hype 0.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Blues Pills - Holly Molly! (19 de Junio 2020)

por Wakibu » Vie Mar 06, 2020 12:40 pm

Fuel escribió:Con la fuerza que tenían en su primer disco y cómo se diluyeron en el segundo. Qué poco me gustó, qué apagado todo.

Este adelanto no me dice absolutamente nada, rutinario y sin chispa alguna ni la fuerza de su debut, así que hype 0.

Nada más que añadir señoría.

Me quedo con el debut y ya.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Blues Pills - Holly Molly! (19 de Junio 2020)

por Varo » Vie Mar 06, 2020 1:42 pm

Fuel escribió:Con la fuerza que tenían en su primer disco y cómo se diluyeron en el segundo. Qué poco me gustó, qué apagado todo.

Este adelanto no me dice absolutamente nada, rutinario y sin chispa alguna ni la fuerza de su debut, así que hype 0.

Agree, agree y más agree.
Y por los comentarios iniciales en YouTube parece el pensamiento generalizado. Es que más plano no puede ser.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blues Pills - Holly Molly! (19 de Junio 2020)

por rearviewmirror » Vie Mar 06, 2020 2:26 pm

Como el primero no van a volver a sacar nada y menos sin estar Dorian. Pero me esperaba que se pasasen al pop o algo así y bueno... la canción no es ninguna maravilla pero tiene un pase.
Imagen
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Blues Pills - Holly Molly! (19 de Junio 2020)

por Varo » Lun Mar 09, 2020 9:15 am

Dos días duró:

Los comentarios están desactivados.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Blues Pills - Holly Molly! (19 de Junio 2020)

por Varo » Lun Mar 09, 2020 4:20 pm

Añado una cosilla que he visto en Instagram y me resulta curioso, dentro de la era del todo políticamente correcto.

https://www.instagram.com/p/B9eDqDnB9E-/

La banda agradece la gran cantidad de bonitos mensajes hacia la canción.

Hasta que una mujer dice lo siguiente:
masterogo:
Beautiful messages? Have you seen the comment section on YouTube? (I'm not trying to be offensive, I'm just curious what's your response to that.)

Y el grupo entra al trapo primero:
bluespills
@masterogo Yes, we’ve seen that and the comment section on YouTube just proves to us why this kind of song is still necessary in 2020. The fact that just saying that you’re a proud woman causes so many to become enraged, speaks for itself. But as hate filled as they are, we’ve received even more equally positive reactions from our fans through Instagram and Facebook. Lots of proud women and girls that say this song gave them hope and inspiration. It’s them we wrote it for ‼️


bluespills:
@masterogo If you don’t like the song just unfollow and you can always listen to our old stuff. Bands evolve and change. Everyone can’t like every single song. We make music because it makes us happy. Zack and Elin have always been the songwriters in the band and music will always be something we wanna explore. That’s all we have to say about it. // Blues Pills

Y luego la propia Greta:

gretakleta:
@74tinnie74 @masterogo 😂 this is gold ! Constructive criticism!?you serious? It was pure hate towards women . And yeah write a bad review xD We don’t write music to please others. If your butt hurts so much just go do something els .. oh and bring the garbage with you guys on the way out ! 🖕

Parece que si creas una canción, por mala que pueda parecer a un sector (más amplio del que ellos creen), si de fondo tiene el mensaje del orgullo de ser mujer, no se puede criticar. Vamos, que si se critica, se está criticando a la mujer desde un espectro machista. Y no me puede parecer más triste esa actitud.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blues Pills - Holly Molly! (19 de Junio 2020)

por rearviewmirror » Lun Mar 09, 2020 5:13 pm

Es que los comentarios en youtube eran de peña que no les gustaba la dirección musical, no el mensaje. No ví a nadie quejarse de eso. Un poco meada fuera de tiesto por parte del grupo.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Blues Pills - Holly Molly! (19 de Junio 2020)

por Fuel » Lun Mar 09, 2020 5:14 pm

Supongo que algún mensaje sí habrá ido en ese sentido (gilipollas hay en todos lados), pero la verdad, me parece muy tontorrón tirar por ese camino. Entiendo que defiendas tu trabajo, pero igual es mejor el camino de "hago lo que quiero, a quien le guste bien, a quien no también" que ese...

Pero vamos, que digan misa y se agarren al mensaje que quieran. Lo que importa es su música, y ya veremos si funciona o no.

