Bandas y grupos foráneos.

Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Timothy_Treadwell » Jue Mar 26, 2020 3:44 pm

Los tenéis en el Reino.

Parece que Tito Trent se aburría...
Avatar de Usuario

Jolocho

Gran Maestro

10472

27 Mar, 2007

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Jolocho » Jue Mar 26, 2020 3:49 pm

Timothy_Treadwell escribió:Los tenéis en el Reino.

Parece que Tito Trent se aburría...


¿Lo has catado? Me flipan los anteriores Ghosts.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Frapu » Jue Mar 26, 2020 3:53 pm

AAAAAAAAAAH
*Fangirleando*

Los anteriores ghosts estaban muy guays como música de chill y relax. Aún a veces me los pongo. A ver si los escucho atentamente pronto.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Jue Mar 26, 2020 3:58 pm

En su propia web se puede descargar por la patilla: https://www.nin.com/

Friends-

Weird times indeed…

As the news seems to turn ever more grim by the hour, we’ve found ourselves vacillating wildly between feeling like there may be hope at times to utter despair – often changing minute to minute. Although each of us define ourselves as antisocial-types who prefer being on our own, this situation has really made us appreciate the power and need for CONNECTION.

Music – whether listening to it, thinking about it or creating it – has always been the thing that helped us get through anything – good or bad. With that in mind, we decided to burn the midnight oil and complete these new Ghosts records as a means of staying somewhat sane.

Ghosts V: Together is for when things seem like it might all be okay, and Ghosts VI: Locusts… well, you’ll figure it out.

It made us feel better to make these and it feels good to share them. Music has always had a way of making us feel a little less alone in the world… and hopefully it does for you, too. Remember, everyone is in this thing together and this too shall pass.

We look forward to seeing you again soon.
Be smart and safe and take care of each other.

With love,
Trent & Atticus

HERE’S WHERE YOU CAN LISTEN RIGHT NOW:
FREE DOWNLOAD FROM US
YOUTUBE

ALBUMS WILL BE AVAILABLE ON ALL STREAMING SERVICES TONIGHT


Yo los anteriores "Ghosts" nunca llegué a escucharlos. Me daba un poco de pereza ponerme a escuchar temas instrumentales... quizás sea el momento.
Imagen
Avatar de Usuario

Wakibu

Gran Maestro

6777

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Wakibu » Jue Mar 26, 2020 4:01 pm

Soy muy fan de NIN, pero esto me da una perezaca brutal. Prefiero cualquier otro trabajo suyo antes que los Ghost estos.
Avatar de Usuario

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Timothy_Treadwell » Jue Mar 26, 2020 4:53 pm

Jolocho escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Los tenéis en el Reino.

Parece que Tito Trent se aburría...


¿Lo has catado? Me flipan los anteriores Ghosts.


Nop, no los he catado, lo primero que he hecho en cuanto lo he visto ha sido informaros ;)

Más que el proyecto Ghosts, me interesa saber si al final sacará el disco conjunto con los EPs que se suponía que iba a sacar, y sí este año lanza un nuevo disco de estudio.

Saludos.
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Frapu » Jue Mar 26, 2020 5:14 pm

Timothy_Treadwell escribió:
Jolocho escribió:
Timothy_Treadwell escribió:Los tenéis en el Reino.

Parece que Tito Trent se aburría...


¿Lo has catado? Me flipan los anteriores Ghosts.


Nop, no los he catado, lo primero que he hecho en cuanto lo he visto ha sido informaros ;)

Más que el proyecto Ghosts, me interesa saber si al final sacará el disco conjunto con los EPs que se suponía que iba a sacar, y sí este año lanza un nuevo disco de estudio.

Saludos.

En un principio no, ya que al final rompió un poco con ese proyecto, diciendo que de hecho, el que iba a ser tercer Ep "Bad witch" es en realidad Lp. Y lo dejó tal cual salieron.
O al menos eso es lo último de lo que me enteré.
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38235

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por rearviewmirror » Jue Mar 26, 2020 5:17 pm

Más que el proyecto Ghosts, me interesa saber si al final sacará el disco conjunto con los EPs que se suponía que iba a sacar, y sí este año lanza un nuevo disco de estudio.


Lo de los EPs conjuntos parece que se ha quedado en el tintero, porque desde que salió el último ya ha llovido.

Y Reznor dijo que este año habría material nuevo. Espero que no se refiriese a esto.
Imagen
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Fuel » Jue Mar 26, 2020 5:53 pm

Los Ghosts originales me dan una chapa terrible, no me aportan nada y los escuché un par de veces pero soy incapaz de darles más oportunidades. A ver éstos, pero viendo su trayectoria pinta aún más pajeros y vacíos.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por salvadante » Jue Mar 26, 2020 9:03 pm

Jo... ya podría haber vuelto con otra cosa, me los escucharé pero me temo descartes de banda sonora...
Imagen
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7709

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Maynard_James » Jue Mar 26, 2020 11:56 pm

Meh...

Demasiado largos y se me hace buen tostón. Prefiero optar por otras cosas del post-rock.
Avatar de Usuario

salvadante

Clásico del Rock

1984

2 Oct, 2013

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por salvadante » Vie Mar 27, 2020 1:32 pm

Bufff... mortal... No he podido terminarlos yo tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6362

13 Dic, 2007

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Frapu » Vie Mar 27, 2020 5:07 pm

Por mi desgracia, a pesar de mi emoción inicial, la verdad es que parece más una expansión de sus bandas sonoras que una continuación de sus anteriores Ghosts.

Si que es verdad que tiene ideas/detalles/melodías que recuerda un poco a los anteriores, pero los temas se alargan en exceso, se diluyen demasiado en la atmosfera que quieren crear y acaban siendo más sosas de lo que podría haber sido si se hubieran acortado.

Solo he podido escuchar bien un par de veces el V, que empieza regular y por el final se hace más interesante pero aún así se queda meh.

Por lo que pusieron en su comunicado parece que esto ha sido algo más casi de Jam session de ideas hasta extenderlas y juntarlas en dos discos, más que algo muy pensado y estudiado, ya que tenían tiempo con esto de la cuarentena.
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2587

8 Dic, 2010

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por KOL » Vie Mar 27, 2020 7:40 pm

Pues a mi me gusta lo que hace este hombre en su etapa sana. Y los Ghosts también. Catando el 5 y me parece chulo, ambiental y tal, pero está bien. Además es gratis.

Trent es el típico tio que se muere después del The Fragile o With Teeth y todo el mundo lo pone en los altares y es leyenda y estas cosas. Pero al tio le ha pegado por seguir vivo y seguir sacando cosas con una actitud abierta y resulta que ya no mola tanto. Y trabajos malos no ha hecho.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Fuel

Dios del Rock

3867

15 Jun, 2008

Re: Nine Inch Nails - Ghosts V & VI (2020)

por Fuel » Vie Mar 27, 2020 7:47 pm

Igual malos, malos no, pero flojos tiene unos cuantos, ¿eh? A ver si ahora va a ser que porque siga vivo nos va gustando menos y no que simplemente no esté a la altura de sus buenos tiempos...
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.706s | 25 Queries | GZIP : Off ]
cron
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'