Bandas y grupos foráneos.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31439

17 Ene, 2004

Ville Valo - Gothica Fennica Vol. 1 [EP]

por Eyeless » Vie Mar 20, 2020 11:14 am

Imagen

Tracklist:

01. Salute the Sanguine (5:08)
02. Run Away from the Sun (4:13)
03. Saturnine Saturnalia (6:41)





Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6365

13 Dic, 2007

Re: Ville Valo - Gothica Fennica Vol. 1 [EP]

por Frapu » Vie Mar 20, 2020 12:27 pm

Mola por que con 3 temas ha tocado un poco los palos que tocaron HIM.
El primero el clásico single gotico rockero de toda la vida.
El segundo una versión más pop baladita.
El tercero una más lenta y épica a la vez que oscura, recordando un poco a Venus Doom.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ville Valo - Gothica Fennica Vol. 1 [EP]

por roots » Vie Mar 20, 2020 12:56 pm

Justo el otro día estaba escuchando el Love Metal (discazo de la vida) y me preguntaba por qué no hacía nada este hombre...

Tengo debilidad por ellos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3873

15 Jun, 2008

Re: Ville Valo - Gothica Fennica Vol. 1 [EP]

por Fuel » Vie Mar 20, 2020 1:04 pm

Me han parecido todas bastante flojas, por no decir malas directamente. Tampoco debería de esperar otra cosa...
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6780

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Ville Valo - Gothica Fennica Vol. 1 [EP]

por Wakibu » Vie Mar 20, 2020 1:07 pm

roots escribió:Justo el otro día estaba escuchando el Love Metal (discazo de la vida) y me preguntaba por qué no hacía nada este hombre...

Tengo debilidad por ellos.

A mí me mola más el Razorblade Romance, pero sí, es otro discazo. En general siempre me parecieron un grupo muy infravalorado por cierto sector. Esa voz... :oops:
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Ville Valo - Gothica Fennica Vol. 1 [EP]

por Timothy_Treadwell » Vie Mar 20, 2020 1:11 pm

¡Curiosidad máxima!
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ville Valo - Gothica Fennica Vol. 1 [EP]

por roots » Vie Mar 20, 2020 4:56 pm

La que más me ha gustado ha sido Salute The Sanguine, que es la más HIM.

De todas formas todas podrían pasar por HIM, caras B y temas segundones, eso sí.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Ville Valo - Gothica Fennica Vol. 1 [EP]

por KOL » Vie Mar 20, 2020 5:28 pm

Pues me han gustado, y eso que HIM en su dia no me molaban nada porque me sonaban flojos y artificiales. Pero ahora me ha parecido musica muy agradable, me voy a poner con ellos.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7712

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Ville Valo - Gothica Fennica Vol. 1 [EP]

por Maynard_James » Vie Mar 20, 2020 5:37 pm

No sé si es el tiempazo que hace que no escucho Him, que me han entrado muy bien.
Avatar de Usuario

ALbastart

Rockero de garaje

95

31 May, 2019

Re: Ville Valo - Gothica Fennica Vol. 1 [EP]

por ALbastart » Sab Mar 21, 2020 9:58 am

Precisamente la semana pasada escuché Him y me pregunté si este hombre seguía vivo o ke? A mi también me han gustado los temas. Run away from the sun la que mas, puestos a ser moñas...
Pregunta, como acabaron acabaron los Him? Teniendo en cuenta que estos tema suenan podrían ser Him 100%, no tendrái sentido que los publicara con Him?
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Ville Valo - Gothica Fennica Vol. 1 [EP]

por Varo » Dom Mar 22, 2020 1:37 pm

[
ALbastart escribió:Pregunta, como acabaron acabaron los Him? Teniendo en cuenta que estos tema suenan podrían ser Him 100%, no tendrái sentido que los publicara con Him?

Se separaron en la nochevieja de 2017.
roots escribió:La que más me ha gustado ha sido Salute The Sanguine, que es la más HIM.

De todas formas todas podrían pasar por HIM, caras B y temas segundones, eso sí.

:arrow: :arrow: :arrow:
Yo hace poco volví a ponerme el Razorblade, y me pareció igual de discazo que entonces.
De hecho, ha cumplido 20 años hace nada :arrow: http://miradalternativa.com/20-anos-de- ... ce-de-him/

Supongo que lo recuerdo con nostalgia, pero salieron algunos grupos interesantes en aquella época, aunque el pelotazo sólo lo dieran ellos. Luego ya tuvieron altibajos, y además sus directos no es que fueran especialmente buenos...
Al menos con este nuevo proyecto suena más a él. Porque lo que había hecho con Los Agents... vamos, para gustos colores, pero a mí no me entraba algo tan clasicote.
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ville Valo - Gothica Fennica Vol. 1 [EP]

por roots » Dom Mar 22, 2020 1:52 pm

Pero hubo algún mal rollo o razón concreta de la separación? Yo al menos no recuerdo.

Lo que nunca entendí fue lo de los grupos de la época. Yo al menos veo un mundo entre ellos y todos los grupos que se les relacionaban. Pero vamos, tanto en calidad como en esencia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38245

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Ville Valo - Gothica Fennica Vol. 1 [EP]

por rearviewmirror » Dom Mar 22, 2020 3:03 pm

Lo que nunca entendí fue lo de los grupos de la época. Yo al menos veo un mundo entre ellos y todos los grupos que se les relacionaban. Pero vamos, tanto en calidad como en esencia.


Creo que esto ya lo comentamos hace unos años (cuando la gira de despedida). Es cierto que ellos llegaron bastante antes, y que luego empezaron a aparecer los Evanescence, The Rasmus y demás...
Imagen
Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23894

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Ville Valo - Gothica Fennica Vol. 1 [EP]

por roots » Dom Mar 22, 2020 3:07 pm

Me refiero más bien (y lo digo arriba) que no los veo comparables para nada.

Vale, todos tienen un ramalazo gótico, pero para de contar.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Varo

Dios del Rock

4438

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Ville Valo - Gothica Fennica Vol. 1 [EP]

por Varo » Dom Mar 22, 2020 6:08 pm

roots escribió:Pero hubo algún mal rollo o razón concreta de la separación? Yo al menos no recuerdo.

Que yo sepa o leyera, nada de nada. Simplemente, cerraron el ciclo de 26 años de carrera.
rearviewmirror escribió:
Lo que nunca entendí fue lo de los grupos de la época. Yo al menos veo un mundo entre ellos y todos los grupos que se les relacionaban. Pero vamos, tanto en calidad como en esencia.


Creo que esto ya lo comentamos hace unos años (cuando la gira de despedida). Es cierto que ellos llegaron bastante antes, y que luego empezaron a aparecer los Evanescence, The Rasmus y demás...

Bueno, yo me refiero a grupos que sí se parecían entre ellos y cito en el artículo. To/Die/For, The 69 Eyes, Havayoth, Entwine, Charon... Fue una oleada de grupos bien chulos con buenos discos en pocos años. Luego la mayoría se desinflaron o desaparecieron.
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.245s | 28 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'