PD: uno de los mensajes del grupo sí que creo que lo enfoca bien.
Avatar de Usuario

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Blues Pills - Holly Molly! (19 de Junio 2020)

por chiquetete » Mar Mar 10, 2020 12:57 am

He ido a mirar los comentarios de Youtube y estan desactivados :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Blues Pills - Holly Molly! (19 de Junio 2020)

por Varo » Mar Mar 10, 2020 12:10 pm

El mensaje está bien. Que en los comentarios de YouTube habría algunos fuera de madre, también.
Pero ampararse en estar orgullosa de ser mujer para apagar y silenciar comentarios negativos sobre tu música me parece una meada fuera de tiesto considerable. Más cuando dicen que hacen música para ellos mismos y no satisfacer a los demás. Pues joder, no os tomáis muy bien que no tengan la misma visión que vosotros, ¿no? Si a la primera ya sueltas que les dejes de seguir y te escuches el primer disco, pues...
Avatar de Usuario

theblackriver

Estrella del Rock

286

22 Oct, 2014

Re: Blues Pills - Holly Molly! (19 de Junio 2020)

por theblackriver » Mié Mar 11, 2020 11:16 am

Varo escribió:El mensaje está bien. Que en los comentarios de YouTube habría algunos fuera de madre, también.
Pero ampararse en estar orgullosa de ser mujer para apagar y silenciar comentarios negativos sobre tu música me parece una meada fuera de tiesto considerable. Más cuando dicen que hacen música para ellos mismos y no satisfacer a los demás. Pues joder, no os tomáis muy bien que no tengan la misma visión que vosotros, ¿no? Si a la primera ya sueltas que les dejes de seguir y te escuches el primer disco, pues...

Completamente de acuerdo. De hecho, han subido unas stories recomendando grupos con figuras femeninas. Un sinsentido todo.
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Blues Pills - Holly Molly! (19 de Junio 2020)

por Varo » Mié Mar 11, 2020 11:31 am

theblackriver escribió:
Varo escribió:El mensaje está bien. Que en los comentarios de YouTube habría algunos fuera de madre, también.
Pero ampararse en estar orgullosa de ser mujer para apagar y silenciar comentarios negativos sobre tu música me parece una meada fuera de tiesto considerable. Más cuando dicen que hacen música para ellos mismos y no satisfacer a los demás. Pues joder, no os tomáis muy bien que no tengan la misma visión que vosotros, ¿no? Si a la primera ya sueltas que les dejes de seguir y te escuches el primer disco, pues...

Completamente de acuerdo. De hecho, han subido unas stories recomendando grupos con figuras femeninas. Un sinsentido todo.

Chapeau a eso. Si es genial, y una cosa no quita la otra. E insisto, que hay mucho machismo, y en algunos comentarios cuando estaban habilitados lo había, pero parece que no se pueda criticar algo cuando haya una figura femenina implicada. Se lo toman como un ataque a la mujer, cuando no es así en muchos casos. Y el grupo la está cagando por ese lado, tanto amparándose en el mensaje para disimular que no gustan como antes, como sobre todo, censurando las opiniones.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blues Pills - Holly Molly! (19 de Junio 2020)

por rearviewmirror » Jue Mar 19, 2020 7:12 pm

El disco no sé como será, pero la portada está guapa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Blues Pills - Holly Molly! (19 de Junio 2020)

por rearviewmirror » Jue Mar 26, 2020 12:57 pm

Otros que se apuntan al streaming.

Imagen

Hi! Saturday March 28th 8PM (CET) we will perform a LIVE STREAMED CONCERT and would be more than happy if you would share this moment with us ❤️ We’ve been looking for a solution to be able to perform a heavy rock show with the full band and still give you a good experience with quality sound. Together with Rockpodden, Black Box Production and Studio Gröndahl this can finally happen. Saturday nights show will be filmed by multiple cameras and hopefully give you a moment of joy. The future is still hard to predict, we’re missing you fans out there. But hopefully we can share this moment together on Saturday✨ We tried to pick a time that could work for fans all over the world and it will cost 2 Euro, an amount we hope as many as possible can afford.

Music is power ❤️ Keep it alive. See you on Saturday!

Concert will be available through this link. Register now to make sure to not miss out: https://play.staylive.se/blackbox/l/26494
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.246s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'