Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Protomartyr - Ultimate Success Today (17 julio 2020)

por Fuel » Jue Mar 12, 2020 5:29 pm

Grandísima noticia: la banda estadounidense de post-punk Protomartyr anuncian la salida de su nuevo disco, titulado "Ultimate Success Today", para el 17 de julio del 2020. Para abrir boca nos dejan también un nuevo adelanto, "Processed By The Boys".

Protomartyr - Ultimate Success Today (2020)

Imagen

01 Day Without End
02 Processed by the Boys
03 I Am You Now
04 The Aphorist
05 June 21
06 Michigan Hammers
07 Tranquilizer
08 Modern Business Hymns
09 Bridge & Crown
10 Worm in Heaven



FUENTE: https://www.binaural.es/cancion-noticia ... evo-album/

A modo personal, mi banda favorita surgida en los últimos años. Me encantan todos sus discos y el último ha sido una bocanada de aire fresco. Ganísimas de lo que está por venir.
Última edición por Fuel el Lun May 18, 2020 5:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Protomartyr - Ultimate Success Today (29 mayo 2020)

por Wakibu » Jue Mar 12, 2020 5:44 pm

Por fin una buena noticia. A mí también me flipan mogollón. De hecho, el último me parece lo mejor que han parido, así que ganazas.

La portada no defrauda :lol:
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Protomartyr - Ultimate Success Today (29 mayo 2020)

por Wakibu » Dom May 03, 2020 1:49 pm

Hace unos días sacaron una nueva canción. Más traqui pero con la clase de siempre.

Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Protomartyr - Ultimate Success Today (29 mayo 2020)

por Fuel » Dom May 03, 2020 2:52 pm

Preciosa la nueva canción, me ha encantado y tiene toda la pinta de que con las escuchas va a molarme aún más.

Menudas ganas de este disco!
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Protomartyr - Ultimate Success Today (29 mayo 2020)

por Breyten » Dom May 03, 2020 3:45 pm

Que ganas, la verdad. Me ha gustado mucho esta última.

En directo me encantaron.
Avatar de Usuario

eraser-head

Gran Maestro

9387

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Protomartyr - Ultimate Success Today (29 mayo 2020)

por eraser-head » Dom May 03, 2020 7:14 pm

super master class
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Protomartyr - Ultimate Success Today (29 mayo 2020)

por 7empest » Dom May 03, 2020 9:01 pm

¡Muy grandes!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Protomartyr - Ultimate Success Today (29 mayo 2020)

por Fuel » Jue May 14, 2020 11:29 pm

Estaba mirando para hacer el preorder del álbum en CD y es un puto gatefold. En serio, así va a seguir comprando discos en físico su p*** m****, qué poco respeto, joder...
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Protomartyr - Ultimate Success Today (29 mayo 2020)

por 7empest » Vie May 15, 2020 11:34 am

Fuel escribió:Estaba mirando para hacer el preorder del álbum en CD y es un puto gatefold. En serio, así va a seguir comprando discos en físico su p*** m****, qué poco respeto, joder...

No termino de entender cual es el problema, la verdad.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Protomartyr - Ultimate Success Today (29 mayo 2020)

por Fuel » Vie May 15, 2020 11:40 am

7empest escribió:
Fuel escribió:Estaba mirando para hacer el preorder del álbum en CD y es un puto gatefold. En serio, así va a seguir comprando discos en físico su p*** m****, qué poco respeto, joder...

No termino de entender cual es el problema, la verdad.


Pues que si voy a comprar una edición física quiero algo cuidado, con su libreto, artwork, esmero... no una edición que parece un CD que regalan con la Metal Hammer.

Imagen
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Protomartyr - Ultimate Success Today (29 mayo 2020)

por 7empest » Vie May 15, 2020 1:23 pm

Sigo sin entender muy bien de qué estás hablando, ¿sabes lo que es un gatefold CD? Es el mejor formato yo creo. Es tan bonito como un digipack, se abre en dos pero sin carcasa de plástico o pestañas que se puedan romper. Suelen llevar a un lado el libreto y al otro el CD, como una réplica en miniatura de los vinilos dobles.

