Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

CesarAguilar

Gran Maestro

10619

17 May, 2012

Málaga

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por CesarAguilar » Vie Ene 29, 2021 2:31 pm

Pues yo he escuchado cosas mejores en un Mercadona, y no digamos ya en un H&M. Con eso lo digo todo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Avatar de Usuario

7empest

Icono del Rock

308

7 Sep, 2019

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por 7empest » Vie Ene 29, 2021 2:39 pm

A mí me deja un poco alucinado que digáis que está bien porque el concepto del disco es hacer música aburrida y plana para poner de fondo en el Bershka, lo siento. Creo que la música tiene que aspirar a un poco más que ser el hilo musical de una multinacional que vende ropa. Tampoco creo que el concepto de un disco pueda redimir sus otras cualidades, "no oiga, es que el concepto del disco es hacer música aburrida"... Igual lo que falla es el concepto también, ¿no?
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38253

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por rearviewmirror » Vie Ene 29, 2021 2:46 pm

CesarAguilar escribió:Pues yo he escuchado cosas mejores en un Mercadona, y no digamos ya en un H&M. Con eso lo digo todo :lol:


Yo una vez pillé a Weezer sonando en un Mercadona.

Eso sí, era una de las malas :lol:


A mí el disco de Wilson no me suena precisamente a hilo de centro comercial... O al menos a los que yo suelo ir :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Zarquino » Vie Ene 29, 2021 2:58 pm

7empest escribió:Tampoco creo que el concepto de un disco pueda redimir sus otras cualidades, "no oiga, es que el concepto del disco es hacer música aburrida"... Igual lo que falla es el concepto también, ¿no?


De hecho esa es la crítica habitual al arte "abstracto". La idea del autor no puede explicar que el conjunto sea una mierda que no se entiende. Arte de mirar por encima de las gafas a los demás. :lol:
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por KOL » Vie Ene 29, 2021 5:11 pm

En serio, es que un dia querrá hacer un disco de mariachi-prog y os quejareis de que tiene trompetas y coros gritando ayayayyyy!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Zarquino

Dios del Rock

4018

16 Ene, 2006

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Zarquino » Vie Ene 29, 2021 6:01 pm

KOL escribió:En serio, es que un dia querrá hacer un disco de mariachi-prog y os quejareis de que tiene trompetas y coros gritando ayayayyyy!


Lo dudo, sobretodo espero oírle a él gritar!
Avatar de Usuario

Pachi67

Clásico del Rock

989

25 Abr, 2012

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Pachi67 » Vie Ene 29, 2021 7:28 pm

KOL escribió:Definitivamente estoy muy a favor de este disco. A ver, no he sido nunca gran seguidor de Wilson, pero si que es un tio que todo lo que ha ido haciendo lo hace con una pulcritud de sonido y una perfección formal que asusta. En su contra está que normalmente no me consigue emocionar, pero si que me da la sensación de que es música muy bien hecha.

Pues este disco igual, con el extra de que me pega bastante como convergen el sonido y el concepto. Es que joder, suena a música de hilo de fondo de centro comercial, de Pull&Bears, de Fnacs, etc. Pero es que el disco habla de eso y ese sonido está buscadisimo. Por eso el que suene frío, impersonal y hasta trivial, no me molesta para nada, porque es un sonido buscado absolutamente. Pero es que además el disco es variado y se le pueden ver muchas influencias de grupos progresivos, detallitos y arreglos que son entretenidos. Vamos, que es un trabajo muy digno y consistente con lo que es y con lo que busca.


Entiendo tu manera de verlo pero es justo esa manera en que lo describes lo que me ha ido apartando del señor Wilson. Yo sí lo he seguido desde los principios de Porcupine Tree y poco a poco el equilibrio entre virtuosismo y emoción se ha inclinado hacia el lado de esa pulcritud, perfección y formalismo que a mi, en cambio, no me dice absolutamente nada. Son una producciones acojonantes, no lo niego, ya desde Porcupine, pero los últimos discos en solitario me entran por un oído y me salen por el otro sin dejar ningún poso y poco o nada que me llame la atención.

También creo que es uno de esos tipos, en su estilo musical, que ya tiene cierta aura de intocable, por encima de la crítica haga lo que haga o esa es mi impresión.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Avatar de Usuario

emangara

Rockero Profesional

157

28 Sep, 2020

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por emangara » Sab Ene 30, 2021 5:17 pm

Pachi67 escribió:
KOL escribió:Definitivamente estoy muy a favor de este disco. A ver, no he sido nunca gran seguidor de Wilson, pero si que es un tio que todo lo que ha ido haciendo lo hace con una pulcritud de sonido y una perfección formal que asusta. En su contra está que normalmente no me consigue emocionar, pero si que me da la sensación de que es música muy bien hecha.

