Bandas y grupos foráneos.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

The Weeknd - After Hours (nuevo disco 20 de marzo)

por sheiko_23 » Dom Mar 15, 2020 2:14 am

Sé que no pega mucho con la tónica del foro, pero ya que he visto que se abrió post cuando saco lo último ("My Dear Melancholy") creo oportuno abrir hilo con la noticia y las canciones que se han publicado de su nuevo disco porque, de momento, me parece que cada adelanto deja un mejor sabor de boca y se viene un señor pepino si sigue la misma tendencia que los singles.

Su primer adelanto (y para mi, el más flojo)



El segundo lo habéis oído en la radio si o si, un rollo ochentero muy guapo "Blinding Lights", también conocido como el videoclip donde Abel se transforma en Joker



El tercero, para mi, el mejor adelanto con diferencia, 6 minutazos que se quedan hasta cortos



Y el último, en directo en SNL que ya sólo por como entra en la canción me dan ganas de levantarme de la silla e irme, como canta el desgraciado



El disco tendrá 14 temas y sale el 20 de marzo.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: The Weeknd - After Hours (nuevo disco 20 de marzo)

por sheiko_23 » Vie Mar 20, 2020 9:37 pm

Joder, vaya exitazo de hilo XD

A mi, personalmente, me ha flipado el disco y creo que tiene "chicha", creo que no es un disco que se pueda quemar fácilmente. De momento sólo me parecen meh Alone Again (y con cada escucha cada vez me lo parece menos) y In Your Eyes, el resto del disco me parece una pasada, destacando Faith, Scared To Live, Hardest To Love (la outro que da paso a Scared To Live... uf), After Hours y Until I Bleed Out (vaya forma de cerrar el disco, wow)
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Weeknd - After Hours (nuevo disco 20 de marzo)

por Fuel » Dom Mar 22, 2020 10:16 pm

No es para nada mi rollo, la verdad, pero algunos de los temas que has puesto me han molado. Blinding Lights es muy agradable, un single con aroma ochentero resultón, y After Hours tiene su cosa, me ha entrado bien.

Escucharé el disco, a ver si saco más. Gracias!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: The Weeknd - After Hours (nuevo disco 20 de marzo)

por Fuel » Mar Mar 24, 2020 1:38 pm

Escuchado el disco, y la verdad, rescato Blinding Lights, After Hours, Save Your Tears y Until I Bleed Out. Suena bien, eso es innegable, pero me parece casi todo R&B genérico con bases cuidadas, pero nada más. También es cierto que es un estilo que no me atrae para nada y que me resulta muy superficial y olvidable en su mayoría, con la sensación de que la cosa se basa más en lo bonita que es la voz que en construir melodías que no sean endebles y que resistan las escuchas.

Pero vamos, eso, que tiene algún que otro tema bonico.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: The Weeknd - After Hours (nuevo disco 20 de marzo)

por sheiko_23 » Dom Mar 29, 2020 3:32 am

Fuel escribió:Escuchado el disco, y la verdad, rescato Blinding Lights, After Hours, Save Your Tears y Until I Bleed Out. Suena bien, eso es innegable, pero me parece casi todo R&B genérico con bases cuidadas, pero nada más. También es cierto que es un estilo que no me atrae para nada y que me resulta muy superficial y olvidable en su mayoría, con la sensación de que la cosa se basa más en lo bonita que es la voz que en construir melodías que no sean endebles y que resistan las escuchas.

Pero vamos, eso, que tiene algún que otro tema bonico.


A mi es que es un estilo que me mola mucho, pero dejando eso a un lado, creo que es un disco que hay que dejar ir creciendo, porque yo por ejemplo con las primeras escuchas no me gustaba nada Alone Again o In Your Eyes pero con las escuchas ganan muchísimo y el resto de temas igual, por no hablar de que en cuanto a letras cuanto más leo en páginas como Genius o por vídeos de Youtube y algunos comentarios más flipo con la cantidad de easter eggs que tiene el disco. Y ojo, que Until I Bleed Out me chirriaba mucho ese final porque acaba muy de golpe pero es que Abel en los últimos días ha hecho directos en su instagram enseñando teasers de música nueva y se especula que va a sacar como una especie de "blue album" que sería una continuación de este disco y le daría el auténtico cierre, lo cual sería (bajo mi opinión) una sacada de chorra importante.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

254

9 Nov, 2012

Re: The Weeknd - After Hours (nuevo disco 20 de marzo)

por sheiko_23 » Lun Mar 30, 2020 4:32 pm

Publicó 4 remixes de temas de su disco:









Pero es que ahora coge el tío y saca una versión Deluxe con 3 bonus tracks que no tienen ningún desperdicio





Avatar de Usuario

Halford

Clásico del Rock

1884

2 Ene, 2010

Re: The Weeknd - After Hours (nuevo disco 20 de marzo)

por Halford » Lun Mar 30, 2020 6:16 pm

Temazo serio Blinding lights, me tuvo unos dias obsesionado el tema.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.196s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'