No sé si este disco en concreto será pobre en cuanto a contenido o vendrá sin libreto pero no veo que haya ningún problema con el formato en si.

Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Protomartyr - Ultimate Success Today (29 mayo 2020)

por Fuel » Vie May 15, 2020 2:36 pm

7empest escribió:Sigo sin entender muy bien de qué estás hablando, ¿sabes lo que es un gatefold CD? Es el mejor formato yo creo. Es tan bonito como un digipack, se abre en dos pero sin carcasa de plástico o pestañas que se puedan romper. Suelen llevar a un lado el libreto y al otro el CD, como una réplica en miniatura de los vinilos dobles.

No sé si este disco en concreto será pobre en cuanto a contenido o vendrá sin libreto pero no veo que haya ningún problema con el formato en si.

Imagen


Me estoy refiriendo a la fotografía que he puesto, que es un mini-gatefold. No hay lo que pones tú, es como si fuese un single, un CD promocional. No voy a pagar 15€ por eso, pero si lo pagaría por algo como lo que pones tú (que no es el caso).
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Protomartyr - Ultimate Success Today (29 mayo 2020)

por 7empest » Vie May 15, 2020 3:25 pm

Fuel escribió:
7empest escribió:Sigo sin entender muy bien de qué estás hablando, ¿sabes lo que es un gatefold CD? Es el mejor formato yo creo. Es tan bonito como un digipack, se abre en dos pero sin carcasa de plástico o pestañas que se puedan romper. Suelen llevar a un lado el libreto y al otro el CD, como una réplica en miniatura de los vinilos dobles.

No sé si este disco en concreto será pobre en cuanto a contenido o vendrá sin libreto pero no veo que haya ningún problema con el formato en si.

Imagen


Me estoy refiriendo a la fotografía que he puesto, que es un mini-gatefold. No hay lo que pones tú, es como si fuese un single, un CD promocional. No voy a pagar 15€ por eso, pero si lo pagaría por algo como lo que pones tú (que no es el caso).

Que no, hombre. Si es gatefold se abre. Lo dice el propio nombre. "An oversized page in a book or magazine folded to the same size as the other pages but intended to be opened out for reading".

Lo que tú dices se llama "cardboard sleeve". Eso de ahí arriba es un montaje sin más para que sepas que no es un vinilo lo que estás comprando, ni siquiera es una foto del producto.

Es más, ellos mismos venden otros discos a los que llaman "gatefold digipack".

Imagen

https://protomartyr.bandcamp.com/album/ ... cial-right

Los CDs y vinilos se anuncian siempre así en Bandcamp.

Imagen

Imagen

Te puedo asegurar que ninguna de estas dos ediciones que te pongo es un cartón con el disco suelto dentro.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3870

15 Jun, 2008

Re: Protomartyr - Ultimate Success Today (29 mayo 2020)

por Fuel » Vie May 15, 2020 3:49 pm

Aaaah, vale, es que me despistó mucho esa foto, que siempre lo había visto como en los ejemplos que has puesto, con todo desplegado. Además me confundió es de mini-gatefold y que en la descripción del CD no salga el libreto cuando en el del LP sí. Me la envaino con gusto.

Eso sí, aún no me la juego, no me fío al 100% :lol:
Avatar de Usuario

Breyten

Dios del Rock

3375

6 Feb, 2008

Re: Protomartyr - Ultimate Success Today (29 mayo 2020)

por Breyten » Vie May 15, 2020 6:20 pm

Los vinilos que tengo de ellos vienen muy currados, no se como serán los CDs, pero vamos, si siguen la misma linea te puedes fiar. "The Agent Intelligent" venía con un fanzine con las letras guapísimo.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], theblackriver y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.350s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'