Pues este disco igual, con el extra de que me pega bastante como convergen el sonido y el concepto. Es que joder, suena a música de hilo de fondo de centro comercial, de Pull&Bears, de Fnacs, etc. Pero es que el disco habla de eso y ese sonido está buscadisimo. Por eso el que suene frío, impersonal y hasta trivial, no me molesta para nada, porque es un sonido buscado absolutamente. Pero es que además el disco es variado y se le pueden ver muchas influencias de grupos progresivos, detallitos y arreglos que son entretenidos. Vamos, que es un trabajo muy digno y consistente con lo que es y con lo que busca.


Entiendo tu manera de verlo pero es justo esa manera en que lo describes lo que me ha ido apartando del señor Wilson. Yo sí lo he seguido desde los principios de Porcupine Tree y poco a poco el equilibrio entre virtuosismo y emoción se ha inclinado hacia el lado de esa pulcritud, perfección y formalismo que a mi, en cambio, no me dice absolutamente nada. Son una producciones acojonantes, no lo niego, ya desde Porcupine, pero los últimos discos en solitario me entran por un oído y me salen por el otro sin dejar ningún poso y poco o nada que me llame la atención.

También creo que es uno de esos tipos, en su estilo musical, que ya tiene cierta aura de intocable, por encima de la crítica haga lo que haga o esa es mi impresión.


Es decir, el bueno de Esteban propone un álbum que pasa de manera tanto o más efímera que los productos del sistema de consumo que plantea cuestionar...

Termina colaborando con el sistema...

En fin...
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2260

5 Abr, 2017

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Richiefinestra » Dom Ene 31, 2021 7:58 pm

Ya tengo la edición deluxe (que podéis descargar si quereis en sound-park torrent), y montando el disco como debería ser cambia, cambia mucho, y para bien.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1987

2 Oct, 2013

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por salvadante » Lun Feb 01, 2021 5:42 pm

El disco está bien pero poco más. Tampoco es que me hayan entusiasmado mucho sus discos en solitario y miran que se vendieron como obras maestras los primeros, los cuales sin parecermelos es la época que más me gusta.

Este está agradable pero yo si que veo alguna cosilla que se hace un poco horterilla, como cuando salen esas voces en off como de centro comercial en plan critica al capitalismo pues un poco vergüencita si que dan. Pero bueno, a mi me durará un tiempo y luego me pondré con otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Turu » Lun Feb 01, 2021 6:31 pm

Richiefinestra escribió:Ya tengo la edición deluxe (que podéis descargar si quereis en sound-park torrent), y montando el disco como debería ser cambia, cambia mucho, y para bien.


Esto estaba buscando yo!! Gracias!!!

A ver si rasco algo porque de la edición normal... King Ghost y según el día

Nowitzki! ¿Tu que opinas?
Avatar de Usuario

Nowitzki

Gran Maestro

8245

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Nowitzki » Lun Feb 01, 2021 9:36 pm

Pues todavía no me ha llegado el disco..., tengo pendiente escucharlo en condiciones, a ver a ver
Imagen
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2260

5 Abr, 2017

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Richiefinestra » Lun Feb 01, 2021 10:40 pm

Turu escribió:
Richiefinestra escribió:Ya tengo la edición deluxe (que podéis descargar si quereis en sound-park torrent), y montando el disco como debería ser cambia, cambia mucho, y para bien.


Esto estaba buscando yo!! Gracias!!!

A ver si rasco algo porque de la edición normal... King Ghost y según el día

Nowitzki! ¿Tu que opinas?


Yo me he montado mi disco cambiando las versiones normales por las extendidas y metiendole los descartes, y me ha quedado un disco de hora y veinte que arremangate la chorra, hay mucho que rascar por aquí, lo que ha sacado para el gran público es un pecado cercenado para que llegue a sonar en Kiss FM, mala decisión.

Pero bueno, al menos a los fans de toda la vida nos ha dejado hacernos nuestro propio disco, pagando claro, maldito pesetillas.
Avatar de Usuario

Richiefinestra

Clásico del Rock

2260

5 Abr, 2017

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por Richiefinestra » Jue Feb 04, 2021 1:55 am

Bueno, después de un buen puñado de escuchas, y habiendome hecho el disco en condiciones con las versiones largas y los descartes, y durandome el disco hora y media, ya tengo el primer álbum de 2021, y me parece que va a tener un recorrido larguisimo, hay mucho que rascar aquí dentro.

Mención especial a Move Like a Fever, me tiene muy pillado. Además, siendo un disco tan electrónico, me parece lo más cercano a Porcupine Tree que ha hecho en solitario.

Un 8'5 y me quedo tan ancho, me gusta mucho como se ha reciclado para ofrecer una versión tan compleja de sí mismo.

Con el de Foo tengo un entretenimiento que me alegra el dia y con este un viaje mientras leo o me distraigo frikeando que me tiene ensimismado. Obviamente el disco de Wilson es mejor que el de los Foo, pero juegan en ligas distintas, y uno me ha dado cachondeo y el otro ambiente, más no les puedo pedir, ha empezado muy bien el año.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1987

2 Oct, 2013

Re: Steven Wilson - The Future Bites (12 de Junio 2020)

por salvadante » Vie Feb 05, 2021 12:55 am

Con todos ustedes la caja de las 10.000£:

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rearviewmirror y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.332s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'