Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por KOL » Mar Sep 22, 2020 1:03 pm

Joder, pues yo creo que está bien. Hay un poco de NIN, un poco de Prince, algo de Pink Floyd... a mi me encaja dentro del rollo conceptual de este disco. Si, muy diferente a lo que hacía, pero es un paso logico en el camino que empezó con el disco anterior.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Richiefinestra » Mar Sep 22, 2020 1:05 pm

El tema no está mal, hay que ver el disco entero como conjunto, que ya con las anteriores canciones se sabe que va a ir por otros derroteros.

Si que es cierto que la canción parece un tema de esos que intentan hacer Muse o Arcade Fire y no les sale, pero a Wilson sí, porque a diferencia de las otras dos bandas, si que tiene capacidad compositiva e inspiración a la hora de crear canciones, las otras bandas son un quiero y no puedo que entregan el primer chusco que sale de su esfinter para petar las listas, a sus ultimos discos, respectivamente, me refiero.

También es cierto que Wilson está en su mayor momento de popularidad, así que me espero un disco menos rockero y progresivo que los anteriores, pero no exento de calidad.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por CesarAguilar » Mar Sep 22, 2020 1:11 pm

KOL escribió:... a mi me encaja dentro del rollo conceptual de este disco.

A mí también, porque todo lo que he escuchado hasta el momento es una mierda.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Zarquino » Mar Sep 22, 2020 1:18 pm

CesarAguilar escribió:
KOL escribió:... a mi me encaja dentro del rollo conceptual de este disco.

A mí también, porque todo lo que he escuchado hasta el momento es una mierda.


+1

César, te veo muy enfadado con el señor Wilson.

Yo ya no me espero nada de él, creo que ya me dio todo lo que tenía que darme.

Además, por alguna razón, sabía que la guitarra como cortada que hay al final estaría ahí. Me recuerda a los Genesis ochenteros, la guitarra, aunque igual me equivoco, pero sé que conozco una canción ochentera de unos ex-prog que tiene algo así por ahí.
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Fuel » Mar Sep 22, 2020 1:19 pm

Pues a mí tampoco me disgusta el tema, aunque le falta un poco más de empuje, soltarse un poco más y subir más la intensidad, que se queda unos peldaños por debajo de lo que podría dar de si.

PD: sí que el órgano y alguna cosilla recuerdan a Pink Floyd (salvado las distancias, por supuesto).
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por CesarAguilar » Mar Sep 22, 2020 1:28 pm

Zarquino escribió:
CesarAguilar escribió:
KOL escribió:... a mi me encaja dentro del rollo conceptual de este disco.

A mí también, porque todo lo que he escuchado hasta el momento es una mierda.


+1

César, te veo muy enfadado con el señor Wilson.

Yo ya no me espero nada de él, creo que ya me dio todo lo que tenía que darme.


:lol: A ver, no es que esté enfadado con el Wilson, es que esto no es de recibo, hoyga, me siento maltratado :lol:

No sé qué demonios le ha pasado al hombre, pero de "To the Bone" a esto hay un mundo. Aquel era un disco diferente a lo que solía hacer, muy influenciado por esos grupos y solistas de los años 80 que hacían "pop inteligente"... y bueno, como reto compositivo para mí lo superó, es un buen disco y no tengo nada que objetar. Pero esto de "The Future Bites" no veo por dónde cogerlo y apunta a churro importante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por KOL » Mar Sep 22, 2020 1:34 pm

Desde luego quien busque sonidos de metal o rock progresivo opinará que es una mierda, pero como exploración artística me parece de puta madre lo que está haciendo. Las canciones me molan (pero no pienso recrearme en ellas hasta que salga el disco para que no pierda su unidad), suena de miedo y aunque tenga un rollo "sonido limpio de pop ambiente de centro comercial/desfile de moda/menú ejecutivo", los temas en sí no son pop simplón para nada.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Espesito

Clásico del Rock

1688

28 Sep, 2014

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Espesito » Mar Sep 22, 2020 1:46 pm

Richiefinestra escribió:las otras bandas son un quiero y no puedo que entregan el primer chusco que sale de su esfinter para petar las listas

:lol: Me fascinan este tipo de comentarios. ¿Cómo vas a saber si entregan lo primero que les sale o llevan un año trabajando en ese tema? A lo mejor el tema de Wilson es lo primero que le salió, no lo sabes. Y no tendría nada de malo. Y a lo mejor quiere petarlo con este tema, y tampoco tendría nada de malo. Es como el rollo de "este tema está hecho con alma y el otro no", o tonterías similares. Un tema te gusta y el otro no, y ya está. No tienes ni idea de qué hay detrás del tema. Ni creo que tenga mucha importancia, la verdad.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por CesarAguilar » Mar Sep 22, 2020 1:50 pm

KOL escribió:Desde luego quien busque sonidos de metal o rock progresivo opinará que es una mierda, pero como exploración artística me parece de puta madre lo que está haciendo. Las canciones me molan (pero no pienso recrearme en ellas hasta que salga el disco para que no pierda su unidad), suena de miedo y aunque tenga un rollo "sonido limpio de pop ambiente de centro comercial/desfile de moda/menú ejecutivo", los temas en sí no son pop simplón para nada.

No sé si los temas serán simplones o qué (aunque este adelanto sí que me parece simple), lo que sí me parecen es horteras y feísimos. Se produce una mezcla de sonidos que me choca y me extraña muchísimo. "Personal Shopper" todavía tiene algunas cosas que me gustan, pero la nueva es deplorable.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por 7empest » Mar Sep 22, 2020 2:07 pm

A mí me recuerda a los Bee Gees pero en cutre. Poco que decir que no haya dicho ya CesarAguilar.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10618

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por CesarAguilar » Mar Sep 22, 2020 2:13 pm

Sí, es como un hit discotequero de los 70, de esos que hacían Chic o Bee Gees. Pero le mete otras atmósferas y queda todo rarísimo, ya digo, muy, muy feo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1986

2 Oct, 2013

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por salvadante » Mar Sep 22, 2020 6:49 pm

Jo, a ver si dentro del disco la cosa cambia porque me ha parecido una horterada el temita...
Imagen
Avatar de Usuario

Zakk32

Clásico del Rock

1145

29 May, 2009

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Zakk32 » Jue Oct 29, 2020 10:57 am

Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2257

5 Abr, 2017

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Richiefinestra » Jue Oct 29, 2020 11:46 am

Me han gustado todos los adelantos, a ver que tal cae lo que va a ser el disco mas comercial del gafotas.
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Wakibu » Jue Oct 29, 2020 12:45 pm

Este es el tema que se filtró hace tiempo. Bufff :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.266s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'